Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para hacer backup sin ROOT
diegochiva95
26/11/13, 02:08:01
bueno, pese a que no tenemos root todavía, y yo que necesito hacer mi backup de mi Xperia U, tanto de apps como juegos y progresos.
ya me he encargado el moto g de 16gb y espero tenerlo en un par de días, solo esta ese problema, no creo poder tenerlo mas de 1 semana sin la mayoría de mis cosas y con su respectivos datos.
creo había leído de alguna app que no necesitaba root, pero espero ustedes sepan de alguna y me faciliten el nombre.
gracias de antemano.
salu2
aldebran
26/11/13, 02:28:04
Gestor de ficheros astro trae una opción de backup de Apps, no es como el titanium pero sin root ninguna aplicación hará las mismas tareas. Yo las instale a mano.
lost.acapulco
26/11/13, 03:51:48
Pues yo desde que usaba un Xperia S, sin root compré la app de Mybackup Pro y ya he hecho 4 migraciónes de equipos distintos, este último también a un Moto G y funciona muy bien
burnvirus
26/11/13, 03:58:03
En xda recomendaban Easy App Backup - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdroidapps.easyappbackup
Edito. Parece que ya no hace copia de los datos, solo de las apk. Así que habrá que seguir buscando.
blacktide
26/11/13, 09:44:59
Puedes probar el Helium backup
Saludos
diegochiva95
27/11/13, 01:21:46
Puedes probar el Helium backup
Saludos
esa de Helium la vi, descargue todo, solo estoy a la espera (que creo sera mañana) para que me den el movil y hacer mi backup del XU y pasarlo.
aunque tambien probare todas las demas opciones que se oyen prometedoras.
salu2
lost.acapulco
27/11/13, 02:34:47
En cuanto a la app de mybackup pro, un punto que me faltó agregar fue el soporte vía mail, en un par de horas obtuve respuesta y la ayuda necesaria para una de las migraciones que hice en el pasado
diegochiva95
27/11/13, 23:53:07
prove ese de mybackup pro, se ve bien, espero tambien haga respaldos de los datos de las apps (los juegos por ejemplo), lo demas lo respaldo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.