Ver la Versión Completa : Se Ha estropeado el altavoz!
miguelyto
26/11/13, 01:03:46
Buenas pipol!
Pués vereis, de la noche a la mañana, el móvil me ha dejado de funcionar el altavoz, pero no del todo, es decir, se escucha muy muy muy bajo (poniendo la oreja pegada), y el volumen al máximo, y poniendole los auriculares, se escucha bien.
Sabeis a que es debido!??
Sugerencias??
Gracias de antemano! ^^
a ver si es lo mismo que me paso a mi y a JorgeMariin lee el enlace que pongo por si fuera eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711412
suerte
miguelyto
26/11/13, 03:28:14
Estaba en la versiçon .254, he flasheado a la versión .257 ...he restaurado de fábrica, he puesto los cascos, los he desconectado con el walkman puesto, después quitado, he manejado el clar audio, el ecualizador...y todoooo sigue igual!
Con los cascos se escucha, pero sin ellos, se escucha muy muy bajito!
Tbm he desamblado la parte trasera, y he desconectado el flex de los auriculares y el flex de los altavoces, y sigue sin ir.
Tiene toda la pinta de que es un problema de Sotfware!
=( una ayuditaaa! :(
Michifus
26/11/13, 12:20:39
Mas que pinta de software parece mas pinta de hardware. No se te habrá mojado o lo habrás dejado en un lugar con humedad? Si un flasheo (limpio, con los formateos correspondientes) no lo solucionó, no se si será un problema de software...
miguelyto
26/11/13, 14:27:25
Que vá, lo dejé en la mesilla de noche, y al día sihuiente empezó a sonar extrepistosamente flojo.
No sé que hacer la verdad..
pelochoto
26/11/13, 16:09:00
migue , garantía?
miguelyto
26/11/13, 16:11:12
puuufff...y sin movil cuanto? :(
miguelyto
27/11/13, 13:16:27
Bueno, pués he sido valiente y lo he llevado a garantía de Orange.
Aparte de el altavoz, le he dicho tbm que me cambie el micro, ya que al grabar el video se distorsionaba, con lo cual un 2x1!
A ver cuando es la demora de días... :(
pelochoto
27/11/13, 13:25:58
esperemos que poco migue
No se Sony pero en el Samsung galaxy fueron exactamente 15 cambiar altavoz en garantía
Suerte
MrMilongo
04/12/13, 02:05:57
¡Hola!
No sé si llego tarde. A mí una vez se me mojó al llevarlo en el bolsillo durante una mega tormenta a cielo abierto (quedamos como si nos hubiéramos tirado a un río). Después de esto el altavoz dejó de funcionar. ¿Solución? soplarle con aire comprimido hasta que se secó o se limpió. Como nuevo.
Un saludo.
miguelyto
04/12/13, 13:19:49
El mío está ya en Servicio Técnico de Orange! jajaja
Espero que me lo traigan solucionado, eso, y lo de la grabación del micro, que se escuchaba distorsionado. Y con un poco de suerte ....¿me abrirán el bootloader? jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.