PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar 4.4 al nexus por estar roteado

kizas3
26/11/13, 04:02:48
Hola, me ha salido la actualización a mi Nexus 4 del kitkat, al darle a actualizar me dice que si quiero intalar un paquete no seguro, le doy que si y después me pregunta si quiero conservar el root. Da igual que le diga que si o que no porque no se actualiza. Lo he restablecido de fabrica de dos formas distintas y aun así detecta el mismo error. Antes de todo eso le pasé un programa para desrotearlo porque parece que ese era el problema, pero sigue apareciendo ese mensaje cada vez que lo intento.
La verdad es que no se ni como lo roteé porque no entiendo mucho de esto; seguí un videotutorial. Yo solo quiero que desaparezca ese mensaje y me deje actualizar via OTA normal, porque manualmente no creo que supiese hacerlo y además puede salirme el mismo error.
No sé si me he explicado bien.
Por favor, alguien me ayuda??

kizas3
26/11/13, 04:12:13
Acabo de darme cuenta que aunque haya restablecido los datos de fabrica, aunque se me han borrado todas las aplicaciones del teléfono. Me he metido dentro y siguen estando todas las fotos, música, carpetas etc. Creo que casi todo. Como es eso posible? Eso no me había pasado nuca y eso que lo he hecho dos veces, la segunda desde el bootloader.

OppiFjell
26/11/13, 06:26:38
Busca un manual y leelo. No es tan dificil flashear manualmente.