PDA

Ver la Versión Completa : Evitar pregunta de cambio de tipo de conexión

Stilgard
26/11/13, 13:44:21
Buenos días,

Voy a tratar de explicar el "problema" con el que me encuentro.

Normalmente en casa tengo encendido Wifi y siempre que salgo de casa me tengo que acordar de contestar a una pregunta que me hace el teléfono al cambiar de tipo de conexión. Cuando salgo evidentemente se va a conectar por datos móviles. Pero siempre aparece un mensaje diciendo algo sobre que si deseo permitir que se conecte (lo siento el mensaje exacto no me lo se).
Estoy un poco cansado que me pregunte siempre lo mismo y no solo es la pregunta, sino que si no la contesto, tampoco me activa los datos móviles. Con lo cual me he pasado hasta un día entero sin conexión, si olvido contestar esa pregunta.

¿Alguien sabe si hay alguna configuración que evite esa pregunta? Ya sé que cuando no tengo Wifi voy a tener que usar la red móvil de mi operador.

Gracias

fulgura91
26/11/13, 14:08:18
Lo primero, tienes que ser root. Después, con un explorador de archivos que pueda acceder a la partición de System (Root explorer, ES file explorer, FX con el addon de root, etc. ) tienes que editar el archivo build.prop.
Tienes que buscar la linea:

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true

Y cambiar true por false
Después guardas los cambios y reinicias el móvil. Si la línea no existiera pues entonces vas al final de todo y la creas tú

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false

Saludos.

Edito:
No se si habrá algún programa que haga esto sin tanto lío, si alguien lo sabe, que comente, pero que hay que ser root fijo que es necesario.

Stilgard
27/11/13, 11:13:04
Muchas gracias por tu respuesta.

Vaya lío que haya que ser root para ese cambio... habrá que pensarlo...

A ver si alguien tiene alguna solución sin root

Saludos

emul3
27/11/13, 14:22:28
Hacer root/unroot no es para tanto, pero si por alguna razón no te quieres permitir el lujo, rooteas, aplicas el cambio y desroteas.

cebypim
28/11/13, 10:12:02
Hola, post con chincheta. Lee la sección de tutoriales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412385
¿Hay que ser root? SI
¿Hay otra forma? Instala Juice Defender o Battery Hero y prueba.
Saludos

Stilgard
29/11/13, 11:04:49
Gracias a todos por las respuestas

Habrá que hacer root...