Ver la Versión Completa : ¿ Que tal para jugar ?
SalvaSanta
26/11/13, 00:47:14
Hola compañeros estoy apunto de comprarme esta tablet por el precio que tiene esta muy bien, pero la unica duda que tengo es si tiene potencia para jugar con ella con los juegos mas potentes de la playstore, tipoa nova 3, call duty etc, gracias de antemano por las respuestas y saludos.
SalvaSanta
26/11/13, 15:44:34
Nadie ?, venga haber si un alma caritativa me puede ayudar, gracias otra vez de antemano.
Sotiello
26/11/13, 15:49:05
Pero todavia no te la has comprado?, recuerdo que hace unos dos meses preguntaste que juegos soportaba sin problemas y un compañero te dio una lista bastante abundante.
Yo no soy "jugón" pero seguro que alguien te dará el último empujón para que la compres;-)
SalvaSanta
26/11/13, 15:56:05
Si tio reconosco que le ha dado muchas vueltas pero es que siempre me ha gustado informarme bien antes de compar cualquier cosa y sobre el tema que he abierto no encontrado nada util, aclaro que no soy un troll ni nada parecido y pido diculpas si molesto , saludos a todos.
miguel y david
26/11/13, 23:32:18
Si tio reconosco que le ha dado muchas vueltas pero es que siempre me ha gustado informarme bien antes de compar cualquier cosa y sobre el tema que he abierto no encontrado nada util, aclaro que no soy un troll ni nada parecido y pido diculpas si molesto , saludos a todos.
Yo para jugar no la uso pero lo que te puedo decir que la niña si juega y no tiene problemas hasta la fecha ya que es una tablet que tiene buena gráfica..
SalvaSanta
27/11/13, 16:21:21
Gracias por contestar miquel y david , por ejemplo sabes si funciona bien el juego que tienes como imagen al lado de tu nick ?. e modern combat zeho hour ?, saludos.
miguel y david
28/11/13, 00:23:52
Gracias por contestar miquel y david , por ejemplo sabes si funciona bien el juego que tienes como imagen al lado de tu nick ?. e modern combat zeho hour ?, saludos.
Jejejeje pues ese no lo he probado nunca pero vamos a esta asus creo que no le asusta ningún juego el que si te aseguro que va muy bien es el dead trigger2:ok::ok:
farcosfran
28/11/13, 09:33:12
Yo juego a la play 1 y al gta3 con mando sobre todo, pero tengo unos 20 juegos y no tengo problema. Asta el asphalt 8 va bien
SalvaSanta
28/11/13, 22:13:27
Gracias por contestar amigo, el 24 del diciembre o me autoregalo esta o la lg pad 8.3, esperare haber si algun compañero me confirma si los juegos nova 3 y moder combat zehor hour son compatibles y funcionan bien para la asus para decantarme a favor de una o otra, saludos a todos.
compatibles y funcionan bien, pero ojo no es la mejor para jugar la arquitectura x86 hace que en algunos que están optimizados para arm vayan peor de lo que debieran, pero ojo yo juego a todo mas de 100 juegos instalados y me han dado lagazos juegos de mierda 2d, cosas como fifa, riptide, el de zombies que acaba de salir que no me sale el nombre dead on trigger 2 o algo así, nova y demás van perfectos.
Eso si van mejor en adreno
SalvaSanta
02/12/13, 12:54:24
compatibles y funcionan bien, pero ojo no es la mejor para jugar la arquitectura x86 hace que en algunos que están optimizados para arm vayan peor de lo que debieran, pero ojo yo juego a todo mas de 100 juegos instalados y me han dado lagazos juegos de mierda 2d, cosas como fifa, riptide, el de zombies que acaba de salir que no me sale el nombre dead on trigger 2 o algo así, nova y demás van perfectos.
Eso si van mejor en adreno
Muchas gracias por tu respuesta guau2 segun la informacion que ido " recoletando " por la red es un problema mas de incompatiblidad que falta de potencia de la tablet lo que origina esos problemas como tu muy bien has dicho, pero me confirmas lo que sospechaba que son un porcentaje bajo de los juegos de la playtore , osea que me diste por fin el empujon para comprarla ( no quiero sabe lo que tardare en comprar una casa y comprare esta tablet que aunque no sea perfecta si creo que la que tiene calidad/precio, te doy las gracias de nuevo amigo y saludos para todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.