Ver la Versión Completa : Carcasa de metal sin tornillos
totzi11
26/11/13, 01:09:18
http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-No-Scrow-Aluminium-Metal-Case-for-Xiaomi-M2-MI2-XIAOMI-Mi2S-2S-Metal-Case/1365967755.html
Que os parece? No lo habia visto hasta ahora, me parece mejor que esta otra (esta si es mas conocida).
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-M2-ULTRA-THIN-Metal-Case-2013-New-Design-good-quality/1094581514.html
Hay forma de pagar via paypal en aliexpress??
PD: Lo unico que no me gusta son las bandas de metal que tiene en los lados :/
sempracurtir
01/12/13, 17:53:09
Las carcasas de metal don algun problema con la recepcion gps ou wifi?
totzi11
01/12/13, 19:51:23
Ni idea jejej :rolleyes:
blackhawk_LA
01/12/13, 20:18:59
No me gusta que sea tan desmontable. Además, fíjate en las fotos en que se ve la entrada USB: ¡la carcasa le mete casi 1 cm más! Al igual que la famosa HunterF, no me gusta, parece mal hecha.
A mí me tiene que llegar en breve ésta:
http://www.aliexpress.com/item/Best-cool-Metal-Tempered-glass-cover-for-Xiaomi-2-2s-M2-phone-protect-case-Millet-2s/1266791228.html
y no sé si me la quedaré o la venderé, porque me he pillado una funda de silicona que no creo que entre con esa tapa. Pero tiene muy buena pinta.
Vardeno
01/12/13, 20:48:27
No me gusta que sea tan desmontable. Además, fíjate en las fotos en que se ve la entrada USB: ¡la carcasa le mete casi 1 cm más! Al igual que la famosa HunterF, no me gusta, parece mal hecha.
http://www.aliexpress.com/item/Best-cool-Metal-Tempered-glass-cover-for-Xiaomi-2-2s-M2-phone-protect-case-Millet-2s/1266791228.html
y no sé si me la quedaré o la venderé, porque me he pillado una funda de silicona que no creo que entre con esa tapa. Pero tiene muy buena pinta.
Yo tengo esa y esta muy bien, el movil queda precioso. Lo malo es que lo engorda un poco y al dejar el movil mas cuadradote se me hace algo mas incomodo de llevar y menos manejable. Pero esta muy bien
SirNoish
01/12/13, 20:52:07
Muy wapa esa carcasa, cuando te llegue pon fotos a ver que tal queda, pillaré una casi seguro.
:sisi1:
totzi11
01/12/13, 20:58:10
tio, pero tu no habias vendido tu xiaomi?? Ya te has hecho con otra?? jejejej
Acerca de la carcasa de metal... bueno, yo pensaba como en un protector, ya que protege la pantalla de tener contacto directo cuando esta boca abajo. No parece que los bordes sean enormes, y lo que mas me gusta comparando con el Hunterf, es que no es totalmente cuadrada. (Mejor manejo y sensacion en mano)
Lo del microUSB... si le quitas la tapa, ya veras que esta 1mm hacia dentro de la pantalla. Si a eso le añades unos 3 que tiene la carcasa, son 4-5. Si, parece mucho pero como yo no he cargado nunca mi movil por cable... jejeje
Es por eso, que prefiero que sea tan facil de desmontar, ya que cada dia y medio, como mucho 2, saco la bateria gastada y meto la nueva cargada.
Pero bueno, son 15 euros, ando muy justo de dinero (aunque no tengo obligaciones, tales como la hipoteca y eso) y no creo que debiera hacer un gasto asi ahora, cuando ya tengo 3 fundas jejeje
Puse el enlace aqui por si a alguien le interesaba.
A todo eso, que tal el comprar en Aliexpress?? No me da mucha confianza, por eso de que no se puede pagar via paypal...
PD: Cuando traigas la tapa, por favor, cuelga unas fotos y dinos tu opinion. ;)
PD2: Si volviste a hacerte con un Mi2S, felicidades! :D
blackhawk_LA
01/12/13, 22:09:13
Sí, tuve suerte porque pille uno para un amigo y mientras llegaba la novia le regaló un lumia 920 y se ha quedado con ese. No es mala elección tampoco, me encanta la calidad de los Nokia. Y el Xiaomi me lo dejó por lo que le había costado, y a plazos, así que prefecto xD
Respecto a la carcasa, ya pondré fotos y opinión cuando me llegue. Es la única carcasa metálica que me ha convencido, compré una de las típicas de 10 euros y era malísima.
Respecto a aliexpress, ninguna queja; aunque hay que mirar todo al detalle. Pero en lo que respecta a estafas, es tan seguro como ebay (esa es mi impresión) Otra cosa es la calidad de lo que compras, que es difícil saberlo con certeza.
totzi11
02/12/13, 00:04:28
Pero lo que tiene esa carcasa de metalica es solo la pintura no? No es de metal que yo sepa...
Bueno, pues me alegro Blackhawk por tu adquisicion, eres un tio que siempre aporta y gente asi se agradece! Espero que te llegue pronto la carcasa. Hasta otra!!
sempracurtir
02/12/13, 00:42:32
Las carcasas de metal tienen algun problema con la recepcion gps ou wifi?
Alguém me puede confirmar?
Vardeno
02/12/13, 08:01:02
Alguém me puede confirmar?
Yo tengo la que comenta el compañero (con la parte de atras de cristal y el borde de metal) y no he notado que empeore. Eso si,no se hasta que punto es de metal...no es plastico pero tampoco parece aluminio
blackhawk_LA
02/12/13, 12:28:38
Échale ácido : si se corroe, es que era aluminio xD
Vardeno
02/12/13, 15:20:12
Prefiero vivir en la incertidumbre,jaja
blackhawk_LA
03/12/13, 16:55:49
Ya me ha llegado! La verdad que me encanta, queda super bien y se ve bien acabada.
Por decir dos pequeños detalles negativos : los botones no tienen su propio sistema "muelle", aunque una vez colocada la tapa funcionan perfectamente, y tiene algún detalle de acabado regular, como el que se ve en la foto. Pero en general da muy buena sensación y queda perfecto en el móvil. Ni siquiera lo agranda apenas. Y falta de cobertura no he notado en absoluto...
Aquí tenéis una sesión de fotos. Tenia pensado venderlo nada más me llegara, porque quiero usar la funda de silicona, pero creo que me lo voy a quedar un tiempo al menos. El cristal trasero tiene un tacto perfecto, me encanta.
https://www.dropbox.com/sh/0cldb6fb36b1y9a/tsSKObdFXg
PD: Y tiene escrito "designed" correctamente ; esta fábrica sí es buena xD
PD2: decidid bien antes de ponerla, porque al ser rígida quitarla no es tan fácil como la original!
blackhawk_LA
03/12/13, 17:19:03
Doble post, disculpad
totzi11
03/12/13, 18:33:20
:ok: Tiene buena pinta! Bonito color... Yo todabia tirare un rato con la funda, que si me llegara a caer, no me lo perdonaria nunca... :animo:
blackhawk_LA
04/12/13, 14:23:52
Sí, además el aluminio se raya fácilmente por lo que con esta tapa me obligo a tener el doble de cuidado xD
El color es bonito, es un rojo que según la luz se ve más "rosado" o más "rojo sangre"
Vardeno
04/12/13, 14:49:37
Yo la tengo en plateado. La funda es preciosa, los peros que le pongo es que a mi se me hace menos manejable el movil y que el cristal de atras (bueno, no se si es cristal o plastico...) se ensucia y se ralla sin que te des cuenta xD
totzi11
04/12/13, 15:21:54
Tendreis que poner un par de protectores (uno delante y otro atras) jejeje
Una pregunta, en el agujerito de la lente (estoy hablando de la tapa...), hay cristal? O simplemente un agujero??
Si tiene cristal por encima de la lente que tiene originalmente la camara, afecta negativamente a la hora de sacar fotos?
Vardeno
04/12/13, 16:02:53
Tiene cristal,y el flas tambien. Y no te se decir si afecta negatibamente... si tienes el cristal sucio pues si supongo. Lo bueno es que proteje la lente
alguna carcasa onda esa de black pero con acceso para la bateria de 3100? o solo son para las de 2000? gracias
blackhawk_LA
04/12/13, 18:51:20
Yo no he visto ninguna para la batería de 3100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.