Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sus cargadores suenan?

marciano_19
26/11/13, 13:00:05
Hola a todos. Hoy cuando me desperté me di cuenta q mi cargador hacia un chirrido cuando mi celu estaba conectado(siempre lo dejo toda la noche), lo desconecte y dejo de sonar, luego lo volví a conectar para ver si chirriaba de nuevo y no paso xD ¿alguien mas le pasa?

mergelo
26/11/13, 15:31:24
No es bueno dejarlo toda la noche cargando, puede estropear la nateria.

TrHmrt16
26/11/13, 19:13:40
Depende del diseño interno del cargador, pero ya te digo que es algo muy habitual en todo tipo de cargadores. Simplificando: el ruido lo emite la alta frecuencia de su fuente conmutada, frecuencia que varía al conectarle cualquier cosa (porque se autoregulan y esa es una de las maneras de hacerlo). No hay por qué preocuparse, tranqui jaja.
Saludos.

vampirose
26/11/13, 20:20:01
Yo con el cargador que venia con el movil no tengo problema de pitidos ni de sonidos de ningun tipo pero si que es cierto que con otros cargadores se escuchaba algun pitido por la noche, en todo caso siempre me han funcionado bien y nunca he tenido problemas con los cargadores, con pitidos o sin pitidos.

Un saludo!

marciano_19
26/11/13, 22:18:04
Lo dejo toda la noche porke durante el dia estudio y no tngo como cargarlo, la vez q lo deje durante la noche sun cargar consumió cmo un 20% de batería

komi
27/11/13, 00:26:05
A mi tambiénel original y depende la época, no se porque motivos pita de una manera tan desagradable, que noto que me he despertado y me doy cuenta que es por el pitido que hace. Como digo, sólo lo hace en rachas de días y tan sólo al haber llegado al 100

marciano_19
27/11/13, 00:50:21
lo malo es que como lo dejo cargando durante la noche, no pretendo despertarme para desconectarlo xD entonces es algo "inevitable" yo creo que la mayoria lo hace de esta manera o no?