Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Sonido Videos
Hola a todos, he buscado ésto por el foro pero no lo veo por ningun lado, por alguna razón, algunos videos de internet (en youtube o los videos que grabo yo directamente no me pasa) se reproducen bien de imágen, pero el sonido va lento, como si fuese a camara lenta, o como si estuviese modificada la frecuencia y fuese mucho mas baja. ¿A alguien mas le pasa?
Uso KDNMJAC v25 en un note 2, full wipe de todo antes de instalar, el resto del móvil va de fábula.
gracias a todos.saludos.
tetsuoshima41
26/11/13, 16:27:19
Y si preguntas en el hilo de KDNMJAC?
Yo se que quiza no tenga nada que ver, estoy en la stock y al ver videos UNICAMENTE de Youtube el sonido se distorcionaba y era porque tenia un ecualizador, lo quite y se fue el problema, y si checas?
Tetsuoshima, no lo hago porque no soy programador y pienso que a lo mejor puede ser relativo al telefono y no a la rom, de hecho podría haberlo puesto en alguno mas general, porque puede ser por android directamente...y asi hay mas posibilidades de que alguien me conteste y de que mas gente que le pase pueda ver la solucion, gracias de todas formas, Tavok, probare las opciones de sonido a ver si hay algo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.