Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei ascend p6 o sony xperia sp
Saludosss!!! me gustaria q me dierais opiniones sobre ellos y con cual os quedaríais
Me los ofrecen y no se por cual decantarme
saludos!
Michifus
26/11/13, 12:11:31
Te dejo dos hilos donde ya se debatió el tema huawei - sp.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663145
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693973
Saludos
Muchas gracias
Vamos q me quedo con el sp q me va tener un mejor rendimiento q es lo q busco.
La cosa esq Vodafone me daba el p6 y claro no sabía si dar este a mi hermana y luego me quede con algo peor
Y ahora supongo q cuando llegue la actualización 4.3 para el sp pula bastantes más cosas y todavía sea más superior
slash1990
26/11/13, 20:17:00
te arrepentiras, ya lo veras, comparar el p6 que es de gama alta con el sp que es de gama media es absurdo ,el p6 seguro va a tener 4.4 y va a liberar toda su potencia, no olvidemos que es un quadcore y su gpu es de 15 nucleos, la vivante gc4000 la cual barrio a tegra 3 , mali y adreno
pues yo no me arrepiento en absoluto y eso de que el P6 es gama alta y el SP gama media yo creo que no es asi ,creo que los dos son media-alta y comparando yo sin duda me quedo con la estética de Sony ya que en rendimiento no hay mucha diferencia
he leido q el p6 se queda algo atras en juegos y no rinde tanto y los cuatros nucleos no son snapdragon son de huawei y son un poco cacas y q la ram se queda en 1.2gb
wanwan001
26/11/13, 23:18:38
Si la micro es d huawei pues no es un telefono de confianza
Y yo no me arrepiento d tner este movil, hasta ahora le corre todos los juegos pesados q le puse y sin lags es un muy bueb movila para jugones
Michifus
27/11/13, 01:24:33
Solo quiero comentar que el que tenga 4 núcleos no lo hace más rápido que un última generación de 2 núcleos.
hice este post en el foro de huawei... y bueno me llamaron buscabullas en fin... tengo el sp si pero el huawei no y no lo e probado
me dan con vodafone el sp o el p6 al mismo precio solo era por eso.
manu199646
03/12/13, 20:05:35
SP, el huawei lo tiene mi padre y da lagazos, aunque tenga 4 nucleos si luego no son eficientes...
No no ya no hace falta opiniones...se lio mu gorda en el foro huawei gracias a todos.
me quedo con el sp
wanwan001
03/12/13, 21:34:22
y xq se lio gorda?? jaja acaso esos chinos no aceptan preguntas??
No se... se toman mal todo. Y yo me calente con ellos y me casi me echan del foro. y ahora me siguen vacilando en su foro chino q esta el ultimo, por algo sera q les lleguen haters de esos...
Pues la cosa fue q dije q tenia un sp ya y pedi opinones en su foro para q ver q flores tiraban al p6 y luego en de sony q este post para q ver q ponian los poseedores de sony y nada q yo ya tenia un sp pero nunca tuve un p6. Y claro pues como se ponian tan.... no se...prepotentes pues ya me dedique a ponerlo de mala ostia sin argumentos... en plan yo te mala ostia...
Y ahora van de buenos sabes? q me han estado faltando el respeto a mi ... y nadie les dice nada
slash1990
03/12/13, 22:30:59
No se... se toman mal todo. Y yo me calente con ellos y me casi me echan del foro. y ahora me siguen vacilando en su foro chino q esta el ultimo, por algo sera q les lleguen haters de esos...
Pues la cosa fue q dije q tenia un sp ya y pedi opinones en su foro para q ver q flores tiraban al p6 y luego en de sony q este post para q ver q ponian los poseedores de sony y nada q yo ya tenia un sp pero nunca tuve un p6. Y claro pues como se ponian tan.... no se...prepotentes pues ya me dedique a ponerlo de mala ostia sin argumentos... en plan yo te mala ostia...
Y ahora van de buenos sabes? q me han estado faltando el respeto a mi ... y nadie les dice nada
te an tenido que borrar los mensajes por algo, viniste diciendo que el movil era una mier... tal cual al igual que tu otro compi que venia diciendo que era una basura y como te dijimos puedes decir puntos buenos y malos del terminal, pero sin tenerlo criticarlo es una perdida de tiempo, cuando pa encima tenias el sp una semana antes de preguntarlo en el foro del p6 que que escogias si el p6 o el sp asi que deja de inventar tio, a nosotros nos da igual si tienes el sp como el que quieras, el sp, si es un movil de pm, y no me veras por tener un p6 decir que el movil es un mier...., ala, ahora si que esta explicado de verdad, y de buenos dice jajajjaa, pa flipar bueno, solo e entrado para aclarar el tema, ya que veo que tu inventas lo que quieres
darksyder
03/12/13, 22:35:47
Vivan las flores :facepalm:
Johny1979
03/12/13, 22:38:56
Lo mismo digo , a mi el Xperia SP me parece un movil buenisimo , que yo tambien vengo de la comunidad Xperia
Pero...
Si una persona que ya tiene el SP desde octubre...
Viene diciendo hace una semana en el foro del huawei que le da su compañia a elegir los dos y no sabe cual escoger.......y dias mas tarde que ha decidido comprarse el SP ......cuando ya tenia el SP hace mas de un mes ( depues de haber tirado autentica basura y tierra durante toda la semana contra el huawei ).....como llamais a eso.
Pues nada es para puntualizar las mentiras
Lo dicho unos a disfrutar del huawei y otros del Xperia SP , ambos grandes terminales.
Saludos
creo que creaste el malentendido al no decir que ya tenias el sp y estabas barajando pillar el p6 para darle el sp a tu hermana, si la duda era quedarte el sp o pillar el p6 debias haber aclarado ese punto ya que te aseguro amigo que yo tambien he dudado de que consultaras cual es mejor de los 2 poseyendo ya uno de ellos y rebuscando he cazado lo que creo es el malentendido...
de lo que hayais hablado en el foro del p6 me lo he perdido porque es cierto te han borrado los mensajes
aclarado el punto, a mi el p6 me encanta pero no puedo dar datos ya que no lo tengo pero estaria en mi orbita si estuviera pensando en cambiar, quiza el 4g seria determinante en favor del xperia, pero bueno es solo a modo de opinion vamos
saludos
wanwan001
03/12/13, 23:08:45
oe rbn16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1138789) jajajaja te estan siguiendo, van a continuar la pelea aca?? jajaja lo digo por el usuario Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362)
Naaaah mentira es solo una bromita
slash1990
04/12/13, 00:19:25
JAJAJAJA que va aqui no matamos a nadie tampoco, lo mejor es dejarlo pasar y ya esta, dejemoslo asi y ya esta, si el esta contento con el sp perfecto, por mi ningun problema, de hecho uno tiene que escoger el terminal que mas se ajuste a sus necesidades
En fin, jaajajaj ya paso en serio. Parece q e matado a alguien
Venga.... el jonhy ESE es un pelma. Que no me deja tranquilo
Se quejan de va gente a su foro y ahora vienen a este.
wanwan001
04/12/13, 05:48:05
Es q creo q le gustas jajajaja
darksyder
04/12/13, 18:57:11
Es q creo q le gustas jajajaja
Es que creo que el amigo @rbn16 es un poco cansino.
slash1990
04/12/13, 20:55:47
Si por que por nosotros el tema esta ya cerrao vamos, y ten un respeto a jonny por que pelma,es un buen colaborador en el foro del p6 y aporta, cosa que no veo que hagas tu rbn16, y eso de que tu foro su foro, perdona, el foro es del administrador jorge kai y tanto tu eres libremente de comentar en el del p6 como yo en el del sp con respeto, cosa que no as tenido tu que as amenazado a un compañero y un gran colaborador del foro del p6 por privado diciendo que quedarais para partiros la cara, eso es el respeto que pides tu? solo un consejo, nunca sabes con quien te puedes cruzar en un foro, y como un dia te de por quedar y te lleves una sorpresa luego iras quejandote tambien, asi que yo que tu me dejaria de amenazas
PD: con esto no pretendo levantar ningun tipo de polemica, pero creo que aclarar estas cosas en un principio evitan problemas mayores, creo, o al menos es mi opinion, que nosotros del foro del p6 no tenemos absolutamente nada en contra de la gente del foro del sp
wanwan001
04/12/13, 22:58:57
jeejjeej seguramente si lio la muy gorda, xq los del foro del huawei P6 lo siguieron hasta aca... :oh:
guerra de subforos xperia sp vs huawei P6!!!! jajajjaja
rbn16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1138789) huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
slash1990
04/12/13, 23:43:44
jeejjeej seguramente si lio la muy gorda, xq los del foro del huawei P6 lo siguieron hasta aca... :oh:
guerra de subforos xperia sp vs huawei P6!!!! jajajjaja
rbn16 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1138789) huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alaaaa que vaaa tampoco es eso jajajaja, ya esta, al menos por nuestra parte ninguna guerra, solo queriamos que se supiera la verdad de lo que paso
wanwan001
05/12/13, 02:02:51
Ok jeje lo digo en broma no lo tomen tan enserio, suelo ser bromista
martingeminis69
06/12/13, 11:37:15
de por si tenia el s3 de samsung y se lo di a mi mujer, ya que es un buen movil pero me canse de su plastico, y he hecho comparaciones con el real rancing, y os puedo asegurar que me va mas fluido en el sp y eso que utilizo el gl to sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.