Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harto de esperar la actualizacion de orange
edu__87
26/11/13, 01:05:54
Hola cansado ya de esperar a que orange libere la mueva version para el hox, alguna solu ion? Que me recomendais que haga? Que rom? O alguna forma de instalar la version oficial...
Dani_nec
26/11/13, 11:08:38
La unica opcion es hacer root con el riesgo de la garantia y meter una rom cocinada aunque sea la Stock de los libres.
Orange no va a liberar la actualizacion para el HOX ya a estas alturas, son unos impresentables
edu__87
26/11/13, 17:40:17
La unica opcion es hacer root con el riesgo de la garantia y meter una rom cocinada aunque sea la Stock de los libres.
Orange no va a liberar la actualizacion para el HOX ya a estas alturas, son unos impresentables
donde puedo conseguir la rom stock de los libres? el movil me ha venido del sat, xq murió a la semana de instalar la rom viper, x no me fío mucho de cambiar a una rom cocinada
astuntxirri
27/11/13, 22:13:58
Una pregunta, los de orange, (con CID ORANG309) podemos instalar una rom stock que no sea de orange, No se, una rom stock libre. Porque yo creía que sólo se podía instalar o ROMs modificadas o las ROMs de orange, pero no una de HTC que no sea de orange. Si tendríamos S-off sería otra cosa.......
Dani_nec
27/11/13, 22:34:48
Se puede instalar pero abriendo el bootloader etc
astuntxirri
28/11/13, 13:27:28
A sí, yo pensaba que las Ruu stock estaban bloqueadas para ciertos CID. Entonces, con desmontar una Ruu e instalarla de forma manual podríamos tener la última versión. Yo creía que sólo podíamos instalar las modificadas o las Ruu de nuestro Cid. También este es el primer terminal que no le he cargado una rom, sólo he hecho root para eliminar la mierda de orange.
Dani_nec
28/11/13, 14:04:11
La ruu no se desmonta. En xda andan los zips de los archivos para fladurar desde el recovey
el_gavioto
30/11/13, 05:23:58
Estoy muy confundido ,ave ave si yo soy de orange ,puedo meter una ruu libre stock ,legal , entonces la que estoy firmando webs de HTC
Chirijiraden
02/12/13, 20:30:44
Hola, yo tengo tambien un HOX con el Cid 309 de orange y el boot lo tengo abierto y creo que tengo hasta el recovery instalado, si quisiera instalarle una rom que deberia hacer?
el_gavioto
03/12/13, 03:19:23
Hola, yo tengo tambien un HOX con el Cid 309 de orange y el boot lo tengo abierto y creo que tengo hasta el recovery instalado, si quisiera instalarle una rom que deberia hacer?
Lo primero hacerte una copia de la que llevas ,por recovery ,y después decidir qué rom poner e ir a su hilo y preguntar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.