Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4 KitKat está ocasionando problemas en algunos Nexus 4
http://www.movilzona.es/2013/11/25/android-4-4-kitkat-esta-ocasionando-problemas-en-algunos-nexus-4/
Ismael_
28/11/13, 21:43:26
A mi ningún problema ni con la versión portada del Nexus 5 ni con las dos factory images
madubla
28/11/13, 21:48:21
A mi por ahora tampoco
houseofwolves
28/11/13, 22:15:39
Yo sin ninguna queja.
el_joel
28/11/13, 22:20:30
esto es como al que le explotan los telefonos en la bolsa del pantalon, no ?
1 en miles...
tako16v
28/11/13, 23:02:39
yo si se me reinicia cada dos por tres
Joselinho45
28/11/13, 23:07:39
A mi solo que aveces cuando salgo de una aplicacion, entra en otra que no tenia abierta antes, suele ser chrome, aunque me ha pasado con muchas
kubala_85
28/11/13, 23:13:15
En esa web han leido a la gente quejandose por los foros y lo que no saben es que es por flashear al tun tun como ya se ha hablado. Asi que no es android 4.4 en si lo que provoca errores, es una mala instalscion lo que provoca problemas
El lag que tiene al entrar en ajustes bateria si que lo he notado, pero nada mas
OppiFjell
28/11/13, 23:28:50
En mi caso mi nexus 4 dispara rayos por el led de notificaciones. Ha matado mi canario y ahora creo que me quiere matar a mi.
Ya no saben que publicar... 4.4 va perfecto.
jonabjj
28/11/13, 23:40:20
Pues nose yo si va perfecto q a mi se me reinicia cada dos por tres y las aplicaciones petan.
isaakmg
29/11/13, 19:14:51
Algo no habrás hecho bien
Yo le he notado que sigue pidiendo el pin algunas veces, problema que nunca tuve con 4.2 y si con 4.3 y 4.4 (todo stock y sin root). Me gustaria saber a que se debe o si tiene explicacion.
Por lo demas perfecta.
A mi si me presenta un horror con h acada rato se me desconecta los datos moviles cuando los estoy utilizando y me toca que esperar hasta que se reconecta y vuelve y se caen siempre pasa, acada rato se descoenctan.
aronzyto96
30/11/13, 02:52:35
Yo no tengo fallos muy notorios aunque la cámara en 360° no sirve y la bateria siento que de acaba muy rápido que cuando tenia 4.3, no se estoy muy decepcionado con Google, esperaba mas. En primera lo del software que no es igual que N5, al principio dije pero por algo compre un N4 por actualizaciones por "Android Puro" y nos salieron con esto...... Mal por Google pero que mas se puede hacer.
hidan_19
30/11/13, 07:13:12
Problemas al reproducir musica en formato .flac
A mi mal no va pero la otra factory image que sacaron me iba mejor. Es como si hubiera perdido sensibilidad la pantalla y a veces me hace el efecto de meterse en una app cuando salgo de una.
A mi me va perfecto, con todo original y sin tocar nada.
Aito_53
30/11/13, 12:17:04
A mi me va perfecto, con todo original y sin tocar nada.
Yo tengo una queja y es que funciona demasiado bien :grin:
Pitumai
30/11/13, 16:40:13
Se queda bloqueado el WiFi, se queda activando pero se bloquea ,hay q reiniciarlo, menuda mierda.
yoshi2k3
30/11/13, 16:45:03
Otro al que le va de maravillas todo stock en 4.4
trek85002010
30/11/13, 16:58:37
Pues a mi me va perfectamente. Para lo que yo uso el terminal, me encanta.
drbacteria
30/11/13, 17:02:14
Perfecto todo. Stock+kernel franco r195 y algún mod. ( pantalla bloqueo transparente, touch, optimización dalvik y bionic, etc) y sin problema
JJJSSSLLL
30/11/13, 17:29:37
Em... a mi android 4.4 me va bien... Aunque no hay muchas ROMS buenas y con personalizacion... Pero todo a su tiempo supongo :-)
JJJSSSLLL
30/11/13, 17:32:37
La ROM que uso ahora es una beta però no esta mal... Alguien conoce buenas ROMS de Nexus 4 con android 4.4? Es que esta tiene problemas con la reproduccion de videos online...
Mi Nexus se apaga cada 2 por 3. No se el motivo real pero siempre ha sido con los datos conectados y la cobertura 2g, por el ahorro de batería.
Llevo 2 días con solo cobertura 3g y...como que va más fino el móvil. Tiene algo que ver?
Yo he notado cuando estoy en wifi que salta la conexión de datos se queda un tiempo sin recibir nada ni enviar.... la rato rato es cuando ya funciona!
Oisac1970
30/11/13, 20:53:06
A mi me va muy bien, no noto mas lags que con la 4.3 y va mas fluida.-
La unica pega me la dio al instalar el launcher del N5 que me comía la bateria en un abrir y cerrar de ojos, pero al quitarlo va Ok.-
Eso si Stock, sin root, ni bootloader abierto, de fabrica vamos.-
mi única queja es el lag de los botones virtuales que tardan más de la cuenta en reaccionar.Bueno y el aspecto en blanco y negro de los iconos y lista de contactos pero eso lo podria pasar por alto. Por contra noto que la conexión a internet va mejor.Parece que arreglan una cosa y cascan otra.
Pues a mi me va notablemente más lento, la cámara tarda como unos 5 segundos en estar funcionando, algunas aplicaciones ser cuelgan sin motivo, se va la cobertura de repente...
Todo de serie y sin tocar nada...
Yo no tengo fallos muy notorios aunque la cámara en 360° no sirve y la bateria siento que de acaba muy rápido que cuando tenia 4.3, no se estoy muy decepcionado con Google, esperaba mas. En primera lo del software que no es igual que N5, al principio dije pero por algo compre un N4 por actualizaciones por "Android Puro" y nos salieron con esto...... Mal por Google pero que mas se puede hacer.
Para lo de la camara 360º hay un parche.
Antonico
01/12/13, 12:11:43
Descontento con actualización por cierres de aplicaciones y reinicios. La gente que se dedica a optimizar actualizaciones a este teléfono parece que lo hagan en la barra del bar.
Cuajarrones
01/12/13, 16:40:15
Descontento con actualización por cierres de aplicaciones y reinicios. La gente que se dedica a optimizar actualizaciones a este teléfono parece que lo hagan en la barra del bar.
Justo, a mí me pasa lo mismo tanto en el Nexus 4 cómo en el 7 2013.
Cada dos por tres se apaga el teléfono o se reinicia. Ejecutas aplicaciones que no van, no deben ser compatibles con el nuevo Android, lo he detectado en la App de Imagenio y en el Easy Voice recorder Pro. WhatsApp a veces me va fatal... Espero que estén trabajando tanto en Google como los desarrolladores de las apps en subsanar estos fallos. Estoy muy Descontento con Android KitKat hasta el momento.
turri06
01/12/13, 17:40:21
A mi me va perfecto sin problemas hasta hoy.
cristianch410
01/12/13, 17:52:14
Yo perfecto desde el port hasta las custom oficiales. El único fallo que tuve fue el que tuvieron todos los android, una semánica con el android os por las nubes
evolution544
01/12/13, 17:59:51
Es como la campaña de que todas las PS4 y xbox one vienen con defectos. Simple publicidad para que la gente ponga el grito en el cielo y hable mal de ciertas marcas.
mabadse
01/12/13, 19:12:36
La unica pega me la dio al instalar el launcher del N5 que me comía la bateria
+ 1 . Con Nova mucho mejor.
mi única queja es el lag de los botones virtuales que tardan más de la cuenta en reaccionar
+ 1 . Sera por las transparencias del launcher ?.
Justo, a mí me pasa lo mismo tanto en el Nexus 4 cómo en el 7 2013.
Cada dos por tres se apaga el teléfono o se reinicia. Ejecutas aplicaciones que no van, no deben ser compatibles con el nuevo Android, lo he detectado en la App de Imagenio y en el Easy Voice recorder Pro. WhatsApp a veces me va fatal... Espero que estén trabajando tanto en Google como los desarrolladores de las apps en subsanar estos fallos. Estoy muy Descontento con Android KitKat hasta el momento.
Revisa las aplicaciones que tienes que eso es muy posible que no sea de KitKat.
Qué aplicaciones no van?
Un saludo!
Cuajarrones
01/12/13, 21:10:44
Revisa las aplicaciones que tienes que eso es muy posible que no sea de KitKat.
Qué aplicaciones no van?
Un saludo!
Le las aplicaciones que he detectado por ahora son easy voice recorder pro y la de Imagenio tv, esta última dicen en los foros de telefónica que aún no es compatible con Kitkat.
Le las aplicaciones que he detectado por ahora son easy voice recorder pro y la de Imagenio tv, esta última dicen en los foros de telefónica que aún no es compatible con Kitkat.
La primera me va perfectamente debe ser de alguna incompatibilidad con otra aplicación u otro problema raro, la segunda como entonces ya sabes la cosa está en mano de sus desarrolladores. Pero no de Android
Saludos!
Perfecta, mejora de consumo con media hora más de pantalla en las mismas condiciones
alienmil
02/12/13, 11:56:44
Esto de quejarse por cualquier cosa, está "disponible" para cada modelo de móvil? Los iPhone tardan mas en actualizarse desde que lo anuncian hasta que llega a los dispositivos y no veo que se quejen. En cuanto a fallos, cual de ellos llega siquiera al 20-25 % de los terminales?
nfarras21
02/12/13, 17:45:53
a alguien le pasa que cuando llama por telefono o le llaman se queda la pantalla en negro y no puedes hacer nada hasta que la llamada no se cuelga? es muy raro porque me acaba de pasar y no se como desenganchar el movil...
juanchuvidu
02/12/13, 21:43:07
A mi me pasa algo con las capturas de pantalla, pulso boton off/on + vol-, y o se me bloquea la pantalla o se pone en modo silencio...¿sabeis si tengo que activar/modificar algo?
gustavo88nec
02/12/13, 22:54:25
a mi lo que me a pasado es que lo conecto a cargar y se reinicia el telefono. no se si es por que tengo la aplicacion battery doctor. pero hoy me ha pasado dos veces...
A mi me pasa algo con las capturas de pantalla, pulso boton off/on + vol-, y o se me bloquea la pantalla o se pone en modo silencio...¿sabeis si tengo que activar/modificar algo?
Mmmmm +1
La verdad que estoy muy contento pero también tengo este problema.No puedo sacar capturas así de de pronto(antes si) y el menú apagado tampoco sale, lo puedo apagar gracias a que soy root y tengo un acceso desde el powertoogles.
Alguien sabe algo?
Joselinho45
03/12/13, 11:03:37
Yo tengo otro problema.. lo pongo a cagar y carga lentísimo (en 1 hora 20%), y miro la grafica y hay altibajos, sube y baja :S Alguien mas le pasa?
a alguien le pasa que cuando llama por telefono o le llaman se queda la pantalla en negro y no puedes hacer nada hasta que la llamada no se cuelga? es muy raro porque me acaba de pasar y no se como desenganchar el movil...
A mí también me pasa. Si pulsas el botón de encendido al de varios segundos la pantalla se enciende aunque a veces se vuelve a apagar sola de nuevo... una chapuza.
Pero lo que más me fastidia es que desde que actualicé el wifi me va fatal, es imposible ver un video de youtube sin que se pare cada 3 segundos y me estoy desesperando. Y no es un problema del wifi, antes de actualizar me iba perfectamente y probando con un Galaxy S2 o en el portátil no hay ningún problema.
No he instalado ninguna aplicación desde la actualización así que tampoco puede ser eso.
NEKROANDROID
03/12/13, 11:46:45
Como bien dicen en el artículo habria que ver como se han actualizado los terminales que dicen que tienen problemas: si forzando la actualización OTA, flasheando la imagen de fábrica, si tienen el bootloader abierto o el root hecho...Cualquiera de estos factores puede hacer que no funcione algo correctamente y no es culpa de Google.
HTCsien
03/12/13, 12:08:28
Yo tengo otro problema.. lo pongo a cagar y carga lentísimo (en 1 hora 20%), y miro la grafica y hay altibajos, sube y baja :S Alguien mas le pasa?
prueba de cargar la bateria a ciclos completos, es decir, de vez en cuando deja que el movil se descargue totalmente (hasta que se apague solo, y enciendelo un par de veces para agotar totalmente la bateria) y cargalo hasta el maximo, realiza esto un par de veces y luego examina si te sigue ocurriendo. (a veces las baterias se vuelven locas y hay que educarlas :P)
A mí con customROM 0 problemas.
Decir que desarroladores tanto de stock como de custom rom's hacen chapuzas es muy atrevido... hay muchas razones por las que un tlf puede dar fallos, habría que ver que apps, como han sido instaladas y si han sido optimizadas para esta nueva versión... lo más rápido y sencillo es decir "la nueva versión no funciona correctamente o este teléfono es una porquería".
En mi caso no he rooteado el móvil ni he modificado nada, está como venía en la caja. Es el primer móvil al que de momento no he hecho nada :oh:
La actualización la hice via OTA cuando me lo notificó el propio móvil. Durante el proceso no hubo ningún problema y al terminar no me indicó fallo alguno.
¿Programas instalados que puedan hacer que la conexión vaya lenta? El único que tengo es whatsapp y dudo que por su culpa tenga problemas pues ya estaba instalado antes.
HTCsien
03/12/13, 12:42:21
En mi caso no he rooteado el móvil ni he modificado nada, está como venía en la caja. Es el primer móvil al que de momento no he hecho nada :oh:
La actualización la hice via OTA cuando me lo notificó el propio móvil. Durante el proceso no hubo ningún problema y al terminar no me indicó fallo alguno.
¿Programas instalados que puedan hacer que la conexión vaya lenta? El único que tengo es whatsapp y dudo que por su culpa tenga problemas pues ya estaba instalado antes.
mira que servicios tienes en ejecución.
Sólo tienes el whattsapp instalado?
mira que servicios tienes en ejecución.
Sólo tienes el whattsapp instalado?
Esto es lo único que tengo:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=86&pictureid=3705
No tengo nada más instalado porque así es más fácil encontrar el problema.
HTCsien
03/12/13, 16:06:33
Esto es lo único que tengo:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=86&pictureid=3705
No tengo nada más instalado porque así es más fácil encontrar el problema.
perfecto, wassap no creo que sea, pero si que veo servicios de google, que habían estado dando problemas de drenaje de bateria, conozco ambos casos, 1 caso en los que no ha dado problema y otro en el que Servicios de Google despierta el telefono. Si la conexión va lenta, el currents tiene muchos puntos de estar cominedote esa conexión, pero no debería tampoco porque imagino que ya lo tenias anteriormente también....
Has ejecutado la localización o el GPS?
nfarras21
03/12/13, 17:14:43
A mí también me pasa. Si pulsas el botón de encendido al de varios segundos la pantalla se enciende aunque a veces se vuelve a apagar sola de nuevo... una chapuza.
Pero lo que más me fastidia es que desde que actualicé el wifi me va fatal, es imposible ver un video de youtube sin que se pare cada 3 segundos y me estoy desesperando. Y no es un problema del wifi, antes de actualizar me iba perfectamente y probando con un Galaxy S2 o en el portátil no hay ningún problema.
No he instalado ninguna aplicación desde la actualización así que tampoco puede ser eso.
pues macho a ver si lo arreglan porque es una putada.. a veces hay hasta que apagarlo y si se quiere apagar..
Bueno, ya está solucionado :oh:
He ido a las opciones del wifi, he buscado las redes disponibles, me he conectado a la mía y ya está, funciona otra vez de maravilla :oh::oh::oh::oh:
No lo entiendo, cuando pasé de 4.2 a 4.3 no tuve que hacer nada y funcionaba bien y todos los días me desconecto y conecto al wifi cuando salgo y llego a casa. Incluso había probado la solución universal: apagar y encender, pero nada.
No he borrado los parámetros de conexión al wifi (contraseña, configuración IP, etc), simplemente he buscado las redes, he seleccionado la mía, se ha conectado sin pedirme nada y ya funciona bien.
Gracias a todos por intentar ayudarme. El domingo os invito a que veáis CUATRO porque seguramente salga en el programa de Íker Jiménez en el misterioso caso del wifi que se arregla solo.
nfarras21
03/12/13, 18:06:45
Bueno, ya está solucionado :oh:
He ido a las opciones del wifi, he buscado las redes disponibles, me he conectado a la mía y ya está, funciona otra vez de maravilla :oh::oh::oh::oh:
No lo entiendo, cuando pasé de 4.2 a 4.3 no tuve que hacer nada y funcionaba bien y todos los días me desconecto y conecto al wifi cuando salgo y llego a casa. Incluso había probado la solución universal: apagar y encender, pero nada.
No he borrado los parámetros de conexión al wifi (contraseña, configuración IP, etc), simplemente he buscado las redes, he seleccionado la mía, se ha conectado sin pedirme nada y ya funciona bien.
Gracias a todos por intentar ayudarme. El domingo os invito a que veáis CUATRO porque seguramente salga en el programa de Íker Jiménez en el misterioso caso del wifi que se arregla solo.
Que has hecho para solucionar lo de las llamadas? lo de que se te apaga la pantalla?
vanscampa
03/12/13, 18:37:08
Para mi es la mejor version de android que he probado nunca me habia ido tan bien el telefono y va que se las pela ahora si que androd empieza a ir fluido.
dpituso
03/12/13, 18:56:30
a mi por ahora en dos nexus 4 no he tenido ningun problema
Yo tengo problemas con el Wifi desde que actualize! no se si es problema del Baterry Guru que me administra el wifi y hace que se encienda y apague..pero cuando llego a casa se me queda pillado en activando wifi y no se puede hacer nada! Tengo que reiniciar a cada vez para solucionar el problema
A alguien mas le pasa?
turydios
03/12/13, 19:58:48
La versión 4.4 en nuestro n4 , va muy bien, luego el mal uso de flaseos y demás es otra cosa, pero la versión kk es muy buena y para nada ningún problema, al revés, es la versión más rápida y fluida hasta la fecha.
slayer_lionhart
03/12/13, 20:03:16
A mi me va perfecto.
Que has hecho para solucionar lo de las llamadas? lo de que se te apaga la pantalla?
No llamar X-D
No, en serio, eso me sigue pasando y de momento no le veo solución.
Minutoid
04/12/13, 02:10:45
a mi me va perfecta, salvo con 2 bugs...
Al hacer una foto y luego desplazar a la derecha pare verla, todo bien, pero al volver a la camara deslizando hacia la izquierda resulta que no salen los botones para hacer la foto y ajustes, por lo que tengo que salir de la app de la camara y entrar de nuevo.
Ahora no recuerdo el otro bug
nfarras21
20/12/13, 11:13:48
Me sigue pasando esto.. a alguien mas? nadie sabe como solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.