Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais la sensation?

nokinoki
26/11/13, 12:02:31
Hola, tengo la posibilidad de adquirir una sensation nueva a estreno, la tendria como segundo movil, el otro es un 4S, me la recomendariais? o mejor me pillo un bq de esos de 4 nucleos. Que tal va de bateria, llega a durar el dia entero?

UN saludo y gracias por las respuestas.

pakordo
26/11/13, 16:54:49
Hola,

Yo estoy contento con la mía pero la batería no es precisamente su fuerte (le cuesta llegar al día). Ten en cuenta que este terminal tiene ya su tiempo y es de los primeros doble núcleos....... Yo compraría un móvil más reciente aunque tuviera peor estética y acabado.

Saludos!

gepordos
26/11/13, 18:22:50
Hombre, todo depende del precio. Es un buen teléfono, pero hay muchos que seguro que le dan mil vueltas..aunque yo no me quejo del mío, va muy bien.

mad2525
26/11/13, 18:22:53
a que precio lo conseguirias? eso hara que muchos te digamos si te conviene o no. para mi es buen movil y para otros(que les toco la oveja negra) es un desastre, pero le vas a tener que poner la Anker para que estes tranquilo con la bateria, en lo que es camara de fotos, a mi entender, hace fotos muy buenas, y si quieres el movil para trastear con rom, tb es ideal para eso, pero te repito, dependiendo del precio te diria que te lo pilles o que fueses a por otro.

mad2525
26/11/13, 18:23:24
Hombre, todo depende del precio. Es un buen teléfono, pero hay muchos que seguro que le dan mil vueltas..aunque yo no me quejo del mío, va muy bien.

jajaja, casi empatamos hasta en la hora.

gepordos
26/11/13, 18:30:09
;-)

LepZ
30/11/13, 01:00:01
Es como un buen vino añejo, mejora con los años.

MauLeT
07/12/13, 10:31:17
Pues yo no te lo recomiendo para nada, mil problemas de reinicios, enviado al SAT 3 veces hasta que me dieron uno de nuevo... y igual con los reinicios!! He acabado comprándome un Nexus 5

PatoDroid
07/12/13, 20:06:52
Para nada vaya... por ese precio puedes pillarte cualquier cosa mejor, empezando por el motorola g

pakordo
07/12/13, 23:42:26
Para nada vaya... por ese precio puedes pillarte cualquier cosa mejor, empezando por el motorola g

Precio?, no sabemos el precio aún, jejejejee.

Saludos!