Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomiendan?

martin_carpio
26/11/13, 00:32:34
<P>Buenas amigos, hace tieeeempo que no entro a esta enorme comunidad dado a que tuve unos problemas con mi ultimo smartphone pero ahora estoy a dÃ*as de tener la posibilidad de tener un Galaxy S3. Me gusta preguntar siempre sobre el teléfono que voy a adquirir, tener opiniones etc... AsÃ* que les pido su ayuda para que me digan si este teléfono en realidad es una verdadera maquina y no es solo marketing. Lo recomiendan?</P><P>Muchas gracias y disculpen si esto ya lo han preguntado antes, esta es la primera vez que entro a este subforo :)</P>

Rojikaft
26/11/13, 01:46:38
En rendimiento general: lo recomiendo con 4.2.2 (leak) debido a que tiene mucha fluidez, buen diseño y la cámara no te falla :) (eso si, tiene menos capacidad en cuanto viene la oscuridad y le falta rango dinámico comparando con la gama actual xperia) pero en todo lo demás le doy un 9/10, me gusta mucho y no creo cambiarlo hasta que baje de precio el xperia z1, de alli en fuera creo que no extrañaras ninguno! :)

JatoZgZ
26/11/13, 01:57:11
Yo con chip malicioso de septiembre del 2012 y funcionando con la 4.3 de momento sin problemas y esto es un cañón digan lo que digan. Opino que sigue siendo una buena máquina.

desali
26/11/13, 02:07:20
No. Y como tu pregunta, hay decenas en las últimas semanas. He repetido tanto mis motivos que si tienes dudas, te animo a que leas más. Un saludo.

martin_carpio
26/11/13, 04:06:09
Si claro he leido por supuesto pero mas que todo leo paginas desactualizadas, en las que dan una reseña de cuando este telefono tenia dias de haber salido a venta. Lo unico que me preocuparia seria la famosa muerte subita pero lei que todo se arregla con una simple actualizacion de firmware, no se si me equivoque

mojonx0droid
26/11/13, 04:15:39
Si claro he leido por supuesto pero mas que todo leo paginas desactualizadas, en las que dan una reseña de cuando este telefono tenia dias de haber salido a venta. Lo unico que me preocuparia seria la famosa muerte subita pero lei que todo se arregla con una simple actualizacion de firmware, no se si me equivoque

lo de muerte súbita se soluciono desde principio de año con un fix que se agrego a todas las nuevas roms desde ese momento. por otra parte siempre se recomienda hacer backup de carpeta efs, por seguridad, es un móvil bien recomendable, actualizado oficialmente deja que desear pero para eso existe una comunidad de desarrolladores que trabajan mucho en crear buenas roms custom y kernel custom.

Rojikaft
26/11/13, 05:19:27
Pues es raro que suceda conozco muchas personas y la mayoría quieren tener los gama alta Samsung y sony y hasta ahora a ninguno le a pasado la muerte subita.

mojonx0droid
26/11/13, 06:21:56
Pues es raro que suceda conozco muchas personas y la mayoría quieren tener los gama alta Samsung y sony y hasta ahora a ninguno le a pasado la muerte subita.

La muerte súbita no se dio de forma tan masiva, me refiero a los que sufrieron esta, aunque por suerte se percataron tempranamente y se soluciono rápidamente. Lo que produjo que pocas personas, que poseían el chip defectuoso terminasen con su móvil en muerte súbita.

csants
26/11/13, 12:00:14
Yo no me arrepiento de haber comprado el s3 libre, estoy contento con el y con la gran cantidad de ROMS y MODs que existen

apama
26/11/13, 12:57:41
Lo recomiendan? Es un buen título para el que busque algo en el buscador del foro:thumbup::what:

cesar_182
26/11/13, 13:51:06
el equipo es una maquina, sin embargo como todos los equipos tienen sus detalles, te expondre los mas reelevantes para mi y que despues tu decides.

primero a nivel estetico muchos s3 han sufrido rajaduras en el borde plomo del equipo ( si te fijas en fotos del s3 te daras cuenta que aparte de la carcasa del color del movil hay una cinta plastica que le da la vuelta por el borde completamente, esa es ), evidentemente estas han sido sin motivos aparentes.

en cuanto al la pantalla, muchos han tenido problemas que cuando se les caen los moviles a distancias razonables la pantalla se hace trizas, evidentemente esto es mas subjetivo ya que independiente de que la pantalla deba durar mas, nada justifica el descuido para que se te caiga.

muchos han reportado que el s3 les quema las memorias sd externas, no esta claro por que, tampoco es algo masivo, pero podria tocarte, en mi caso no me ha tocado.

el chip maldito, hubo una remesa de s3 que salieron con un chip malo, este dejaba el movil inservible, pocos tuvieron ese problema ya que salio un parche al poco tiempo que solucionaba este tema, para aquellos que el movil les quedo inservible la garantia cubria completamente la reparacion del equipo ( generalmente se cambiaba la placa por una buena y listo ).

algunos han tenido problemas con el cargador original que trae el s3, personalmente no me ha pasado, pero como es necesario es bueno tenerte advertido.

a nivel general mucho de lo que te expuse puede pasar en cualquier smartphone, sin embargo por el precio que tiene el s3 se hace mas sensible el tema de tanto fallo, aun asi yo recomendaria que lo compraras pero te haria la observacion de que si quieres esperar un poco a que baje el s4 de precio no seria malo ya que con las ventas malas que ha tenido el s4, mas el rumor de que saldra el s5 pronto es probable que el s4 baje de precio luego.

mi conclusion final es que el s3 es un movil con prestaciones excelentes, una maquina buenisima, sin embargo considero que es la version de la linea galaxy que debes tratar con mas cuidado y con mas cariño, en ciertos aspectos encuentro que es un movil muy sensible al maltrato.

csants
26/11/13, 13:57:19
Además ha bajado mucho el precio del s3, por ejemplo, ahora mismo está en Miró por 305 €, en mediamarkt 343 € y en the pone house 389 €

martin_carpio
26/11/13, 19:08:26
Muchas gracias a todos!
Yo creo que lo fisico es de cuidar nada mas, como todo smartphone, si me compro este de una vez le compraria un flip cover y un protector para la pantalla

kwendio
26/11/13, 20:59:09
Lo recomiendan? Es un buen título para el que busque algo en el buscador del foro:thumbup::what:

Totalmente de acuerdo contigo compañero, un titulo cojonudo para un post.

Zumayo123
27/11/13, 08:44:55
En mi opinión es un móvil que si me compraría, excepto por la calidad de los materiales, ojo una vez que se te caiga cristal del móvil roto cómo minimo... Por lo demás es un pedazo de móvil, ami no se me ha petado nunca, solo tienes que elegir una buena rom... Pero con cualquiera te va a ir rápido.