Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Nokia Lumia 925, Sony xperia SP u otro similar de gama media
josecarlos_
26/11/13, 01:28:55
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quiero comprarme un smartphone de aquí a un par de meses máximo, ¿qué móvil sobre unos 250-350€ me aconsejaríais con estas características?
- Pantalla de 4,3 a 4,7" que se vea bien con la luz del sol.
- El SO me da igual (aunque tengo preferencia por Android, me las apañaría también con WP), pero sí que es importante que el móvil lo mueva con fluidez.
- Peso de máximo 150-160g.
- Buena duración de la batería, radio FM.
- Bluetooth compatible con móviles de otras marcas, es decir, que no pase como con el iPhone, que no conecta con otros dispositivos que no sean Apple
- Hablando del iPhone, si tuviera algo parecido a SIRI sería perfecto.
- BUENA CÁMARA, va a ser la única que voy a usar y me gustaría que hiciera fotos en condiciones por lo que este punto es MUY importante.
Sería importante que pudiera seleccionar los MP de la foto, que hiciera fotos panorámicas y que se comporte bien con poca luz.
Todo lo demás no me importa tanto. Me da igual la cámara frontal, juegos, que la pantalla sea HD, velocidad de CPU, que tenga 4G, etc.
Con lo mencionado arriba, ¿Cuál puede ser el móvil que mejor se ajuste a mis necesidades?
Un saludo!
El que mejor se ajusta a tus necesidades es el Lumia 925. La gente opina muy bien de este terminal, y la cámara parece q es una pasada, en condiciones nocturnas tb.
josecarlos_
26/11/13, 12:28:12
Gracias por la respuesta, es el que tenía en mente, pero si no baja un poco en estos dos meses tendré que optar por otro, por eso he incluido el Xperia y la opción "otro", por si hubiera algún samsung, LG, HTC, etc que cumpla todos esos requisitos.
La verdad es que mirando en youtube se ven imágenes y videos impresionantes del 925!!!
Pues el Lumia 920 es prácticamente igual y a menor precio, compara y verás.
A mí me tienta mucho mucho el 925, a ver si lo bajan un poco...
jose.riscos
26/11/13, 13:15:12
Quizas el lg g, pero por lo que dice la gente la camara flojea comparada con otras, a mi me sobra.
josecarlos_
27/11/13, 13:08:02
El 920 tiene radio? en una web pone que sí y en otra que no. Y el peso supongo que sería acostumbrarse.
Acabo de leer en un hilo paralelo sobre cámaras que la del G2 es muy buena, y he visto comparativas en youtube con la del lumia y poco tiene que envidiarle, ¿hay mucha diferencia entre las cámaras del G y del G2? Porque acabo de ver el G a poco más de 300 euros en movilgalicia.
Gracias a ambos por responder.
El 920 tiene radio?
Entra el foro específico del terminal y consulta allí q seguro q te informan de primera mano.
En cuanto al LG G no sabría decirte, si es cierto q el LG G2 es una pasada, pero claro su precio tb... Yo creo q la cámara será mejor la del Lumia q la del Lg G, ya q Nokia en ese sentido no suele decepcionar, pero tampoco lo he probado, así q es sólo una opinión personal...
jose.riscos
27/11/13, 14:04:18
Te pongo las fotos tomadas por el G, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985 , mira a ver si te convence.
Sin duda el lumia 925 no lo dudes, yo tengo un xperia sp y las fotos son malas, he tenido un lumia 920 y casi era perfecto, el lumia 925 es la versión mejorada, y si quieres fluidez wp8 o IOS es la opción
Sobre la pantalla el lumia arrasa bajo el sol, es la que mejor se ve por sus tecnologías, el xperia sp es pésimo bajo el sol
CapitanSevilla
27/11/13, 20:27:06
El L925 me parece el móvil más bonito del mercado, pero Windows a mi todavia me echa para atrás.
Yo también quiero buena cámara (llevo + de 3 años con un N8 sólo por su cámara). Pero en este caso igual sacrificaba un poco la cámara y me pillaba un Nexus 5, que te va a costar lo mismo y la cámara, sin ser excelente, tampoco es una patata...
josecarlos_
27/11/13, 20:59:20
A mí WP no me echa para atrás, del xperia esperaba algo más por eso lo comparé con el lumia, además pienso que va a bajar al estar el z1 mini o como lo vayan a llamar a la vuelta de la esquina.
En cambio el LG me ha sorprendido gratamente (las fotos que he visto del optimus G) y la cámara del nexus supongo que será por el estilo o mejor, aunque también supera un poco mi presupuesto...
josecarlos_
28/11/13, 22:56:21
El xperia SP está ahora en oferta a 265 euros, pero como el compañero ha dicho que las fotos no son buenas y que no se ve bien bajo el sol no me atrevo a comprarlo :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.