Ver la Versión Completa : Desactivar/Activar rotación de pantalla con acceso directo
LuIsCrAcK
26/11/13, 10:33:26
Buenas a todos, el icono para activar la rotación de pantalla tanto el que viene con Kit Kat en el Widget de ahorro de energía como el que he puesto con Power Toggles no realiza la función. Tengo que entrar ajustes y cambiarlo desde allí
¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
nexus 5 kk
26/11/13, 11:06:10
NO, a mi me rota bien con el power. Solución? Re-instala a ver....
beturris
26/11/13, 11:07:39
NO, a mi me rota bien con el power. Solución? Re-instala a ver....
que quieres decir con que te rota bien con el power? xD
jorgemv
26/11/13, 11:09:14
que quieres decir con que te rota bien con el power? xD
Con el POWER TOGGLES :D
NaxoForum
26/11/13, 11:30:44
Yo es lo que mas hecho de menos en los ajustes rapidos. Podian ponerlo. O que los pusieran editables.
En el s2 siempre lo he tenido con custom y stock ROM. Es super comodo.
LuIsCrAcK
26/11/13, 11:42:59
Yo es lo que mas hecho de menos en los ajustes rapidos. Podian ponerlo. O que los pusieran editables.
En el s2 siempre lo he tenido con custom y stock ROM. Es super comodo.
Con Power Toogles lo puedes poner, encima lo puedes editar y es sencillisimo. El problema es que no activa/desactiva la rotación (se enciende y se apaga como si que lo hiciera, pero no).
nexus 5 kk
26/11/13, 11:53:07
Con Power Toogles lo puedes poner, encima lo puedes editar y es sencillisimo. El problema es que no activa/desactiva la rotación (se enciende y se apaga como si que lo hiciera, pero no).
Tienes activado en ajustes / pantalla -- girar pantalla automatica/ ??
celsior
26/11/13, 12:18:42
A mi sí me funciona. Aunque esa opción no la tengo puesta en la barra de notificaciones, lo tengo en un widget, no se si afectará eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.