PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Note 3 bien protegido por poco dinero!

RUBIO57
26/11/13, 09:14:47
Con cualquier flip cover,una funda de gel,unas tijeras o cutter y un poco de maña,podeis llevar vuestro note 3 muy bien protegido:

http://www.youtube.com/watch?v=1Ta9vqmren8

Espero os sea de utilidad para vuestros bichos...y vuestro bolsillos:risitas:

Saludos:ok:

themostwanted
26/11/13, 13:13:32
muchas gracias por el video

RUBIO57
26/11/13, 13:47:00
muchas gracias por el video

De nada hombre:ok:

Yo en mi ex_note 2 la llevaba así.
También tengo una sview blanca y una de gel...por si acaso.

Pero estoy muy contento con la spygen Ferrari slim:platano:

Un saludo.

jasema
26/11/13, 14:55:57
pero con la s view del note3 ,no valdria ya que sobresale por todos los sitios la del note2 y s3 eran distintas pues eran justas

RUBIO57
26/11/13, 14:58:57
pero con la s view del note3 ,no valdria ya que sobresale por todos los sitios la del note2 y s3 eran distintas pues eran justas

Le pones la sview,encima la de gel.
Marcas con un bolígrafo el trozo que sobra lo cortas y listo.
Saludos.

jasema
26/11/13, 19:35:18
La has tenido la s view tendrias que cortar todo el borde de la de gel ya que si no no te valdria y eso es imposible y se bien lo que digo ,alguien mas que lo verifique ,con una funda tipo la del note2 y s3 si se podia pero con la del note3 sobresale por todos los sitios luego creo que tocaria cortar todo y no quedaria de donde sujetar la funda de gel

RUBIO57
26/11/13, 19:39:33
La has tenido la s view tendrias que cortar todo el borde de la de gel ya que si no no te valdria y eso es imposible y se bien lo que digo ,alguien mas que lo verifique ,con una funda tipo la del note2 y s3 si se podia pero con la del note3 sobresale por todos los sitios luego creo que tocaria cortar todo y no quedaria de donde sujetar la funda de gel

A ver si alguien que tenga las dos,lo puede confirmar?
Gracias.

silfredo
05/12/13, 12:49:36
A ver si alguien que tenga las dos,lo puede confirmar?
Gracias.

Te lo confirmo con la imitacion que he pillado y que he visto la original en el corte, como una de las criticas que solia tener las fundas oficiales de este tipo era que no protegian una mierda, samsumg en el note 3 ha sacado tanto la s-view como la flip cover conque la funda sobresale en las esquinas e incluso deja enterrado el movil dentro de la funda, aumentando la proteccion. Vamos que si quieres un hibrido entre s-view y la tipica funda de proteccion de bordes, tendras que esperar a que alguien saque algo asi.

RUBIO57
09/12/13, 17:21:18
Te lo confirmo con la imitacion que he pillado y que he visto la original en el corte, como una de las criticas que solia tener las fundas oficiales de este tipo era que no protegian una mierda, samsumg en el note 3 ha sacado tanto la s-view como la flip cover conque la funda sobresale en las esquinas e incluso deja enterrado el movil dentro de la funda, aumentando la proteccion. Vamos que si quieres un hibrido entre s-view y la tipica funda de proteccion de bordes, tendras que esperar a que alguien saque algo asi.

OK.
Gracias por la info y un saludo:ok: