Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Nuevas imágenes del Sony Xperia Z2?

jorge_kai
26/11/13, 08:14:22
¿Nuevas imágenes del Sony Xperia Z2?

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z2-3-600x738 copy.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es la primera vez que se escuchan rumores en torno al sucesor del actual buque insignia de Sony, el Xperia Z1 bajo el nombre Xperia Z2, rumores que ahora se refuerzan en forma de imágenes donde podemos encontrarnos con otro smartphone con un diseño muy similar al del Xperia Z1, con la diferencia de encontrarnos el conector jack de 3.5 mm desplazado casi al centro del marco mientras que su chasis se convierte ligeramente más largo y ancho respecto al modelo original, lo que sugiere que podríamos estar delante de una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas que podría llegar a una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Se espera que el sucesor del Xperia Z1, el Xperia Z2, se anuncie oficialmente en el CES 2014 que tendrá lugar en enero de 2014. Recordemos que los rumores del Xperia Z2 concuerdan con estas nuevas filtraciones: traería una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas bajo una resolución WUXGA de 2560 x 1440 píxeles (540 ppi) manteniendo el actual SoC Qualcomm Snapdragon 800 apoyado por 3 GB de memoria RAM dotado de la cámara de 20.7 megapíxeles del Xperia Z1 con la salvedad de un flash xenón, la adición de una batería de 3500 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/nuevas-imagenes-del-sony-xperia-z2/)

jorge_kai
26/11/13, 08:14:41
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/nuevas-imagenes-del-sony-xperia-z2/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/nuevas-imagenes-del-sony-xperia-z2/

AFR8
26/11/13, 08:53:39
Si hace cuestión de pocos meses sacaron el z1, no le veo sentido que saquen el z2 tan pronto, además viendo absurdo tanta resolución de pantalla... Que se pongan las pilas en actualizar su actual gama de teléfonos y dejen de parecerse a Samsung con tanto refrito.

defydeluxe
26/11/13, 09:01:07
Hay tantos Xperia que la gente esta perdida, igual que con los Galaxy. Menos lios y KitKat para todos

xDroidPerfect
26/11/13, 09:49:07
A disfruta Xperia Z1 , que lo bueno dura poco :D
Descontinuado Z1

erjuanjo
26/11/13, 10:29:12
flash de xenon?? será verdad?? creo que hasta que no salga un buen movil con buena óptica y flash de xenon no cambiaré de móvil.. respecto al hardware actual de mi XZ voy sobrado (ya que no lo uso para jugar)

EGDJ
26/11/13, 10:50:19
pues mira mejor... cuando salga el Z2, el Z1 bajara el precio bastante y sera un terminal en ciertos aspectos mas potente por su menor resolucion de pantalla, no hay mas que ver que el XZ cuesta menos de 400€ en yoigo con la tarifa del 0 que esta genial pagandolo a plazos se puede conseguir por 360 euros... lo malo es la permanencia, pero si la tarifa esta a buen precio desde mi punto de vista da lo mismo...

nankkurunaaisa
26/11/13, 11:48:28
Intentan copiar a Samsung, para poder llegar a abarcar todo el abanico de posibilidades y asi adaptarse a todos los gustos y necesidades de la gente:ok:

Lazeta
26/11/13, 12:05:22
Sony y sus buques insignias cada 6 meses, tiene suerte que los numeros son infinitos....

htc4ever
26/11/13, 12:26:05
Si hace 2 meses han sacado el Z1 ! Manda narices a estos de Sony se les está llendo la cabeza . Sacan un buque insignia nuevo cada 6 meses :risitas::risitas::risitas:

tonmy.e
26/11/13, 12:27:57
Lo mejor. ..que por fin dejan las pantallas TFT

davissg
26/11/13, 12:29:44
Pues yo no veo flash de xenon.. eso es un led de toda la vida

donpompibol
26/11/13, 12:37:14
flash de xenon?? será verdad?? creo que hasta que no salga un buen movil con buena óptica y flash de xenon no cambiaré de móvil.. respecto al hardware actual de mi XZ voy sobrado (ya que no lo uso para jugar)

Nokia 1020

cbd
26/11/13, 12:41:36
Lo mejor. ..que por fin dejan las pantallas TFT
hemmm el z1 lleva pantalla triluminos....

Verni
26/11/13, 12:54:56
Si esto llega a ser cierto mi pregunta es:

Hasta dónde Sony pienso llegar con el tamaña de sus dispositivos, ya el Z era grande, ahora el Z1 es enorme para la pantalla que tiene, y ahora me dicen que tal vez el Z2 sea aún más grande O_o!

VictorLaguna
26/11/13, 13:04:24
A mí me parece de lujo que cada 3 meses saquen un pepino. Aporta variedad al mercado y los flagship antiguos de Sony bajarán sus precios. También viene bien para que se espabile la competencia. Pase lo que pase los consumidores salimos ganando.

condemorerror
26/11/13, 13:06:17
Hola chicos, llevo con un Z1 desde poco más de 10 días y me gustaría comentar ciertos aspectos como:

veo innecesario que aumenten la pantalla al móvil, 5 pulgadas es más que suficiente, me cuesta agarrar el móvil y tengo la mano grande la verdad. Si quieren algo estilo phablet, que le pongan otra denominación como samsung y sus Note, pero ahora mismo un móvil de más de 5 pulgadas para uso cotidiano, no. Aún así la pantalla se ve muy pero que muy bien tanto interior como exterior, prácticamente la llevo con el brillo al mínimo porque va mas que sobrada.

El tema de los conectores con tapa... no lo termino de ver, lo veo un sistema endeble. Voy a comprar el conector magnético para la carga que si es todo un acierto.

Botones, es el tema mas complicado. Entiendo que para la certificación sea necesario poner un tipo de botón muy especifico pero si ha sido un tema puramente de diseño se han equivocado de todas todas. Son muy pequeños, prácticamente los pulsas con la uña y el botón dedicado de la cámara, útil. Pero mas grande os botones por favor.

El tema del flash, para la gran cámara que lleva, lo veo algo flojo, las fotos nocturnas no son malas pero... no acordes a la calidad que se espera de un camarón como el que calza.

Resumiendo para el que se lea este tocho, con el móvil, contentísimo 100%, se que perfecto las cosas no pueden ser pero el producto es bastante redondo y no creo que se arrepientan en su compra. Destaca el manejo del software, es fluidísimo y espero que con las actualizaciones sea mejor.

La pregunta es, creéis que es conveniente solo por los detalles que os he comentado arriba crear un nuevo móvil? No hay salto generacional de procesador, la pantalla se vé genial y cuando llevas un rato en la mano con el cansa porque es muy grande, lo quieren hacer más grande aún? Prefiero que pulan bien este hardware con un buen software que lo aproveche antes que hacer uno nuevo y mal rematado (samsung galaxy x, z, u, s,... os suena?)

Un saludo.

pirrivk
26/11/13, 13:25:54
se han dado cuenta que sacaron el z1 sin flash xenon que es lo que pedia la gente cuando salio el z y han dicho venga que sacamos otro...
todo movil que presuma de camara deberia llevar flash xenon, si no pillo un nokia 1020 es por windows phone, porque la camara es cojonuda.
el z1 deberia haber salido con xenon, espero que el z2 sea verdad que lleva xenon

Verni
26/11/13, 13:35:41
A mí me parece de lujo que cada 3 meses saquen un pepino. Aporta variedad al mercado y los flagship antiguos de Sony bajarán sus precios. También viene bien para que se espabile la competencia. Pase lo que pase los consumidores salimos ganando.

En mi opinión tiene algo de cierto lo que dices, pero si fuera así entonces los buque insignia se quedarían sin soporte muy pronto, si es como dices cada 3 meses entonces serían 4 al año, 4 nuevos teléfonos al año (sin contar los que salen y no serán buque insignia) que hay que actualizar, obviamente no podrán actualizar todos y darían prioridad al último, y los otros con poco tiempo en el mercado ya quedaría atrasadísimos en actualizaciones.

recoba23
26/11/13, 14:18:33
Sino te pasa como a Samsung, que 5 meses despues de sacar el S4 ya ha sido rebasado por la izquierda y por la derecha... Tal vez éste sea la competencia al Note, veremos.

alegrm
26/11/13, 14:51:46
ami me importaria un pimiento que saquen topes de gama cada tres meses, siempre y cuando siguiensen actualizando rapidamente todos sus moviles, almenos los de gama mas alta y que vayan sobrados de hardware.

cosa que no estan haciendo.

alcaxofacosmica
26/11/13, 15:20:34
No aprenden... sacan mil modelos a lo largo del año y luego actualizarlos les cuesta horrores por que tienen que dedicar varios departamentos a ello, sacar un top gama al año, completo en todos los sentidos, dedicar todo vuestro empeño en publicitarlo, actualizarlo, y dejarlo afinado y funcionando a todo trapo, y luego 2 mas de precio de entrada, entre los 200 y 300 euros, para los poco pudientes y que se conforman con un tamaño mas moderado y un hardware mas modesto, y gama baja los que querais, al fin y al cabo son terminales para personas poco exigentes que solo buscan un telefono para salir del paso, tener whatsapp, y no saben ni que version de android llevan (algunos no saben ni que llevan android).

Si sacan mil modelos, al final confunden al consumidor, no venden mas aunque lo crean, y por supuesto luego tienen que hacer malabares para actualizarlos, dejando la mitad de modelos sin actualizar...

Cuando aprenderan, que un TOP bien hecho y que destaque en todo, es suficiente a lo largo del año.

FINTA96
26/11/13, 15:31:44
Creo que ya se estan pasando con los telefonos cada 5 meses

joselitto16
26/11/13, 16:58:39
Recordar que son rumores que muchos ya lo dais por hecho que lo van a sacar. y segundo recordadar que es el chapuzas que con una sola imagen ya se sabe las especificaciones de cada terminal :ok:

_Fieldy_
26/11/13, 19:12:21
me iría directamente a por un Xperia si no fuera por esos marcos gigantes, sobretodo el inferior. Si vas a poner ese pedazo marco implementa ahí los botones, si no lo haces quitalo y así podrás aumentar el tamaño de la pantalla y poner ahí los botones. Pero así como están haciendo ahora no, es lo único que me echa para atrás de sus teléfonos.

Y los que se quejan de los buques insignia, a la velocidad que va el mercado mejor para nosotros, mas opciones donde escoger y terminales de gama alta mas baratos debido a la alta competitividad. Mientras no haya un cambio tan gordo como de Froyo a ICS el actualizar no debería ser tanta preocupación, y si no siempre tendremos XDA y este foro para hacerlo manualmente.

cbd
26/11/13, 19:50:33
Recordar que son rumores que muchos ya lo dais por hecho que lo van a sacar. y segundo recordadar que es el chapuzas que con una sola imagen ya se sabe las especificaciones de cada terminal :ok:
jaja +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000

puzi
26/11/13, 20:06:16
Antes de anunciarse el Xperia Z ya se estaban filtrando las posibles especificaciones del Z1 y algunas fotos de las pantallas del Z1 y del ultra. Rumores y filtraciones a finales de 2012 y moviles sacados en verano de 2013.

Carlos en bits
26/11/13, 20:15:05
También hay filtraciones del S5 y nadie se queja. Lo mejor sería esa peaso batería y ese xenon (de ser verdad)

920811
26/11/13, 20:48:43
Jamas comprare de nuevo un Xperia, apenas hace un mes tengo el z1 y que seria unbuque insignia y en unos pocos meses ya dejara de serlo ademas aun no han actualizado la version de android, sony es una bazofia

Faisan_Trufado
26/11/13, 20:58:53
hemmm el z1 lleva pantalla triluminos....

Llamalo como quieras, si nos ceñimos a la tecnologia de pantalla es una TFT, si nos ceñimos al marketing entonces si, es triluminos.

TDTHD
26/11/13, 21:45:22
Jamas comprare de nuevo un Xperia, apenas hace un mes tengo el z1 y que seria unbuque insignia y en unos pocos meses ya dejara de serlo ademas aun no han actualizado la version de android, sony es una bazofia

Entonces no te compres ningún smartphone de samsung, de lg, etc, porque sale el s5, etc.

Yo tengo el z1, sabiendo que esto pasa y no por salir otro nuevo, ya tiene que ser malo.

von.phyro
27/11/13, 00:19:27
me iría directamente a por un Xperia si no fuera por esos marcos gigantes, sobretodo el inferior. Si vas a poner ese pedazo marco implementa ahí los botones, si no lo haces quitalo y así podrás aumentar el tamaño de la pantalla y poner ahí los botones. Pero así como están haciendo ahora no, es lo único que me echa para atrás de sus teléfonos.

Y los que se quejan de los buques insignia, a la velocidad que va el mercado mejor para nosotros, mas opciones donde escoger y terminales de gama alta mas baratos debido a la alta competitividad. Mientras no haya un cambio tan gordo como de Froyo a ICS el actualizar no debería ser tanta preocupación, y si no siempre tendremos XDA y este foro para hacerlo manualmente.

Por lo mismo ne decidi por el xperia ZL ace 7 meses, es bueno pero es entendible porque tan mal software de la camara, es decir: la compresion o el metodo que utilizan para reducir el ruido es exagerado y feo, pero en fin.

Haaa y sobre la nota: ya se sabe que no es el z2 sino mas bien el z1 diseñado para t_ mobile

von.phyro
27/11/13, 00:21:43
Fe de erratas: donde dice ace, debe decir hace, y donde dice es entendible, debe decir inentendible. Dedos estúpidos! Gracias.

von.phyro
27/11/13, 00:23:44
Y donde dice ne debe decir, en

P.D. Estoy pensando seriamente comprarme uno con un teclado mejor y mas grande

facuprimal
27/11/13, 02:59:33
Jajajaa así es Sony, como la hermana atorranta, puedes entenderla, quererla, o diaria, pero no puedes cambiarla... Eso sí, poseedores del Z1, pregúntenle a Sony si se acuerda de un móvil lindo y elegante, herramienta de espías incluso, llamado xperia T... Era el "Z1" del 2012, y no, Sony dirá no, sería de Ericsson... El destino de los flagship, al menos en Sony, es la feria de la carne, amigos, y cada seis meses, que no digamos pasado el año...

nokio
27/11/13, 11:28:54
... patética la política de Sony. Esto confirma que no están dando en el clavo, y se están comiendo con patatas sus tan anunciados "buques insignias".