Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización android 4.4 problema cámara

Izanete
26/11/13, 06:31:00
Hola,

Resulta que anoche recibí por fin la actualización por OTA en mi Nexus 4, por ahora me funciona todo bien, pero...
La dichosa camara ahora no funciona, la abro y se queda en negro mostrando el botón azul para tomar foto, el botón circular de ajustes y el botón desplegable para elegir foto, vídeo, etc.
Si está en modo foto se queda ahi y no hace nada, si lo paso a foto esfera me da forzar cierre, he mandado el informe del forzar cierre, alguien mas le pasa esto?

Gracias

ildefot
26/11/13, 10:14:51
A mi tambien me pasaba, y al final descubri que el problema era de otra aplicacion GO Flashlight, si iba a aplicaciones y la forzaba el cierre la camara funcionaba bien.
Al final hice un restablecimiento de fabrica y me olvide de la linterna, y de momento no mas problemas.

manolandroid
26/11/13, 10:37:09
Me estuvo pasando hasta que reinicié el móvil (no ha vuelto a pasar de momento). Además se quedó pillado y al querer entrar en la galería me mandaba a la cámara

Izanete
26/11/13, 12:17:59
Muchas gracias,
Problema resuelto, lo he solucionado reiniciando el teléfono :)

ildefot
26/11/13, 14:15:07
Pues yo reinicie varias veces y no habia manera, al final cada uno es un mundo.
Pero mientras solucionemos los problemas ...

QuaKim
26/11/13, 15:05:39
A mi me ha vuelto el problema que tenia en 4.2, con la cámara con flash, al darle a enfocar da ráfagas de flash muy rápidas, y luego no hace la foto.