PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar EFS sin ser root

marco.sv
26/11/13, 01:42:00
Hola gente, soy nuevo por aqui.. mi pregunta es la siguiente, ¿se puede restaurar la carpeta de efs sin ser root?

mojonx0droid
26/11/13, 01:53:10
si flasheas un firmware via odin, o actualizas via kies. claro
pero no es 100% seguro que se recupere

marco.sv
26/11/13, 02:46:15
si flasheas un firmware via odin, o actualizas via kies. claro
pero no es 100% seguro que se recupere

gracias por responder.. el tema es así tenía el 4.2.2 leak instalado y actualice a 4.3 y el cel andaba para atras entonces le hice full wipe y volvi a 4.2.2 ahi me quede sin señal hasta que le instale un zip y pude tener señal, el tema es que quiero tener el celu unroot oficial y para poder poner la carpeta denuevo del efs tengo que ser root si o si me parece.

mojonx0droid
26/11/13, 02:54:26
gracias por responder.. el tema es así tenía el 4.2.2 leak instalado y actualice a 4.3 y el cel andaba para atras entonces le hice full wipe y volvi a 4.2.2 ahi me quede sin señal hasta que le instale un zip y pude tener señal, el tema es que quiero tener el celu unroot oficial y para poder poner la carpeta denuevo del efs tengo que ser root si o si me parece.

A ver zip de que instalaste, si y no para root, si quieres volver a 4.1.2 hay firmware que poseen modem mg4 con los cuales no harías downgrade y no perderías el imei, por lo cual no necesitarías restaurar. Ahora si quieres 4.3 no te lo recomiendo ya que andan un poco lag, salvo que ocupes custom kernel, pero para eso tendrías que ser root.

marco.sv
26/11/13, 03:34:57
hice el downgrade porque justamente instale el 4.3 al bajar a 4.2 me quede sin imei, el cual recupere pero siendo usuario root. Lo que no quiero es ser root. por otro lado tambien tengo problemas con el wifi. Necesito poder restaurar la efs sin ser root.

marco.sv
26/11/13, 03:35:43
el zip que instale me sirvio para volver a tener imei se llama "Patched_BUUGMJ3_modem"

mojonx0droid
26/11/13, 04:00:56
el zip que instale me sirvio para volver a tener imei se llama "Patched_BUUGMJ3_modem"

hice el downgrade porque justamente instale el 4.3 al bajar a 4.2 me quede sin imei, el cual recupere pero siendo usuario root. Lo que no quiero es ser root. por otro lado tambien tengo problemas con el wifi. Necesito poder restaurar la efs sin ser root.

No, se habla de downgrade al bajar de modem, no de versión de android, podrias bajar de una 4.3 con mj3 como el modem que llevas, a una 4.1 con modem mj3 y no sería hacer downgrade. Intenta instalar un firmware 4.1.2 con modem mg4 sino otro anterior, en ese caso harías downgrade y perderías el imei, haces root, restauras carpeta efs y vuelves a planchar el mismo firmware para sacar root. sino flashea un firmware con modem mg4, y técnicamente no deberías tener problemas de imei, ademas de sacar el root.

marco.sv
26/11/13, 04:37:35
mil gracias por tu ayuda. Estoy bajando el 4.1.2, como se que modem lleva? mi idea era instalar este y despues actualizar a 4.2.2 esto esta bien??

mojonx0droid
26/11/13, 04:40:48
el nombre indica que modem lleva, si lo pones aqui. pero las 4.2.2 no son oficiales, y viene con root, son leak, creo.
Intenta descargar una 4.1.2 con modem mg4 para no tener problemas de imei.

marco.sv
26/11/13, 14:11:59
el nombre indica que modem lleva, si lo pones aqui. pero las 4.2.2 no son oficiales, y viene con root, son leak, creo.
Intenta descargar una 4.1.2 con modem mg4 para no tener problemas de imei.

instale 4.1.2 y va todo bien! gracias saludos