PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Protectores Nexus 5 Sentete


alfredogarcia1998
26/11/13, 12:51:25
Pues hoy han salido a la vente estos protectores que por 2,99€ tienes tres protectores con orificios para todos los sensores y he de decir que el tacto es muy bueno, no es gomoso y no restan calidad ni brillo a la pantalla. Los tuve en un xperia que a los tres dias de tenerlo se me araño la pantalla, llevo con los protectores ya 1 mes y ni un solo arañazo. No los envian hasta el Lunes, yo ya los he comprado. Puede que sean peores q algunas marcas pero me parece abusivo que una lamina de plastico cueste 16€ o cosas así. Saludos
Link: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=200994385338

miavro
26/11/13, 13:19:33
lleva los agujeros de los sensores justos? o son como tres mordiscos desde la parte superior? yo me compre unos y no me gusta esto, ajustan bien, son simples de poner pero que tenga como tres dentelladas en vez de una simple perforacion para el orificio no me acaba de gustar.

gracias por compartir

enlagar
26/11/13, 13:25:25
Pues hoy han salido a la vente estos protectores que por 2,99€ tienes tres protectores con orificios para todos los sensores y he de decir que el tacto es muy bueno, no es gomoso y no restan calidad ni brillo a la pantalla. Los tuve en un xperia que a los tres dias de tenerlo se me araño la pantalla, llevo con los protectores ya 1 mes y ni un solo arañazo. No los envian hasta el Lunes, yo ya los he comprado. Puede que sean peores q algunas marcas pero me parece abusivo que una lamina de plastico cueste 16€ o cosas así. Saludos
Link: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=200994385338

¿Cómo quedan puestos? ¿Problemas de burbujas o similar?

alfredogarcia1998
26/11/13, 13:27:13
lleva los agujeros de los sensores justos? o son como tres mordiscos desde la parte superior? yo me compre unos y no me gusta esto, ajustan bien, son simples de poner pero que tenga como tres dentelladas en vez de una simple perforacion para el orificio no me acaba de gustar.

gracias por compartir

Tiene 3 cortes, no es como los baratos que no cubren

alfredogarcia1998
26/11/13, 13:27:59
¿Cómo quedan puestos? ¿Problemas de burbujas o similar?

Soy un manazas en estas cosas y lo puese a la primera perfectamente

alfredogarcia1998
26/11/13, 16:14:53
Con el Nexus 4 fueron un exitazo

enlagar
26/11/13, 16:18:26
¿Podrías colgar una foto para ver como queda? :-)

alfredogarcia1998
27/11/13, 00:27:48
¿Podrías colgar una foto para ver como queda? :-)

Cuando me lleguen, he dicho que los envian el lunes.

kaviloko
27/11/13, 11:16:02
Pues por ese precio por probar no se pierde nada. Otro que se los compra

Con agua o en seco se aplican?

alfredogarcia1998
27/11/13, 11:37:36
Pues por ese precio por probar no se pierde nada. Otro que se los compra

Con agua o en seco se aplican?
Se aplican en seco, y quedan muy bien.

tangoleto
27/11/13, 12:38:15
Buscad algun video en internet para colocar el protector. Se ponen mejor de lado, quiero decir mejor la parte larga primero. Usar guantes de latex y mejor en el baño que hay menos polvo en suspension. empezar despegando la mitad y colocarlo casi pegado al borde, poco a poco lo vais pegando pero sin fuerza, que se pegue solo, si queda alguna burbuja y no es muy grande es preferible seguir pegandolo y luego intentar quitarla con una tarjeta de credito hasta que salga la burbuja por un lateral.
Pegarlo bien a la primera, como lo despegueis para corregir la colocacion o alguna burbuja es muy fácil que una mota de polvo se meta y se jodió el protector, ya podeis comprar otro.
Mejor comprar muchos baratos que uno bueno, si no se tiene practica.

alfredogarcia1998
27/11/13, 16:11:17
Buscad algun video en internet para colocar el protector. Se ponen mejor de lado, quiero decir mejor la parte larga primero. Usar guantes de latex y mejor en el baño que hay menos polvo en suspension. empezar despegando la mitad y colocarlo casi pegado al borde, poco a poco lo vais pegando pero sin fuerza, que se pegue solo, si queda alguna burbuja y no es muy grande es preferible seguir pegandolo y luego intentar quitarla con una tarjeta de credito hasta que salga la burbuja por un lateral.
Pegarlo bien a la primera, como lo despegueis para corregir la colocacion o alguna burbuja es muy fácil que una mota de polvo se meta y se jodió el protector, ya podeis comprar otro.
Mejor comprar muchos baratos que uno bueno, si no se tiene practica.

Tienes toda la razón, yo lo aplico colocandolo encima de la pantalla y lo fijo con celo... Una vez que cuadra quito el plástico y lo dejo q se pegue... Queda perfecto, ya he puesto 4 protectores así y ningún problema.

alfredogarcia1998
02/12/13, 09:28:39
Ya me los han enviado, a esperar

ToY_AkY
02/12/13, 11:23:17
Pues por 3 pavos, bien merece la pena probarlos.

Yo tengo el xtremguard y no me termina de convencer porque es un poco grande (lo suficiente para que alguna esquina quede levantada y el protector se vaya a tomar viento en cuatro días.

En cuanto deis vuestras opiniones sobre estos, los pillos... si son buenas, claro xD

alfredogarcia1998
02/12/13, 11:48:26
Yo pondré fotos en cuanto me lleguen y los ponga

espin16
02/12/13, 12:18:15
A mi tambien acaban de enviarmelos, hasta los...... del extreme guard y su esquina despegada:risitas:

alfredogarcia1998
03/12/13, 14:47:58
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/2a3ahupe.jpgRecibidos, ahora dentro de u rato los pondre... Decir que tiene todos los cortes bien hechis

basafre
03/12/13, 15:27:04
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/2a3ahupe.jpgRecibidos, ahora dentro de u rato los pondre... Decir que tiene todos los cortes bien hechis

La foto la has hecho con el Nexus?

alfredogarcia1998
03/12/13, 15:31:16
Si por?

basafre
03/12/13, 15:45:44
Si por?

Ha quedado estupendamente ;)

asce
03/12/13, 15:47:16
Yo tambien los he comprado, como decís que son buenos, y no me parecieron nada caros, pues a la aventura jajajaja

alfredogarcia1998
03/12/13, 15:55:47
Ha quedado estupendamente ;)

Es lo que tiene el hdr+

alfredogarcia1998
03/12/13, 15:57:28
Ya lo he puesto... Tengo una motita de polvo en la parte superior. Como lo arreglo?

alfredogarcia1998
03/12/13, 16:12:42
La he liado por culpa de querar arreglar esa motita ahora tengo 4...

kaviloko
03/12/13, 18:54:07
La he liado por culpa de querar arreglar esa motita ahora tengo 4...

Dicen que se puede lavar no? solo viene un protector? Pense que venian 3

alfredogarcia1998
03/12/13, 18:55:10
Dicen que se puede lavar no? solo viene un protector? Pense que venian 3

Nono, vienen 3 en ese sentido perfecto

ToY_AkY
04/12/13, 09:03:21
Que tal puestos?

alfredogarcia1998
04/12/13, 17:36:22
Que tal puestos?

Pies puestos de lujo excepto la motita de polvo

alfredogarcia1998
04/12/13, 17:37:40
Bueno pues ya llevo un dia con ellos, con la rinke fusion perfecta y cubre hasta los bordes, esta bien recortado todo y el tacto gomoso ha desaparecido. He percibido que se arañan bastante fácil pero por lo demás todo perfecto

ToY_AkY
04/12/13, 21:40:11
Bueno pues ya llevo un dia con ellos, con la rinke fusion perfecta y cubre hasta los bordes, esta bien recortado todo y el tacto gomoso ha desaparecido. He percibido que se arañan bastante fácil pero por lo demás todo perfecto

El hecho de que se arañen es relativamente preocupante, y más porque solo los llevas un día.

El xtremeguard es una castaña por lo ligeramente grande que es, pero no tiene ni un solo arañazo en dos semanas que lleva puesto.... pero me matan las burbujas que quedan al ponerle la funda Neo Hybrid porque son Grandes!

tomateja
05/12/13, 18:19:13
Pues que queréis que os diga....no se si son los mios o a que se debe pero de los tres que trae dos ya han ido a la basura...burbujas por todos lados.....y no es el primero que pongo. Al final por no gastar el ultimo le he puesto otro que pedí por eBay al user yo_pucela y a la primera perfecto, eso si, no me gusta porque tiene muecas en lugar de agujeros en los huecos de cámara micro etc. Cuando tenga mas tiempo y luz probare con el ultimo que me queda :D

alfredogarcia1998
06/12/13, 00:50:13
Pues que queréis que os diga....no se si son los mios o a que se debe pero de los tres que trae dos ya han ido a la basura...burbujas por todos lados.....y no es el primero que pongo. Al final por no gastar el ultimo le he puesto otro que pedí por eBay al user yo_pucela y a la primera perfecto, eso si, no me gusta porque tiene muecas en lugar de agujeros en los huecos de cámara micro etc. Cuando tenga mas tiempo y luz probare con el ultimo que me queda :D

A mi me quedó perfecto... Lo pongo con celo

tomateja
06/12/13, 00:54:08
A mi me quedó perfecto... Lo pongo con celo

Explicate porfis

alfredogarcia1998
06/12/13, 00:56:47
Explicate porfis

Pues primero alineo el protector sobre la pantalla, una vez perfecto lo pego con celo a uno de los lados y lo levanto, limpio bien quito el plástico de proteccion y lo pongo rápido así me ahorro tener que alinearlo y que se me ensucie.

tomateja
06/12/13, 01:01:03
Pues primero alineo el protector sobre la pantalla, una vez perfecto lo pego con celo a uno de los lados y lo levanto, limpio bien quito el plástico de proteccion y lo pongo rápido así me ahorro tener que alinearlo y que se me ensucie.

Te entendi, probaremos así jeje. Gracias socio

alfredogarcia1998
06/12/13, 01:01:29
Te entendi, probaremos así jeje. Gracias socio

Busca en youtube, hay mucho videos

pichirrichi
06/12/13, 01:10:32
me apunto a la aventura de este protector jeje
por 3€ vale la pena probar

dosbalas
06/12/13, 12:34:17
Muchas gracias por avisar,yo también me he pillado unos :D:D

alfredogarcia1998
06/12/13, 16:46:43
Pues despues de dos dias muy contento excepto que lo tengo arañado... Desde que lo coloque. Pero al enceder la pantalla no se nota

pichirrichi
06/12/13, 17:50:49
Pues despues de dos dias muy contento excepto que lo tengo arañado... Desde que lo coloque. Pero al enceder la pantalla no se nota

¿arañado? corcho! entonces no sé yo si vale la pena.... voy a ver los otros q se comentan por aquí

¡gracias por la información!

asce
12/12/13, 13:12:31
Pues ayer lo puse yo el mio, y quedo bastante bien, sin motas, ni burbujas, se ponen bien, y el tacto es bueno. A ver si duran, pero de momento buena compra.

alfredogarcia1998
13/12/13, 00:54:36
Pues ayer lo puse yo el mio, y quedo bastante bien, sin motas, ni burbujas, se ponen bien, y el tacto es bueno. A ver si duran, pero de momento buena compra.

Yo igual que tu pero están muya arañados... El tacto me encanta

germao
13/12/13, 10:58:27
coño todos los protectores se arañan, lo importante es que el arañazo no sea tan profundo como para que se note con la pantalla encendida. Si miras el mío a trasluz está lleno de arañazos (tengo un S4 con el protector oficial de samsung). ´Somos un poco obsesivos al pretender que no se arañe lo que proteje de que no se arañe la pantalla, no deja de ser una lámina fina de plastico.

asce
13/12/13, 11:08:09
coño todos los protectores se arañan, lo importante es que el arañazo no sea tan profundo como para que se note con la pantalla encendida. Si miras el mío a trasluz está lleno de arañazos (tengo un S4 con el protector oficial de samsung). ´Somos un poco obsesivos al pretender que no se arañe lo que proteje de que no se arañe la pantalla, no deja de ser una lámina fina de plastico.

Tranquilo hombre jajajaja
Pero esto es como todo, yo suelo usar los spigen, y me dura un protector más que el móvil casi XDD
Los puedes tener 5 meses y están como nuevos, pero claro, son caros. Pero estos para el precio que tienen yo los veo muy bien.

germao
13/12/13, 12:02:37
Yo también he usado en alguna ocasión esta marca y son buenos.

Los Sentete entonces son recomendables???

asce
13/12/13, 13:14:07
Acabo de pedir mi nexus y empiezo la búsqueda de protector. Nadie tiene todavía los spigen?

Yo también he usado en alguna ocasión esta marca y son buenos.

Los Sentete entonces son recomendables???

Pues yo si los recomendaría, pero si has probado los spigen sabes que como esos ningunos jajajaja

germao
13/12/13, 13:33:06
Pues yo si los recomendaría, pero si has probado los spigen sabes que como esos ningunos jajajaja


Si si, en eso te doy la razón, son los mejores que he probado, para varios modelos de teléfonos.

checus
13/12/13, 13:45:59
Pues por 3 pavos, bien merece la pena probarlos.

Yo tengo el xtremguard y no me termina de convencer porque es un poco grande (lo suficiente para que alguna esquina quede levantada y el protector se vaya a tomar viento en cuatro días.

En cuanto deis vuestras opiniones sobre estos, los pillos... si son buenas, claro xD

A mi me pasa exactamente lo mismo con el protector xtremeguard y me lo he comprado porque según algunos usuarios el tacto es algo mas fino que el citado anteriormente y por 3 euros tienes 3 jajaja

gomechuelo
17/12/13, 19:09:32
yo tambien lo tengo ya muy arañado y no se tiene porque arañar e usado desde spigen a protectores de un euro que en mas de un año o dos solo tenia un miniarañazo

germao
17/12/13, 20:33:44
Mañana se supone que llegan los spigen a octiluus aunque en amazon.de están más baratos

studioworks123
21/12/13, 12:42:28
he recibido los sentete, y por ahí habláis de un tutorial en youtube para usar el truco del celo para colocar los protectores, he estado buscando y no encuentro el video... me podéis pasar el link.

Gracias.

franciscojca
21/12/13, 13:17:20
http://www.youtube.com/watch?v=dMyZd4W2vVU
Hay lo tienes

checus
21/12/13, 15:14:47
Ya me han llegado los protectores Sentete y la verdad que estoy bastante contento con ellos.

Vengo de utilizar la Xtremeguard y el tacto muy liso sin perdidas de color ni nada por el estilo.

borjariko
23/12/13, 02:14:11
He recibido las 3 unidades muy rápido y ya he gastado 2 siempre me salen burbujas, sobretodo donde la cámara delantera