Ver la Versión Completa : 16 gigas serán suficientes?
Nita333
26/11/13, 12:14:19
Hola, tengo encargado el de 16 g, pero estoy algo dudosa si no habrá falta de espacio en un futuro, aunque por otra parte, así lo tendré más limpito sin querer cargarle de cosas innecesarias. Dará de sobra para tener bastantes aplicaciones instaladas? será una pregunta algo absurda, pero estoy a tiempo de cancelar pedido y tenía esa duda, gracias.
cruzfire
26/11/13, 12:21:40
Dará de sobra para tener bastantes aplicaciones instaladas?
Si vas a utilizar 3 gps-es distintos+4 juegos de gameloft,no te vale.Si vas a tener 50/100 apps normales,fotos,musica y un poco de enredo titanium y tal,lo que hago yo ,me sobra 10 gb todavia.
Cuanta música vas a llevar?
Vas a llevar un navegador con mapas de Europa (3GB)?
Vas a instalar juegos pesados?
De los 26GB disponibles en el de 32GB (IMPORTANTE!) tengo:
- 18GB Libres
- 1.53GB en Apps
- 26.15MB en imagenes y videos
- 6.88GB en Música
- 3.22MB en descargas
- 110MB en caché
- 25.67MB en varios
Todo esto con el móvil desde hace cuatro días.
Para la mayoría de usuarios 16 gb sobra. Para los power users no.
Eso sí, si te puedes permitir los 32 gb mejor que mejor, créeme. Sobretodo a la larga.
Nita333
26/11/13, 12:42:48
Juegos uno o dos grandes quizá. Musica nada. Fotos y videos hago mucho pero elimino rapido usando dropbox.
Voy a consultarlo con la pareja jeje. Es que ya se me pasaria bastante el precio. Yo creo que me quedaré como estoy con los 16.
Ah. Navegadores no llevo.
lionelhut
26/11/13, 12:47:43
Mucho mejor 32gb sin duda
Yo también sopese la posibilidad del 16Gb, pero al final me decanté por el de 32Gb, "Más vale que sobre, que no que falte".
Yo también sopese la posibilidad del 16Gb, pero al final me decanté por el de 32Gb, "Más vale que sobre, que no que falte".
eso mismo pensé yo...
Nita333
26/11/13, 13:10:33
puf el caso que acabo de cancelar el pedido...total....añadí la funda plástica amarilla de 30 euros y se me ponía el pedido en 400...así que para eso me quito la funda y me pongo 32 g... así que lo voy pidiendo de 32g...
Gracias a todos.
Arale 06
26/11/13, 13:11:32
Igual te caen piedras por abrir el post y no buscar (yo abrí uno similar hace unos días).
Yo también dudaba y tenía pedido el de 32Gb y al final, ante la duda, la más t... Creo que por 50 eurillos, y si no te viene de ello, mejor el de 32gb.
El de 16 puede ser suficiente pero tarde o temprano te irás limitando. Los juegos potentes cada vez ocupan más (el GT racing 2 o como se llame, 1 Gb) y si grabas video en HD te comes el espacio que da gusto. Estuve en Italia de vacaciones a primeros de mes y en fotos y videos me traje 6 Gbs...
Con 16Gb sobrevives sin problemas pero la diferencia de precio tampoco es tanto (no son 100 euros como en otros casos) y a medida que pase el tiempo 16 estará desfasado, como pasa ahora con el N4 de 8Gb.
En mi caso, me alegro de haber pillado al final el de 32.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/u5e9uzuj.jpg
Ya ves lo que tengo yo, la carpeta de varios son: Backups, videos y podcast, según lo que dices te da de sobra, ah y llevo mogollón de aplicaciones....
NaxoForum
26/11/13, 13:34:54
Los juegos y videos de la camara ocupan un monton.
Cada juego bueno es 1 GB.
7 minutos de video es 1GB.
Instalando lo necesario sin bajar musica ni nada raro tendras 11 Gb libres. A partir de ahi esos 11 GB vas metiendo 8 Gb de fotos/videos (ultimos 6 meses), un par de juegos son 2 GB y whatsapp, GPS otras 2 Gb. Musica sincronizada del play music 3 GB. Al final me faltan 3 o 4 GB.
Por eso me pille el de 32, y asi voy sobrado.
No tengo que estar pendiente de borrar fotos o videos cada 2 meses, o quitar musica...
chicomartini2005
26/11/13, 14:39:31
Yo pienso que lo principal es si tienes un terminal ya, ¿cuanto espacio tienes?¿Cuanto queda libre?
También, especialmente si vas a jugar a juegos pesados y usar gps, además si eres de hacer muchas fotos y grabar videos. Un extra sería, si lo quieres usar como almacenamiento masivo.
Yo de todo esto, tenía uno con 4 GB internos y 16 en una microSD. Me venían sobrados para jugar algún que otro juego pesado de 500 MB, instalar un gps con mapas offline y hacer algún que otro backup. Nunca me hizo falta más. Ahora, con este terminal tiene una cámara de más resolución y graba los videos con más calidad y sería un desperdicio limitar la calidad de las grabaciones, las pocas veces que hago. De vez en cuando, usé mi anterior terminal como almacenamiento masivo y pasé algún fichero. No soy de llevar música en el terminal, pero tal vez con este me anime.
lutonhack
26/11/13, 15:38:02
Yo también tengo en cuenta que al no llevar radio llevare mas musica y por lo tanto mas memoria. Yo he pedido el blanquito de 32
pacianillo
26/11/13, 15:44:45
Para mi 16 son mas que insuficientes.. Y con las tarifas y velocidades que tenemos en ciudades secundarias de este país no vale decir que esta la nube.
Enlazo este hilo, podría ser la solución :-)
Meenova MicroSD a Microusb (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712279)
Meenova (http://www.meenova.com/)
Sensei Zaldi00
26/11/13, 15:48:57
Nita, Nita, Nita....... Jejej
Pero si te va a sobrar con 400 megas, 200 para CM y otro tanto para las gapps :D:D
charlie7829
26/11/13, 15:51:42
Hola, tengo encargado el de 16 g, pero estoy algo dudosa si no habrá falta de espacio en un futuro, aunque por otra parte, así lo tendré más limpito sin querer cargarle de cosas innecesarias. Dará de sobra para tener bastantes aplicaciones instaladas? será una pregunta algo absurda, pero estoy a tiempo de cancelar pedido y tenía esa duda, gracias.
Si buscas por el foro veras q ya hay abiertos varios temas iguales....te lo digo para q compares.
jmhtcmania
26/11/13, 15:56:07
Más que suficiente salvo que quieras meter 16 peliculas de 1GB cada una.
Saludos.
Shiux82
26/11/13, 19:59:18
Si puedes vete a por el de 32gb sin duda, que se quedan en menos de 27 útiles y en dos días te comes unos cuantos gigas más.
Velgan V5
26/11/13, 21:32:59
Si tienes dudas vete a por el de 32 gigas,por 50 euros más mejor pasarse que quedarse cortos.
romanones20
26/11/13, 21:36:39
Si eres igual que mi novia metiendo cosas en el bolso se te queda corto fijo el de 16 gb, jejeje. Es bromaaaa
Enlazo este hilo, podría ser la solución :-)
Meenova MicroSD a Microusb (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712279)
Meenova (http://www.meenova.com/)
como dice el compi para mi es la solucion. a partir de ahora todos los nexus que compre seran el modelo mas barato de 16 gb y si quiero meter pelis,series sobre todo usare ese mini usb que lo puedes llevar de llavero como explica muy bien el video y seguramente sirva para futuros nexus ya que entiendo que vendran con OTG a partir de ahora.
lo he pedido justo hoy admite hasta microsd de 64 gb...
https://www.youtube.com/watch?v=elzCqwxVB4I
pd:vale 15 dolares con envio incluido (11€ aprox) + luego la microSD que compres
Nita333
27/11/13, 11:59:39
gracias, hice la cancelación pero tengo que esperar 14 días a que me devuelvan el dinero retenido para poder pagar el de 32 g......de estas cosas se aprende...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.