Acceder

Ver la Versión Completa : Ringtone personalizado no suena a veces

uRaCiLo
26/11/13, 12:42:56
Hola,

tras un cambio de Nexus 5 por pixeles muertos, tengo ya uno nuevo y todo bien salvo una cosa. He notado que mi tono personalizado para las llamadas de teléfono entrantes (un mp3 que llevo usando años) a veces no suena. Es decir, me hacen una llamada y no suena el tono. Como si estuviera en silencio.

No sé a que puede deberse. No pasa siempre ni mucho menos. Es como si no le diera tiempo a cargarse.

Está en una carpeta que creé que se llama AUDIO. ¿Puede ser debido a eso?

Moreta
26/11/13, 12:55:55
¿Puede ser debido a eso?
Créate una carpeta llamada "Ringtones" (pero sin las comillas, claro) y mete ahí tus tonos favoritos.
Otra "Notifications" para tus tonos de notificación más molones.
Y otra "Alarms" para tus tonos de alarmas.
Reinicia el móvil y listo.

rurasa
26/11/13, 12:59:43
A mi eso me pasa cuando lo tengo cargando, muchas veces aun teniendo el sonido puesto no suena... :SS, a ver si al reemplazo que me llega hoy no le pasa.

troiti
26/11/13, 13:23:33
A mi tb me pasa :cry:

uRaCiLo
27/11/13, 11:39:08
Créate una carpeta llamada "Ringtones" (pero sin las comillas, claro) y mete ahí tus tonos favoritos.
Otra "Notifications" para tus tonos de notificación más molones.
Y otra "Alarms" para tus tonos de alarmas.
Reinicia el móvil y listo.

Hola moreta. Me sigue pasando. No con frecuencia, digamos que 1-2 veces de cada 10 llamadas pero ocurre, incluso haciendo lo que dices de crear esa carpeta.

No sé que hacer y si ese MP3 debería estar en una carpeta oculta o algo que tenga más rápido acceso al teléfono. Sigo convencido de que es algo de acceso al archivo mp3.

superpirri
27/11/13, 11:57:09
A mi lo que me pasa es que al pasar un mp3 a tono por defecto este se escucha como el culo. Me imagino que lo arreglarán porque es cantoso xddd

Moreta
27/11/13, 12:05:27
No sé que hacer y si ese MP3 debería estar en una carpeta oculta o algo que tenga más rápido acceso al teléfono. Sigo convencido de que es algo de acceso al archivo mp3.
Si lo pones en una carpeta oculta, ten por seguro que el móvil NO la reconocerá.
Si quieres estar seguro de que tu Nexus la encuentra, métela en la ruta:
/system/media/audio/ringtones
Pero claro, deberás ser root para tener acceso a la carpeta system...

uRaCiLo
27/11/13, 12:47:05
Si lo pones en una carpeta oculta, ten por seguro que el móvil NO la reconocerá.
Si quieres estar seguro de que tu Nexus la encuentra, métela en la ruta:
/system/media/audio/ringtones
Pero claro, deberás ser root para tener acceso a la carpeta system...

Te lo digo porque los tonos originales (Oberone, Callisto, Luna, Phobos...) no puedo acceder a ellos con un explorador de archivos.

Y por eso creo que igual si meto mi tono personalizado mp3 ahí ya no pasaría eso.

Es una hipótesis eh. :-)

funers
09/12/13, 14:22:58
Uracilo estoy igual que tu, conseguiste solucionarlo?

Moto_Nexus
09/12/13, 14:31:41
El tono tiene que estar en carpeta ringtones

funers
09/12/13, 16:23:16
Así lo tengo y sigue igual

Moto_Nexus
09/12/13, 16:35:39
Así lo tengo y sigue igual
Cuando vas a elegir tono te deja escoger del explorador de archivos?

funers
09/12/13, 16:38:34
Lo pongo en la carpeta ringhtones y para escogerlo entro en ringhtones y ya esta ahí, lo marco y ya esta

Moto_Nexus
09/12/13, 16:41:02
Lo pongo en la carpeta ringhtones y para escogerlo entro en ringhtones y ya esta ahí, lo marco y ya esta
Desde el mismo explorador no te da opción de poner como tono?

funers
09/12/13, 16:42:12
Uso el astro no se si se puede, voy a ver

funers
09/12/13, 16:46:15
No, no hay ninguna opcion

Moto_Nexus
09/12/13, 16:52:41
Yo uso sólido Explorer y si sale la opción.
Sino, una cosa que nunca falla es el reproductor power amp,te deja poner las canciones como tono y cuando yo tenia el problema que tienes tu,lo hacia desde el reproductor y sin problemas.

funers
09/12/13, 16:59:28
Probare a ver

Moto_Nexus
09/12/13, 17:01:39
Reproductor power amp, en el mensaje de antes salió power amo, aveces el móvil escribe lo que quiere xd

funers
09/12/13, 19:48:04
De momento parece que va bien

funers
09/12/13, 20:07:22
Con el solid Explorer tambien te funcionaba?

Moto_Nexus
09/12/13, 20:43:33
Con el solid Explorer tambien te funcionaba?

creo que si,pero normalmente no me da problemas para poner el tono,hubo una epoca que me pasaba lo mismo que a ti,seleccionaba un tono y era como si llevara el telefono en silencio.
tu pones la cancion entera como tono?o la tienes recortada con alguna aplicacion tipo ringdroid.?

funers
09/12/13, 20:44:29
La pongo entera

funers
09/12/13, 20:45:19
Es mejor que la corte?

Moto_Nexus
09/12/13, 20:56:31
Es mejor que la corte?

eso es a tu gusto,a mi no me gusta que suene entera porque hasta que llega al estribillo no te enteras apenas de que cancion es,yo la corto y la pongo a mi gusto,suena solo el trozo que yo quiero.

funers
09/12/13, 20:57:51
Entonces no tiene nada que ver, gracias, voy probando a ver que tal

dobry5885
10/12/13, 14:09:20
a mi no me pasa eso ,pero os cuento como lo tengo yo por si os soluciona el problema, convertir ese mp3 en ogg ,eso es lo que ago yo siempre con mis tonos personalizados. luego tengo una carpeta llamada media dentro tengo otra que se llama audio y dentro tengo tres carpetas mas ,ringtones (ahi meto los tonos de llamada) alarm (las alarmas) y notificaciones (que son los tonos de notificaciones)

saludos

rafergon
11/12/13, 20:17:41
a mi no me pasa eso ,pero os cuento como lo tengo yo por si os soluciona el problema, convertir ese mp3 en ogg ,eso es lo que ago yo siempre con mis tonos personalizados. luego tengo una carpeta llamada media dentro tengo otra que se llama audio y dentro tengo tres carpetas mas ,ringtones (ahi meto los tonos de llamada) alarm (las alarmas) y notificaciones (que son los tonos de notificaciones)

saludos
Como conviertes ese mp3 en ogg?
Un saludo

Moto_Nexus
11/12/13, 21:07:22

saludos
yo no tengo que convertir ningun mp3 en nada,conforme me bajo la cancion ya me da la opcion de ponerla como tono abriendo el explorador de archivos.

dobry5885
13/12/13, 22:19:34
hay un monton de programas gratuitas en ek Google , pon mp3 a ogg y te saldran unos cuantos.

saludos

Jose Artuñedo
14/12/13, 00:19:10
hay un monton de programas gratuitas en ek Google , pon mp3 a ogg y te saldran unos cuantos.

saludos

Format Factory mismo:D