kizas3
26/11/13, 04:02:48
Hola, me ha salido la actualización a mi Nexus 4 del kitkat, al darle a actualizar me dice que si quiero intalar un paquete no seguro, le doy que si y después me pregunta si quiero conservar el root. Da igual que le diga que si o que no porque no se actualiza. Lo he restablecido de fabrica de dos formas distintas y aun así detecta el mismo error. Antes de todo eso le pasé un programa para desrotearlo porque parece que ese era el problema, pero sigue apareciendo ese mensaje cada vez que lo intento.
La verdad es que no se ni como lo roteé porque no entiendo mucho de esto; seguí un videotutorial. Yo solo quiero que desaparezca ese mensaje y me deje actualizar via OTA normal, porque manualmente no creo que supiese hacerlo y además puede salirme el mismo error.
No sé si me he explicado bien.
Por favor, alguien me ayuda??
La verdad es que no se ni como lo roteé porque no entiendo mucho de esto; seguí un videotutorial. Yo solo quiero que desaparezca ese mensaje y me deje actualizar via OTA normal, porque manualmente no creo que supiese hacerlo y además puede salirme el mismo error.
No sé si me he explicado bien.
Por favor, alguien me ayuda??