PDA

Ver la Versión Completa : App quitar menu apagado

3lcoco69
26/11/13, 02:23:31
Buenas! Dando una vuelta por el foro del nexus 5, el usuario @cruzfire a puesto esta app que me parece realmente interesante, si tienes el movil con patron o contraseña para desbloquear, al presionar el boton de apagado no sale el menu para apgar el movil, lo cual nos puede dar unas horas muy valiosas para recuperar el movil con cerberus!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.lockscreenprotector&hl=en

3lcoco69
03/12/13, 01:08:31
Subo esto que me parece que puede interesar a bastante gente

elursnow
03/12/13, 08:34:22
mmmm....joder...pues hasta ahora no se me había ocurrido....sin esto, Cerberus vale muchisimo menos....

miguel_86
07/12/13, 05:00:26
Esta bien pero te pueden seguir haciendo el reinicio manual en recovery por ejemplo con las teclas de volumen y apagado y listo... Pero es una manera más de disuadir a los ladrones y ganar algo de tiempo. Yo tengo Cerberus y me parece fabulosa a sabiendas de que se puede anular incluso instalada con root.

3lcoco69
07/12/13, 10:04:17
Esta bien pero te pueden seguir haciendo el reinicio manual en recovery por ejemplo con las teclas de volumen y apagado y listo... Pero es una manera más de disuadir a los ladrones y ganar algo de tiempo. Yo tengo Cerberus y me parece fabulosa a sabiendas de que se puede anular incluso instalada con root.

Hombre pero ya es mala suerte que sepa apagarle asi.... Mucha gente incluso del foro no lo sabe

Carlos en bits
07/12/13, 13:31:01
Lo andaba buscando! gracias por compartirlo, es muy útil, de hecho debería ser así por defecto. Gracias.