PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mA suministrados por el cargador

Cntaurollan
26/11/13, 04:50:05
Saludos, hoy instale Battery Monitor Widget, está aplicación entre los múltiples datos que muestra esta los mA que está suministrando el cargador al telefono. Pues bien, mirando durante cierto tiempo este valor he observado que a pesar que el cargador muestra que está en la capacidad de suministrar 1.2A de salida, el teléfono sólo recibe +75mA, +260mA, +313mA y hasta valores negativos. Mis preguntas son, Son normales estos valores? De no ser así podría estar influenciado por el cable?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/e5esery6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/my5e8e8e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/y7a6ety2.jpg

isay99
26/11/13, 06:30:55
Es curioso lo acabo de instalar, y en lugar de matarme cargando a la hora de conectar el cargador me sale la leyenda de descargando, eh notado que en estos días tarda mucho más en cargarse por completo mi equipo, serán a lo mejor unas 8 horas, el de tener un problema creo yo? A alguien le ha pasado?

Cntaurollan
26/11/13, 06:37:08
A mi también me lleva un buen rato cargarlo, y fíjate que tu uso de mA sale en negativo con -233 mA, por eso creo que o nuestros cargadores no suministran la energía necesaria o es problema de los cables.

isay99
26/11/13, 06:41:12
Si amigo, yo he notado que mi equipo desde hace tres días para acá, tarda en cargar, tanto la carga por medio de usb como la desde el cargador, sería probar con otro cable para ver que resultado da, ah ahorita recuerdo que mi esposa tiene un Samsung galaxy s, deja conecto el cargador al equipo y posteo el resultado a ver que sale

juanfranymanoli
26/11/13, 06:42:38
Si amigo, yo he notado que mi equipo desde hace tres días para acá, tarda en cargar, tanto la carga por medio de usb como la desde el cargador, sería probar con otro cable para ver que resultado da, ah ahorita recuerdo que mi esposa tiene un Samsung galaxy s, deja conecto el cargador al equipo y posteo el resultado a ver que sale

Soloo cambia el cable usb de tu cargador por otro , de buena calidad , no pruebes con otro original de Samsung

isay99
26/11/13, 06:46:14
Lo curioso es que el cable que utilizo es el original de LG el que viene con el equipo, eso se me hace más raro y soy muy cuidadoso con los cables, cargador, audífono, celular, como para que se me haya dañando. Posteo la imagen con el cargador de mi esposa, me San un resultado positivo

Cntaurollan
26/11/13, 06:48:23
Yo también estoy utilizando el cargador y cable original. Ahora por favor prueba el cargador original LG con el cable del Samsung a ver que resultado te ofrece.

isay99
26/11/13, 06:53:04
Está raro, al ver tu situación ya no me preocupo tanto pensaba que solo mi equipo tenía estos resultados, incluso tenía pensado ir al centro de servicio a que me hagan válida la garantía por algún defecto de fabrica. Respecto al cargador te cuento que el de el SGS viene junto el cable con el cargador, no sé puede utilizar como usb, tratare de conseguir un cable usb y realizare la prueba amigo

isay99
26/11/13, 06:58:35
Encontré esta información interesante no se si ya la haz visto amigo El Androide Libre: Cómo saber qué cargador y cable cargan más rápido tu smartphone o tablet. http://google.com/producer/s/CBIw0qG85g4

Cntaurollan
26/11/13, 06:58:50
Yo también tratare de probar con otro cable. Ojala sea eso, aunque ya estoy pensando en comprar un cargador de tabletas Samsung que tiene una salida de 2A, él otro día probé uno y vuela.

Cntaurollan
26/11/13, 07:06:44
Encontré esta información interesante no se si ya la haz visto amigo El Androide Libre: Cómo saber qué cargador y cable cargan más rápido tu smartphone o tablet. http://google.com/producer/s/CBIw0qG85g4

Si, justo de ahí saque que podría ser el cable lo que este causando en problema de carga.

sirvionte
26/11/13, 09:04:38
Ya lo dije en un post que abri hace 2 dias que mi movil tardaba mucho en cargar para ser un cargador de 1.2 mha tengo un huawei honor 2 y bateria de 2350 mha y el cargador original de 1 A y se carga el doble de rapido que el lg unas 3 horas o mas el lg y el honor 2 en 1,5 h esta cargado no es normal.

Cntaurollan
26/11/13, 16:16:04
Cambiando el cable original del cargador me da valores cercanos a +600 mA.

isay99
26/11/13, 18:50:33
Tengo una duda, a mayor tiempo de carga el ciclo de vida de la batería es mayor?

Cntaurollan
26/11/13, 21:53:44
Creo que después que te muestra que está cargada debes esperar 20 minutos más y luego desconectar, después de eso se sobre carga la batería y se comienza a deteriorar.

ZaWoK
26/11/13, 22:32:34
¿Lo utilizais mientras carga?

reformista45
28/11/13, 23:45:44
Otro mas con el mismo problema de cargas lentas, siempre apagado, puede tirarse 12 horas y no se pone el led verde, lo enciendo y carga rapido, pero hoy por ejemplo se apagaba al querer encenderlo y marca un 52% de bateria.
Siempre con cargador y cable original, rom stock, sin root.......voy a probar con el de un htc, que dá 1A a ver como se porta y despues probaré el cargador original LG con el cable htc.
Llevo dos dias calibrando y algo se consigue...pero poco, no lo utilizo mientras cargo, tan solo me queda restaurar a datos de fábrica y si sigue igual, hare uso de la garantia.
Suerte a todos.

isay99
29/11/13, 00:35:53
Yo tengo que apagarlo para poderlo cargar completo, no eh sacado el tiempo de carga de esa manera, pero sí lo caro y lo uso a la vez se descarga poco pero se descarga en lugar de cargar más lento, y si lo caro prendido el celular y no lo uso tarda muchísimo, cosa que no hacía antes

sirvionte
29/11/13, 08:42:55
Y esos problemas a k se deben a cambiar tanto de rom?

isay99
29/12/13, 15:56:48
No sirviónte, yo tengo la Rom stock y de repente me da ese problema, aunque cuando lo lleve al telcel para ver que estaba pasando le quite el root al equipo para que lo revisarán y vi por ahí que si el equipo estaba así te invalidaban la garantía, les comento que desde que le quite el root vi que el equipo funcionó de manera correcta respecto a la carga de la batería, de nueva cuenta le hice el root al equipo y me esta pasando lo mismo de la carga lenta

alfon6
30/12/13, 11:58:54
Cambiando el cable original del cargador me da valores cercanos a +600 mA.

Lo mismo a mi. !!! El original va como el culo.