Ver la Versión Completa : Problema con aplicacion
manixe_hiro
26/11/13, 13:03:01
Muy buenas resulta que me he bajado una aplicacion (playstation app) pero no me deja iniciar sesion, bueno si me deja, de hecho inicio sesion en el popup que salta pero despues me salta un mensajito " funcion no compatible con popup browser " y no me inicia sesion, os dejo una imagen para que lo veais a ver si podeis ayudar a solucionarlo.
http://imageshack.us/photo/my-images/837/7gkb.png/
Cristianm4691
26/11/13, 13:08:50
Popup browser es un navegador, desconozco sus características porque nunca lo he utilizado, pero supongo que si te da error con ese, tal vez probando con otro navegador.
manixe_hiro
26/11/13, 13:11:23
Popup browser es un navegador, desconozco sus características porque nunca lo he utilizado, pero supongo que si te da error con ese, tal vez probando con otro navegador.
gracias por contestar! y como consigo cambiar el navegador de serie, tengo puesto el dolphin por defecto pero el popup ese me lo abre con el navegador de serie... :oh:
Cristianm4691
26/11/13, 13:14:31
Si no quieres eliminarlo, en administrador de aplicaciones busca el Popup Browser y deshabilitalo, así cuando intentes volver a iniciar sesión en la app, tenga que estar obligado a usar otro navegador (o debería xD)
Si resulta, luego habilitalo otra vez si te apetece.
manixe_hiro
26/11/13, 13:23:36
Si no quieres eliminarlo, en administrador de aplicaciones busca el Popup Browser y deshabilitalo, así cuando intentes volver a iniciar sesión en la app, tenga que estar obligado a usar otro navegador (o debería xD)
Si resulta, luego habilitalo otra vez si te apetece.
No me deja deshabilitarlo... vaya broma!!!! me sale la pestaña en gris como que no se puede dar...
manixe_hiro
26/11/13, 13:26:56
Ya esta conseguido!!! deshabilite el popup browser que estaba escondido por ahi en vez del navegador y me dejo elegir el dolphin y perfecto se arreglo, muchas gracias crack!
Cristianm4691
26/11/13, 16:07:57
Me alegro hombre :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.