PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda muerto mi huawei

kengshar
26/11/13, 04:17:04
Amigos, he leido de todo en el foro, y lo unico que me falta por probar es rehacer las particiones, cosa que no se como hace.. pero vamos a empezar desde cero para que tengan una idea de lo que me paso.
Intentaba cambiar la rom a Cyanogen mod 10, baje la rom, instale el recovery tactil, hice los wipeos, y procedi a instalar la rom, la instaló, todo bien hasta ahi, ahora al reiniciar el equipo no pasa del logo de huawei, lo conecto al shame y no lo reconoce, entra al modo download y si lo reconoce, pero no como el dispositivo como tal, sino como android device, al hacer esto me deja cambiar los recovery y los he probado todos y he intentado instalar con todos la rom oficial que esta en la pag de huawei, pero nada amigos, la rom de huawei no la instala dice un error en algo de particion, cosa que no me pasa con la rom de emoui, que dice que la instala pero igual nunca pasa del logo, no se si me explique! espero su ayuda para poder revivir mi equipo! gracias!!:dios: :dios: :dios:

Ahh y en la instalacion de dispositivo me sale que instala todos los drivers menos el U9200

elperroderoke
27/11/13, 21:27:54
La rom oficial solo puedes instalarla NO DESDE, si no teniendo el recovery original.
Instala un recovery MOD y descarga la ROM
V100R001RUSC10B101_MOD.zip
que puedes descargar desde este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548707

Si el móvil arranca, fantastico, si no, sigue leyendo y sigue las instrucciones para instalar la ROM Emui de manera oficial.

Si arranca el móvil después de instalar la ROM intermedia, luego decide que quieres hacer, volver a ICS, subir a JB Emotion o instalar una ROM modificada.
Suerte.

kengshar
02/12/13, 03:19:09
Gracias elperroderoke, pero opte por enviarlo a mi operadora a garantia, ahora a ver si lo devuelven nuevo o si lo mandan igual en cuyo caso intentare lo que dices!!