PDA

Ver la Versión Completa : duda no se como proceder


brayota
26/11/13, 03:16:21
Hola a todos he leido pero no entiendo muy bien, no se si alguien me pueda ayudar me aparece esto en mi cel :cry:

cesargmoy
26/11/13, 04:14:08
Estas en el menú del bootloader... Primero que quieres hacer que llegaste hasta allí? Si quieres iniciar al sistema de nuevo solo baja hasta Reboot con las teclas volumen y seleccionas con la tecla de Power... El teléfono reiniciará y entrará de nuevo al sistema... Dinos que intentas hacer o quieres hacerle a tu HOX

anuvviss
26/11/13, 05:23:15
hasta hace poco tuve un htc desire x y con la ultima actualizacion que le meti me di cuenta que me aparecia el mismo mensaje "security warning" cuando cerraba el bootloader y no te dejaba iniciar,
si vuelves a desbloquear el bootloader te dejara arrancar normalmente.

ilustretbk
26/11/13, 20:57:32
seguramente hayas cerrado el bootloader con una custom rom puesta y rooteado..
debes volverlo a abrir y como te comentan,arrancara..

brayota
27/11/13, 03:14:38
gracias por sus respuestas en de un amigo, y lo que me comenta es que primero libero el boatloader y despues metio una ruu pero no la que era para el modelo y despues volvio a cerrar el boatloader y ya se queda ahi y no reinicia ni nada, que procede?
de antemano gracias

cesargmoy
27/11/13, 14:22:34
gracias por sus respuestas en de un amigo, y lo que me comenta es que primero libero el boatloader y despues metio una ruu pero no la que era para el modelo y despues volvio a cerrar el boatloader y ya se queda ahi y no reinicia ni nada, que procede?
de antemano gracias

Ya en ese estado y por desconocer que CID usa tu equipo lo que te recomiendo es primero volver a desbloquear el Bootloader, luego actualizar el HBoot que está viejo, luego colocar un Custom Recovery como el CWM y por último flashear una Custom Rom como la Viper X o la Revolution HD que encontrarás publicadas en posts de esta misma zona de ROMS y desarrollo... Pasate por el post de dragonesdenano que está de segundo... allí te explican a la perfección como hacer en tu HOX todo lo que te digo... Suerte

brayota
29/11/13, 22:03:26
Gracias por sus respuestas, me pasare por ese post a ver que tal me va