Ver la Versión Completa : ROM Adm Team Rom Special Edition [Vol 1]
http://img163.imageshack.us/img163/9804/b01z.png
http://img823.imageshack.us/img823/2937/0z64.pnghttp://img543.imageshack.us/img543/8025/lk60.png
http://img585.imageshack.us/img585/5626/xb5f.pnghttp://img812.imageshack.us/img812/7505/wgfd.png
http://img843.imageshack.us/img843/8521/58qu.pnghttp://img716.imageshack.us/img716/2878/hhzu.png
http://img855.imageshack.us/img855/4765/vqqw.pnghttp://img21.imageshack.us/img21/2937/m60e.png
Base XXLTA Jelly Bean Oficial 4.1.2. by danivancouveR
Deoxeded y Zipaligned
Rooteada Kernel PhilZ
Ink effect multi color
Grabación de llamadas de forma nativa
Tono de llamada no ascendente
Autoconversión en MMS se incrementa hasta 200 SMS
Deshabilitada permanentemente la inclusion en el call log de los SMS,MMS y E-Mail
Statusbar tramsparente
Menu extendido con 3 opciones de reinicio
Video live portado del note 2
Wallpapers note 3
Sonidos de notificaciones, alarma y llamadas del Note 3
Accesos directos en lockscreen
Build.prop con mejoras añadidas
Xda assistant.apk
Samsung Galaxy S4 Flipboard Con S-Pen Support
Samsung Galaxy Note 8.0 aNote App
Samsung Galaxy S4 Nuevo Mensaje App
iconos de NOTE 3
Tomar fotos con boton de volumen
24 Custom Toggles
Iconos de contactos de S4
Nuevo estilo de multiventana
Recepcion mas repida del gps. (EUROPE)
Solucionado el centrado de botones, etc.. De la apk de videos
Rotacion de pantalla implemetada
Allshare play implemetado para todos lo que lo pidieron
Lock screen and Recent Apps en ventana de notificaciones
LidroidSettings en español
Lidroid-res en español con nuevos iconos
Habilitados sub símbolos en teclado samsung
Matar aplicaciones con el boton de menu
2g/3g 24 toogle
Efeccto llamarada Lockscreen s4
Iconos contactos,mms etc.. de NOTE 3
Nuevo bottanimations
Notificaciones y iconos no colapsables
Nuevo kernel philz 5
Cambiar canciones con botones de volumen con pantalla bloqueada
Elimidadas actualizaciones ota
Widget del tiempo con imagenes mejoradas
Airview completo en Galleria, Video, Notificaciones Lockscreen , Email & Mensajes. Airview completo en Snote & Splanner. By not-i
Añadidas a menu de ajustes:Bloqueo de publicidad, Modo usb y movimientos s4
Multiwindow trasparente note3 con todas las apps ilimitadas
Nueva play store 4.2.3
Meloj de pantalla de bloqueo movido a la izquierda
Fondo de pantalla completo, en pantalla de bloqueo con statusbar
Movimientos del s4
Agregado el botón de llamada a contactos y registros
Enable Call/message block, factory reset password & about features
Fondo de bloqueo del Note 3
Enable Air View Control Panel with SPen Gesture
Ocultada actualizacion de sofware
Añadido a acerca de dispositivo. La visualizacion de la variante instalada y la version hardware
ViPER4Android
Lockscreen Torch
Media scanner fix
USB OTG wakelock fix
widged del tiempo mas main template del S4 completo
Enabling Folder view in message app
Enabling Callback number in message app
Change Day Color in SPlanner widget
Adding Exit button in default web browser
Adding Home button in default web browser
Adding Version info in default web browser
Enable prompt to exit in default web browser
Enable Camera Shutter Sound menu
Long-press menu to kill apps
Screenshot on Power Menu
Enable/Disable Minimize Button
Lock button on notification panel
Fixed floating window size of Gallery
Includes Note 8 Browser
LAUNCHER NOTE 3
INSTALACION
-Tener un kernel seguro en tu telefono.
-Metes la rom en tu tarjeta de memoria.
-Reiniciar en CWM.
-Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik.
-Format /data /system /preload and emmc
-Instalar la ROM.DESCARGAS
240 (https://www.wuala.com/kenet/Adm%20Team%20New/Adm%20Team%20Special%20Edition_240.zip/?key=mFnNnWjlwcbI)
320 (https://www.wuala.com/kenet/Adm%20Team%20New/Adm%20Team%20Special%20Edition_320.zip/?key=mFnNnWjlwcbI)
BETATESTER
Agradecimiento a todos los betatester, no me acuerdo de todos.AGRADECIMIENTOS
eybee1970, juli14, puremod, not-i, xperiacle, PhilZ y todos los que se me olviden.
ACTIVACION DE VENTANAS FLOTANTES.
1- actualizar las apk y instalar los binarios del superusuario si asi lo pidiera.
2- ir a la aplicacion MW manager y pinchar en enable all. preguntara si quereis intalar el parche, le dais a que no, y pedira reiniciar y le dais a que no tambien. salimos de la aplicacion.
3- vamos a la aplicacion flotating MW control, pinchamos en la opcion de minimzar ventanas y change now.
4- vamos a la opcion. activar/desactivar multiventanas, switch now y se reiniciciara solo el dispositivo.
5- ya esta todo listo.
http://androidmod.net/index.php
pavijomar
26/11/13, 00:09:34
Enhorabuena maestro por esta nueva rom!!!!!!!!:thumbup::thumbup::thumbup::D
Kinetic-ST
26/11/13, 00:12:09
Pintaza!!!
Como los grandes artistas, dejando al Note 1 con la mejor obra!!! jajjaja
Realmente pinta muy bien! A la espera de que esté disponible!!
Muchas gracias por el currazo que os meteis siempre!!
gracias amigos, a ver si se soluciona lo de wuala. que justo tenia que dejar de funcionar.
elcanyjo
26/11/13, 00:33:27
Que pena, mañana veremos si podemos descargar, gracias maestro y que te vaya bien con el note 2
Ya esta solucionado. ya podeis descargar la nueva rom.
Kinetic-ST
26/11/13, 00:43:22
:platano::platano::platano::platano:
Mañana la pondré!! Ya comentaré pero seguro que bien! ::aplausos:
fran111
26/11/13, 00:46:07
felicitaciones maestro
fran111
26/11/13, 00:47:18
Adm Team Rom Special Edition - KENET-
fran111
26/11/13, 00:47:51
:dios::dios::dios::aplausos::aplausos::campeon::ca mpeon::campeon:
joanacristina
26/11/13, 00:50:00
Qué envidia y yo sin mi note. QUE LA DIFRUTEIS KENET ES UN CRACK
andyneno
26/11/13, 00:51:45
Gracias amigo eres lo maximo voy a descargarla y mañana a probar :dios::dios::dios::platano::platano::platano:
fran111
26/11/13, 00:54:14
kenet tienes mp
cybersobi
26/11/13, 01:45:31
Gracias, Maestro!
En este momento la Special Edition está cruzando el Océano y mañana estaré instalándola.
CHARLYUNO
26/11/13, 07:08:22
Hola chicos! me podeis refrescar la memoria? yo tengo instalada la V7 y mi pregunta es como lo tengo que hacer para instalar esta versión, he encontrado este "tutorial"... lo puedo seguir al pie de la letra?
INSTALACION
mete la rom en la tarjeta sd y lo que tengas guardado en la memoria del movil y no lo quieras perder guardalo en el pc,despues de hacer eso:
entra en recovery
wipe data
wipe cache
advance; wipe dalvik cache
mount & estorage;format system
format data
format preload
format emmc(esto te formatea la memoria del telefono, por eso te comento lo de guardar lo que quieras conservar)
instal zip
chose zip from sdcard
busca la rom y le das a instalar
cuando este instalada y enciendas el movil saca de la tarjeta sd la carpeta efs backup y guardala en el pc junto con las cosas que no kieras perder.formatea la tarje sd bien desde recovery(format sdcard) o por el pc.le vuelves a meter la carpeta efs y lo que kieras y listo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fertrash1
26/11/13, 07:49:18
Enhorabuena por el parto Kenet.
En unos días me uno al club
igorescu04
26/11/13, 08:15:15
Felicitades Kenet por la Rom. :ok::ok::ok:
Gracias Por la Rom campeon!! Menuda Currada, Bajando que es gerundio. :D Saludos:platano:
gracias amigos. a ver si no da ningun problema, ya que va a ser lenta la solucion.
gian333
26/11/13, 11:58:39
hola buenos dias a todos, disculpen la pregunta pero cual de los dos links es de la rom? el 240 o 320 o que diferencias hay? saludos!!!
una tiene iconos mas pequeños
elcanyjo
26/11/13, 12:07:57
Kenet por que no se puede desactivar s notas se queda corriendo y consumiendo ram
Solo se apaga reiniciando
que raro, a mi no me paso. tampoco puedo hacer pruevas. despues de comer subo un paquete a ver si se soluciona.
chirla1
26/11/13, 12:24:11
Holaaaa
Estaba yo tan contento con mi V6 320 y mods blanquitos y funcionando tan bien que me daba mucha pereza empezar de nuevo. Pero visto que el genio ha decidido sacar una version especial me tienta mucho tenerla jajaja.
Pavi vale el tema White que sacaste para la edicion especial?
Gracias Kenet, Pavijomar y betatester por este alumbramiento tan esperado y los esfuerzos que cada uno a tenido que hacer para que esto sea posible. Sobre todo Kenet por su situacion (Sin desmerecer al resto del equipo :ok:) :campeon:
Un abrazo a todos
pavijomar
26/11/13, 12:55:54
Holaaaa
Estaba yo tan contento con mi V6 320 y mods blanquitos y funcionando tan bien que me daba mucha pereza empezar de nuevo. Pero visto que el genio ha decidido sacar una version especial me tienta mucho tenerla jajaja.
Pavi vale el tema White que sacaste para la edicion especial?
Gracias Kenet, Pavijomar y betatester por este alumbramiento tan esperado y los esfuerzos que cada uno a tenido que hacer para que esto sea posible. Sobre todo Kenet por su situacion (Sin desmerecer al resto del equipo :ok:) :campeon:
Un abrazo a todos
Que tal amigo
No creo que valga ya que imagino que esta nueva version tenga muchos cambios
Marcos604
26/11/13, 12:57:35
Ole ole y ole!!
Rom perfecta, hay que ponerle cinturón al note!!! Vuelaaaa!
Mil gracias maestro luego en casa la bajo
danivancouver
26/11/13, 14:56:10
Enhorabuena compañero...
Saludos
Enhorabuena compañero...
Saludos
muchas gracias amigo.
Asiferqui
26/11/13, 17:00:28
Descargando...
Enhorabuena Kenet por la nueva ROM. Que contentos van a estar los poseedores de un Note II, jejejeje
Y agradecer también el trabajo de los testers, ya que ayudan en el buen funcionamiento del trabajo de Kenet.
En breve aprobar y comentar impresiones.
Un saludo,
Asier
raulskarface
26/11/13, 17:23:22
Muchas gracias por el trabajo!
andyneno
26/11/13, 17:54:58
Amigo saludos probando tu rom me tope con esto se puede solucionar gracias de antemano.
Amigo saludos probando tu rom me tope con esto se puede solucionar gracias de antemano.
Hola, todas las roms con la ventanas flotantes les pasa eso
sl2
asi es, es una contra de las ventanas flotantes. pero como dicen dan22 no se pude nada con eso.
Lo unico quitar las ventana flotante de esa aplicacion.
andyneno
26/11/13, 18:09:15
Hola, todas las roms con la ventanas flotantes les pasa eso
sl2
Gracias x tu respuesta dan22 entonces dime no hay solucion a eso ni con algun mod.
araduey
26/11/13, 18:18:46
gracias maestro por tu trabajo
Gracias x tu respuesta dan22 entonces dime no hay solucion a eso ni con algun mod.
No amigo, o ventanas flotantes o multiwindows normal, o como comenta el maestro desactivar la ventana flotante de esa aplicacion
sl2
puedes desactivar la ventana desde la apk MW manager pero nunca reinicies del programa automaticamente por que te quedara en el logo de samsung. sal de la apk y reinicia manualmente despues de desactivarla.
fran111
26/11/13, 18:40:37
puedes desactivar la ventana desde la apk MW manager pero nunca reinicies del programa automaticamente por que te quedara en el logo de samsung. sal de la apk y reinicia manualmente despues de desactivarla.
:ok:
cybersobi
26/11/13, 18:47:03
Instalada la rom y las aplicaciones, todo perfecto!
Gracias al Maestro y su equipo de betatesters!
Kenet que es lo que hay que tocar para que no salga lo de "actualizacion de sofware" en ajustes, estoy buscando info y no doy con nada
sl2
andyneno
26/11/13, 19:27:31
Amigo no quiero sey fastidioso con esto pero sigo tus pasos y tampoco logro quitar multiventana a la aplicacion, probe reiniciar y es verdad que se queda en el logo cierro la plicacion sin reiniciar desde alli si no desde afuera y tampoco se desactiva.
breastvillage
26/11/13, 19:53:22
A mí hasta las pixelaciones me han deaaparecido !
Increíble ram
Kinetic-ST
26/11/13, 22:13:28
Buenas!
Primero de todo.... felicitar al cocinero y a los betatesters! Es un tiro la ROM, la llevo desde esta mañana y realmente va muuuy fluida!
Estable, rápida y en general todo perfecto, por ahora no me he topado con nada a destacar excepto una cosilla.... que a mi me afecta peeero no es algo con lo que no se pueda vivir..
La cosa es que el toggle de 2g/3g aunque lo tenga activado... no sale, es decir, en la barra de accesos directos, todos me salen como siempre menos ese, nunca me habia pasado hasta esta version. A alguien más le pasa?
de todos modos, no es algo que me afecte demasiado pero lo reporto! Por lo demás, como ya he dicho, impecable!
Grlschia
26/11/13, 22:21:51
Kenet Hola, felicidades por la rom que sabes cómo hacerlo es sólida y suave. He instalado esta tarde y lo estoy intentando. Vi que el lanzador de la nota III fue traído a 9 páginas de inicio. No sé si ya has pedido, el tiempo de regresar al tema, pero me gustaría poder tener este lanzador a una resolución de 223 a 213 dpi, siempre con 9 páginas, con el fin de traer a su rom modo phablet-Tablet. Gracias por el trabajo que haces por nosotros los fans del mono y le doy las gracias de antemano si será capaz de llevar el dl lanzador III Notas a 223-213 dpi usted. Nos vemos pronto. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :cucu:
Amigo no quiero sey fastidioso con esto pero sigo tus pasos y tampoco logro quitar multiventana a la aplicacion, probe reiniciar y es verdad que se queda en el logo cierro la plicacion sin reiniciar desde alli si no desde afuera y tampoco se desactiva.
Ahora no tengo para mirarlo, a ver si consigo el note 1 de nuevo.l
Buenas!
Primero de todo.... felicitar al cocinero y a los betatesters! Es un tiro la ROM, la llevo desde esta mañana y realmente va muuuy fluida!
Estable, rápida y en general todo perfecto, por ahora no me he topado con nada a destacar excepto una cosilla.... que a mi me afecta peeero no es algo con lo que no se pueda vivir..
La cosa es que el toggle de 2g/3g aunque lo tenga activado... no sale, es decir, en la barra de accesos directos, todos me salen como siempre menos ese, nunca me habia pasado hasta esta version. A alguien más le pasa?
de todos modos, no es algo que me afecte demasiado pero lo reporto! Por lo demás, como ya he dicho, impecable!
Pues eso tenia que funcionar, danivancouver te puede decir el trabajo que nos dio asta que lo gramos que funcionase en la lta.
Kenet Hola, felicidades por la rom que sabes cómo hacerlo es sólida y suave. He instalado esta tarde y lo estoy intentando. Vi que el lanzador de la nota III fue traído a 9 páginas de inicio. No sé si ya has pedido, el tiempo de regresar al tema, pero me gustaría poder tener este lanzador a una resolución de 223 a 213 dpi, siempre con 9 páginas, con el fin de traer a su rom modo phablet-Tablet. Gracias por el trabajo que haces por nosotros los fans del mono y le doy las gracias de antemano si será capaz de llevar el dl lanzador III Notas a 223-213 dpi usted. Nos vemos pronto. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :cucu:
Como ya dije, no teno el note para mirar . voy guardandome las cosas para cuando lo tenga de nuevo.
breastvillage
26/11/13, 23:18:35
Hola !
Cómo se quita o deshabilita los atajos recomendados que salen al bajar la cortina de notificaciones ?
soares2530
26/11/13, 23:23:58
Hola, me ha pasado algo super raro, he instalado la Rom nueva siguiendo las pautas, la he instalado, enciende, se me actualizan las app, instalo las demás... y de repente se me ha reiniciado, pero no poniendo Samsun galaxy Note... sino directamente en la pantalla de Androidmod.... lleva ya como media hora... se ha reiniciado solo mientras se instalaban cosas...
soares2530
26/11/13, 23:25:32
Hola, me ha pasado algo super raro, he instalado la Rom nueva siguiendo las pautas, la he instalado, enciende, se me actualizan las app, instalo las demás... y de repente se me ha reiniciado, pero no poniendo Samsun galaxy Note... sino directamente en la pantalla de Androidmod.... lleva ya como media hora... se ha reiniciado solo mientras se instalaban cosas...
solucionado... he pulsado 10 segundos el boton de apagar... y se ha reiniciado normal.. vaya susto... pero igualmente ha sido muy raro
Kinetic-ST
27/11/13, 00:09:08
Ahora no tengo para mirarlo, a ver si consigo el note 1 de nuevo.l
Pues eso tenia que funcionar, danivancouver te puede decir el trabajo que nos dio asta que lo gramos que funcionase en la lta.
Como ya dije, no teno el note para mirar . voy guardandome las cosas para cuando lo tenga de nuevo.
No dudo que debería funcionar, pero es curioso, es el único toggle que no me sale xDDD!
danivancouver
27/11/13, 01:12:46
Kenet privado
Saludos
No dudo que debería funcionar, pero es curioso, es el único toggle que no me sale xDDD!
instala este por recovery y me dices.
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZLSuZ6C2D234gxthoS502eOd41pTyBW07
Kenet privado
Saludos
ya lo lei, muchas gracias maigo.
Kinetic-ST
27/11/13, 13:39:26
instala este por recovery y me dices.
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZLSuZ6C2D234gxthoS502eOd41pTyBW07
ya lo lei, muchas gracias maigo.
Nada, sigue igual....
No te preocupes, quizás es pq ayer me descargué la 240 y la instalé pero en realidad quería la 320... encontes hice wipes y todo pero puede que no se instalará bien.
Probaré de instalarla el finde desde cero y comentaré pq además, los consumos son algo altos en comparación a la V8 y puede que sea por eso mismo.
Solo tengo una duda, para hacer una instalación limpia, cuando hay que hacer los formats, en concreto el emmc, salen varias opciones, cual es el que debo formatear?? Pq normalmente yo para instalar hago donde factory reset, le doy a "limpiar para instalar una nueva rom" y ale, aunque luego hago los wipes/formats correspondientes pero nunca el de emmc pq no se que opción elegir...(aunque intuyo que será la opcion default)!
saludos y gracias de nuevo!
breastvillage
27/11/13, 13:47:56
Kenet, si Samsung viese lo increíble que has hecho con el Note 1, con esta rom, fijo te contrataría como programador o asesor al menos, de un humilde Note 1 lo has alzado al nivel de las rom de última generación.
Buenas, me he perdido un poco. Esta es la última versión o la del otro hilo el volumen 3...
Donde está para descargar la rom? porque solo veo dpi 220 y 330 y ni idea de lo que es :oh:
Un buen kernel, tengo isntalada una slimrom de cynamogen (o como se escriba :risitas:)
Kinetic-ST
27/11/13, 14:01:43
Buenas, me he perdido un poco. Esta es la última versión o la del otro hilo el volumen 3...
Donde está para descargar la rom? porque solo veo dpi 220 y 330 y ni idea de lo que es :oh:
Un buen kernel, tengo isntalada una slimrom de cynamogen (o como se escriba :risitas:)
Lo de 240 o 320 es la densidad de pixeles. En la primera página verás que abajo en el primer post pone descargas, la versión 240 es de iconos de pantallas pequeños y la 320 son los iconos y tamaños estandar, escoge la que más te guste.
Saludos
Lo de 240 o 320 es la densidad de pixeles. En la primera página verás que abajo en el primer post pone descargas, la versión 240 es de iconos de pantallas pequeños y la 320 son los iconos y tamaños estandar, escoge la que más te guste.
Saludos
ok. Qué kernel debo usar? con el que tengo no me arrancará
Kinetic-ST
27/11/13, 15:27:45
ok. Qué kernel debo usar? con el que tengo no me arrancará
Yo tengo el de Philz, no sé si los expertos llevan alguno diferente pero a mi me va bien.
El único problema, es que al actualizar SuperSu, luego si se apaga el móvil se queda estancado en la pantalla de Galaxy Note y no arranca más a menos que hagas wipes.
OJO!!!!! NO SÉ si con está versión tb pasa pero por las dudas tengo las actualizaciones automáticas de SuperSU dehabilitadas y ningún problema.
Qué algún experto se pronuncie sobre el tema en todo caso!
danivancouver
27/11/13, 15:43:20
Buenas os comento , ayer soltaron la version 1.8 de la supersu , no lo he llegado a probar.
Hay dos problemas , si no actualiza hay aplicaciones que se salta las seguridades del supersur y si actualiza hay aplicaciones que no son compatible..
Por lo cual esta la cosas dificil
Saludos
Yo tengo el de Philz, no sé si los expertos llevan alguno diferente pero a mi me va bien.
El único problema, es que al actualizar SuperSu, luego si se apaga el móvil se queda estancado en la pantalla de Galaxy Note y no arranca más a menos que hagas wipes.
OJO!!!!! NO SÉ si con está versión tb pasa pero por las dudas tengo las actualizaciones automáticas de SuperSU dehabilitadas y ningún problema.
Qué algún experto se pronuncie sobre el tema en todo caso!
El de Philz? me hablas en chino..
Asiferqui
27/11/13, 16:33:18
hola Kenet:
Una pregunta, que Kernel recomiendas para esta ROM?
Un saludo,
Asier
hola Kenet:
Un saludo,
Asier
eso mismo estaba preguntando yo:loco:
majareta
27/11/13, 17:00:26
hola Kenet:
Un saludo,
Asier
Hola,
supongo que recomendará el kernel que él mismo le ha puesto, el último de Philz, si no me equivoco.
Saludos.
Edito: sí, tiene la última versión, la 5.15.0.
Hola,
supongo que recomendará el kernel que él mismo le ha puesto, el último de Philz, si no me equivoco.
Saludos.
donde se descarga?
el kerner recomendable es el que trae la rom. si no venria con uno distinto.
Buenas os comento , ayer soltaron la version 1.8 de la supersu , no lo he llegado a probar.
Hay dos problemas , si no actualiza hay aplicaciones que se salta las seguridades del supersur y si actualiza hay aplicaciones que no son compatible..
Por lo cual esta la cosas dificil
Saludos
Hola, yo he actualizado el supersu y de momento todo ok, lo unico es que el superusuario del los philz, no es compatible ahora con root explorer, el super su de momento si ,a ver que pasa en un futuro
sl2
Asiferqui
27/11/13, 18:03:07
Ok Kenet, gracias por la info.
Un saludo,
Asier
Asiferqui
27/11/13, 18:11:28
Ok Kenet, gracias por la info.
Un saludo,
Asier
CHARLYUNO
27/11/13, 19:06:10
Una pregunta a los que hayan probado la V8 y esta, con cual os quedais? hay mucha diferencia?
Otra pregunta Kenet, esta versión es la "continuación" de la V8 o es completamente diferente....(no se si me explico,,,jejeje)
Gracias por tu tiempo y tu sabiduría.
Hola Kenet. Tienes alguna rom que no sea multiventana y que no tenga el boton de bloqueo en la parte inferior derecha de la barra de notificaciones? COn base stock tb claro. Saludos
Hola Kenet. Tienes alguna rom que no sea multiventana y que no tenga el boton de bloqueo en la parte inferior derecha de la barra de notificaciones? COn base stock tb claro. Saludos
AdmTeam v8 es tu rom, y tienes un monton de temas, como... full white, stock, aosp.
ademas de toa la personalizacion que hay como teclados,toggles, cortinas, statusbar,etc...
sl2
andyneno
27/11/13, 20:16:13
Una pregunta a los que hayan probado la V8 y esta, con cual os quedais? hay mucha diferencia?
Otra pregunta Kenet, esta versión es la "continuación" de la V8 o es completamente diferente....(no se si me explico,,,jejeje)
Gracias por tu tiempo y tu sabiduría.
Amigo segun mi humilde opinion personal y espero que no se moleste mi amigo kenet yo he regresado a la v8 me gusta mas el doble panel del config, con la special edition tenia problemas con la multiventa y por alli un reinicio con bootloop pero creo que fue por el superSu.
Decir que de gustos colores habra algunos que mas le gusta esta y otros la v8 tu decides pero ambas son buenas tienen la firma de kenet el gran maestro.
Amigo segun mi humilde opinion personal y espero que no se moleste mi amigo kenet yo he regresado a la v8 me gusta mas el doble panel del config, con la special edition tenia problemas con la multiventa y por alli un reinicio con bootloop pero creo que fue por el superSu.
Decir que de gustos colores habra algunos que mas le gusta esta y otros la v8 tu decides pero ambas son buenas tienen la firma de kenet el gran maestro.
Hola, por el dual panel, es solo modificar un archivo en el framework y ya tendrias dual panel en ajustes, lo de las multiventanas, eso va a gustos, aun que la v8 es una muy buena rom , la tengo muy bien guardada jejeej, ademas con la personalizacion del gran @pavijomar , vaya temas y mod's que se curraba el amigo para el note
sl2
alexede
27/11/13, 21:01:00
Llevo un día con ella, la verdad es que felicidades Kenet, de momento es la mejor de todas las que he probado.
Gracias por el trabajo no remunerado, aunque los que nos gusta el tema de las rom, sabemos lo que cuesta o por lo menos no imaginamos el curro que lleva.
Eres un fenomeno.
antaresantares
28/11/13, 20:56:21
Alguna forma de cambiar los iconos de wifi y cobertura de telefono, lo he intentado con Rom Toolbox Pro, y no hay manera......
llevo la de 240 DPI
Gracias
elcanyjo
28/11/13, 21:28:35
a alguien le pasa tambien que no se puede mandar imagenes por bluetooth
elcanyjo
28/11/13, 21:34:59
a ver si alguien tiene este problema para poder solucionarlo
y tambien el s-nota tambien se queda corriendo consumiendo ran y no ay manera de desconectarlo
elcanyjo
28/11/13, 21:44:01
de todas formas vuelvo a la v 8 que esta mas testeada que esta y ya veremos si se solucionan los problemas de la v 9
fran111
29/11/13, 01:48:18
de todas formas vuelvo a la v 8 que esta mas testeada que esta y ya veremos si se solucionan los problemas de la v 9
paciencia amigo es una edicion especial.
Polarizado
29/11/13, 12:52:56
a alguno le da ciertos problema el tactil?...no se si es cosa mia o de la rom la verdad......
v un poco como a trompicones y eso que le hice un wipe completo completo antes de instalarla
Dallasbcn
29/11/13, 17:10:37
Noto un cierto lag en el teclado, intento escribir y a veces se atranca entre las palabras, no lo digo como critica, esta bien construida pero la veo algo mas lenta que la V8.
elcanyjo
29/11/13, 21:13:30
Parece que en esta vamos a tener poco soporte por parte de el maestro, una pena mientras tanto seguiremos con la v8
Parece que en esta vamos a tener poco soporte por parte de el maestro, una pena mientras tanto seguiremos con la v8
La verdad es que si, ya vendio el note jejej
sl2
Asi es, poco voy a poder hacer ya.
CHARLYUNO
30/11/13, 11:17:28
Al final no se que hacer.....tengo instalada la V7 y quería actualizar mi Note pero..... no se que hacer.... instalo la V8 que esta mas probada que funciona al 100% y no da problemas o me tiro a la piscina e instalo esta versión la "Adm Team Rom Special Edition".... Que dilema!!!!!! jejeje!!
Alguna recomendación o ayuda a elegir??
Gracias a todos y en especial a nuestro cocinero Kenet por su trabajo...:dios:
elcanyjo
30/11/13, 12:42:09
La v8 sin duda, la edicion especial no esta tan coseguida como la v8 y solo cambia la multiventana y poco mas, sin soporte no merece la pena
elcanyjo
30/11/13, 12:44:39
Por cierto los que la teneis instalada probar si podeis mandar imagenes por bluetooth y comentar, gracias
charles15
30/11/13, 13:34:50
Por cierto los que la teneis instalada probar si podeis mandar imagenes por bluetooth y comentar, gracias
Yo tampoco puedo, falta el icono de bt. Un saludo.
antaresantares
30/11/13, 13:51:53
Hola a tod@s, primero que nada quiero dar las gracias a Kenet y su equipo.
Os cuento mi experiencia con esta ROM (sin animo critico, simplemente para que sepa mi experiencia):
1.- Tiene un fuerte "Lageo", de hecho, he tenido que poner el launcher que uso (ADW) en "keep in memory", cosa que nunca había hecho
2.- El teclado, en ocasiones, tiene retardos importantes
3.- Consume aproximadamente un 15% más que la anterior que llevaba, con el mismo uso
4.- No consigo mandar ni ficheros ni nada por bluetooth, pero no porque falle el bluetooth, sino porque no me sale ni la opción, ni por enviar ni por compartir.
5.- La hora del calendario en la vista de día no se ve.
6.- La Ram que usa, a igualdad de aplicaciones que con la anterior ROM, la supera en más de 200 MB ¿?
7.- Los contactos tarda aprox. un par de segundos en mostrarlos
8.- La respuesta táctil, en ocasiones, no responde.
Decir que llevo la version de 240 DPI, y que la instalación fue limpia, todos los full wipe, format, etc. es más, aunque parezca exagerado siempre los hago tres veces, es decir, hago los full wipe, format... reinicio en recovery, los vuelvo a hacer, instalo la ROM, reinicio y dejo que se estabilice hasta una hora, configuro todo, vuelvo a esperar otra horita y después reinstalo la ROM
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Un saludo.
CHARLYUNO
30/11/13, 14:07:31
Hola a tod@s, primero que nada quiero dar las gracias a Kenet y su equipo.
Os cuento mi experiencia con esta ROM (sin animo critico, simplemente para que sepa mi experiencia):
1.- Tiene un fuerte "Lageo", de hecho, he tenido que poner el launcher que uso (ADW) en "keep in memory", cosa que nunca había hecho
2.- El teclado, en ocasiones, tiene retardos importantes
3.- Consume aproximadamente un 15% más que la anterior que llevaba, con el mismo uso
4.- No consigo mandar ni ficheros ni nada por bluetooth, pero no porque falle el bluetooth, sino porque no me sale ni la opción, ni por enviar ni por compartir.
5.- La hora del calendario en la vista de día no se ve.
6.- La Ram que usa, a igualdad de aplicaciones que con la anterior ROM, la supera en más de 200 MB ¿?
7.- Los contactos tarda aprox. un par de segundos en mostrarlos
8.- La respuesta táctil, en ocasiones, no responde.
Decir que llevo la version de 240 DPI, y que la instalación fue limpia, todos los full wipe, format, etc. es más, aunque parezca exagerado siempre los hago tres veces, es decir, hago los full wipe, format... reinicio en recovery, los vuelvo a hacer, instalo la ROM, reinicio y dejo que se estabilice hasta una hora, configuro todo, vuelvo a esperar otra horita y después reinstalo la ROM
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Un saludo.
Vaya! por lo que leo tienes bastantes fallos que no se si se podrán solucionar con algúna actualización ya que Kenet "ya no esta disponible" ... algún cocinero que actualmente tenga el NOTE podría seguir esta obra de arte con el consentimiento del maestro?
nancho74
30/11/13, 20:21:30
Es un desastre. Me duro medio dia.
breastvillage
30/11/13, 21:31:22
Mal agradecidos lo que pasa es que no saben hacer wipes cache o dalvik y reset de fábrica antes de instalar la rom. A me me va genial fluida y adecuado consumo batería.
Intentare mañana poder quitar algunos fallos de los que comentais. Mañana biene mi amigo con mi note y instalare las roms.
Es que me parecen muchos fallos. Yo la lleve una semana entera y me fue de 10.
breastvillage
01/12/13, 01:39:23
Intentare mañana poder quitar algunos fallos de los que comentais. Mañana biene mi amigo con mi note y instalare las roms.
Kenet mereces mucha gratitud, pero os aseguro que el 90% de los fallos son porque instalan la rom sin hacer limpieza adecuada. Una rom como la adm especial, primero hay que hacer los wipes, reset fábrica, dalvik, hay usuarios que no los hacen bien, lo digo por experiencia propia, antes me "fallaban" las rom, y era porque no hacía el wipe cache o reset u omitía el dalvik, y después queda basura por ahí que hacía fallar una nueva rom instalada.
Así que recuerden los 3 wipes obligatorios antes de instalar la rom, de otra forma seguirán llorando.
CHARLYUNO
01/12/13, 09:13:03
Kenet mereces mucha gratitud, pero os aseguro que el 90% de los fallos son porque instalan la rom sin hacer limpieza adecuada. Una rom como la adm especial, primero hay que hacer los wipes, reset fábrica, dalvik, hay usuarios que no los hacen bien, lo digo por experiencia propia, antes me "fallaban" las rom, y era porque no hacía el wipe cache o reset u omitía el dalvik, y después queda basura por ahí que hacía fallar una nueva rom instalada.
Así que recuerden los 3 wipes obligatorios antes de instalar la rom, de otra forma seguirán llorando.
breastvillage a ti te funciona bien lo del bluetooth que dicen unos post mas arriba que no les funciona?
Yo la lleve durante una semana y me fue estupenda , imstale la de 320dpi
No son solo los 3 wipes tambien hay que hacer los formats, como el de systen,cache,data,preload y segun de que version vengais tambien el format emmc
sl2
CHARLYUNO
01/12/13, 12:41:48
Bueno, me he tirado a la piscina......instalando la ROM.......
CHARLYUNO
01/12/13, 13:44:04
Ya la tengo instalada haciendo todos los wipies .......y efectivamente el bluetooth no funciona, es decir, que si tienes una foto y la quieres compartir te sale el menú con todo tipo de diferentes métodos, por gmail, por dropbox, picassa, etc,, pero no por bluetooth.
danivancouver
01/12/13, 14:02:46
Buenas , perdona que me meta kenet , verificar con rootexplor si en systen o en preload esta el archivo BluetoothAvrcp.apk.
charles15
01/12/13, 14:13:35
Buenas , perdona que me meta kenet , verificar con rootexplor si en systen o en preload esta el archivo BluetoothAvrcp.apk.
Esta en system
CHARLYUNO
01/12/13, 14:49:20
Esta en system
Seria importante poder arreglar esto del BT que no funciona ya que es esencial para el manos libres del coche y como no...para poder pasar imágenes .....jejeje
Gracias
charles15
01/12/13, 16:27:31
Seria importante poder arreglar esto del BT que no funciona ya que es esencial para el manos libres del coche y como no...para poder pasar imágenes .....jejeje
Gracias
Lo q no funciona es el enviar fotos por bt. Lo del manos libres a lo mejor funciona .
majareta
01/12/13, 17:23:53
El Bluetooth con el coche funciona perfectamente. Lo de enviar fotos no lo he usado. Y cierto, al dar a enviar no sale la opción para hacerlo.
CHARLYUNO
01/12/13, 19:21:26
He estado trasteando toda la tarde y la verdad es que va de lujo, o por lo menos a mi me va bien, (bueno , queda pendiente el tema del BT que no funciona, pero espero que Kenet nos heche una mano a solucionarlo), KENETTTTT.....AYUDAAAAAAA!!!!! :loco::loco::loco:
Lo tendre instalado un par de días y si veo algo que no vaya bien lo posteare aquí, de todos modos la primera impresión es buena, muy buena.
De todos modos si veo que pasan los días y el tema del BT no se puede solucionar instalare la V8 ya que necesito el BT operativo al 100%.
Mañana sabre mas o menos como se comporta la batería, ya que hoy le he metido mucha caña y no seria justo hacer ahora un análisis de la batería y su rendimiento ....no?
Gracias a Kenet porque se lo ha currado de verdad, haber si nos da un último empujon para solucionar estos pequeños problemas y tendremos una ROM cojonuda!
elcanyjo
01/12/13, 19:26:10
Otra opción es la danivancouver la note fmw 3.1 va de escándalo y es muy similar a la de kenet
elcanyjo
01/12/13, 19:27:43
Y com unos mod muy chulos al estilo pavijomar
fran111
01/12/13, 20:30:58
raulskarface
01/12/13, 21:09:24
Yo la lleve durante una semana y me fue estupenda , imstale la de 320dpi
No son solo los 3 wipes tambien hay que hacer los formats, como el de systen,cache,data,preload y segun de que version vengais tambien el format emmc
sl2
Una preguntilla a que te refieres con según con que versión hay que hacer el formato Emmc. Yo vengo de la v8, debería hacer el formato Emmc?
Y con respecto a los format, se puede hacer el reset a fábrica? Porque en algunas custom Rom no lo recomiendan?
Una preguntilla a que te refieres con según con que versión hay que hacer el formato Emmc. Yo vengo de la v8, debería hacer el formato Emmc?
Y con respecto a los format, se puede hacer el reset a fábrica? Porque en algunas custom Rom no lo recomiendan?
Hola, el format emmc lo suelo hacer cuando he flasheado varias veces, siempre quedan restos de otras roms.
Sobre el reset de fabrica lo puedes hacer , lo unico que te mandara el recoveyr y los tendras que hacer manualmente de todas formas, o eso me pasa a mi, pero lo mejor es entrar en recovery y haces todos lo wipes y formats.
Con lo de la versio es por el tema de bases, por ejemplo las, v8 y special edition son XXLTA, y aun asi no son compatibles, por las modificaciones, la v7 habian 2 XXLSZ y otras 2 XXTL9 , por eso del tema de las instalaciones contra mas limpias mejor, asi nos ahorramos los posibles bugs, que luego son por malas instalaciones
sl2
mats1960
01/12/13, 22:09:47
hola una pregunta que se pierde con el format emmc para hacer una copia de lo que pueda perder gracias de antemano
pavijomar
01/12/13, 22:17:03
hola una pregunta que se pierde con el format emmc para hacer una copia de lo que pueda perder gracias de antemano
Pierdes todo lo que tengas en memoria interna
nancho74
01/12/13, 23:30:10
por favor nececito urgente la Adm Team Rom v6...
alguien podria decirme de donde descargarla???
gracias
pavijomar
01/12/13, 23:40:07
por favor nececito urgente la Adm Team Rom v6...
alguien podria decirme de donde descargarla???
gracias
de aqui
https://mega.co.nz/#!0lYUQTCI!IPq9nDxSV0-Z-rPW9aaa3ENATFQos6WFz6GEBODyhOs
fran111
01/12/13, 23:49:05
de aqui
nancho74
01/12/13, 23:56:08
de aqui
muchisimas gracias!!! la verdad es que me parece increible el trabajo que hacen ustedes en este equipazo!!! las rom son increibles..
pero me paso que probe la 9 y iba lentisima, luego la edicion especial, y tambien re lenta.
despues me baje la v8 y la puse varias veces, y todas, si bien iba mejor que las demas, tenia bastante lag y consumo de bateria....
y leyendo y leyendo, vi que de la v6 todos coincidian en que hasta ahora era la mejor..., es verdad????
es mas rapida y mas estable que las que salieron despues??
pierdo algo respecto a la v8 de mucha necesidad????
pavijomar
02/12/13, 00:13:55
muchisimas gracias!!! la verdad es que me parece increible el trabajo que hacen ustedes en este equipazo!!! las rom son increibles..
pero me paso que probe la 9 y iba lentisima, luego la edicion especial, y tambien re lenta.
despues me baje la v8 y la puse varias veces, y todas, si bien iba mejor que las demas, tenia bastante lag y consumo de bateria....
y leyendo y leyendo, vi que de la v6 todos coincidian en que hasta ahora era la mejor..., es verdad????
Pues no se que decirte
A mi todas las rom me funcionaban de lujo (la ultima que probe fue la v8 )
describeme los pasos de instalacion que haces para instalar una rom adm
fran111
02/12/13, 00:37:27
yo tambien probe hasta la v8 que fue q vendi el movil a un amigo, y la verdad q todas iban rapidas estable, y con buen consumo de bateria. de la v9 no puedo opinar porque no la he probado. pero todas las anteriores iban de lujo.
antaresantares
02/12/13, 09:35:01
Mal agradecidos lo que pasa es que no saben hacer wipes cache o dalvik y reset de fábrica antes de instalar la rom. A me me va genial fluida y adecuado consumo batería.
Vamos a ver BREASTVILLAGE, lo último que debes hacer es descalificar a los que, siempre desde una crítica constructiva, informamos de los problemas.
He de decirte que si lees bien los post, tanto al principio como al final del mismo doy mi agradecimiento a Kenet y todo el equipo.
Respecto a la instalación, tal y como puedes comprobar en mi post, hago hasta 3 veces el full wipe, format etc. espero hasta dos horas en total y vuelvo a reinstalar.
Por lo que debo decirte que en vez de ir de "listillo" diciendo a la gente "Mal agradecidos" y suponiendo que no saben instalar las ROM, sería mejor que gastases tu esfuerzo en intentar ayudar a la gente que no le corre bien la ROM.
Un saludo.
Lordmelkor
02/12/13, 10:40:39
Llevo desde que salio con la rom y solo puedo decir que es un excelente trabajo de Kenet, es la que me va mejor de todas las roms que ha publicado :ok:
CHARLYUNO
02/12/13, 19:59:02
Llevo desde que salio con la rom y solo puedo decir que es un excelente trabajo de Kenet, es la que me va mejor de todas las roms que ha publicado :ok:
Lordmelkor, a ti te funciona bien el Bluetooth? otra cosa, en el calendario, porque esta en rojo todos los viernes y en azul los sabados? No tendría que ser los Domingos en rojo y en todo caso en azul los Sabados? .....he mirado en ajustes y no hay manera de poder cambiarlo.....
Lordmelkor, a ti te funciona bien el Bluetooth? otra cosa, en el calendario, porque esta en rojo todos los viernes y en azul los sabados? No tendría que ser los Domingos en rojo y en todo caso en azul los Sabados? .....he mirado en ajustes y no hay manera de poder cambiarlo.....
lo del calendario se cambia en el archivo other.xml, en la carpeta system/csc
sl2
CHARLYUNO
02/12/13, 21:41:08
lo del calendario se cambia en el archivo other.xml, en la carpeta system/csc
sl2
uf!!! .....y en castellano, como lo hago? y si consigo abrir el archivo .XML que cambio?
Gracias
CHARLYUNO
02/12/13, 22:01:07
Haber si hay suerte y nos manda un "parchecito" para arreglar estos fallos....porque esta rom me encanta!!! y no quiero quitarla......
:dios::dios::dios::dios::campeon::campeon:
paciencia, no tengo tiempo para todo. :ok:
CHARLYUNO
03/12/13, 06:59:41
paciencia, no tengo tiempo para todo. :ok:
Gracias compañero!!
Lordmelkor
03/12/13, 09:55:49
Tengo el movil sincronizado con el parrot mki9200 del coche y puedo hablar y escuchar musica por bluetooth perfectamente.
CHARLYUNO
03/12/13, 13:41:51
Tengo el movil sincronizado con el parrot mki9200 del coche y puedo hablar y escuchar musica por bluetooth perfectamente.
Eso ya sabemos que funciona, estoy diciendo si te funciona lo de enviar fotos o archivos a través del bluetooth.
soares2530
04/12/13, 01:01:41
Yo quiiera saber como eliminar una dola app de las multiwindows tengo la 240dpi, es q en la app de contactos, telefono, registro , etc ... me sale una barra y me tapa siempre el utimo numrro q me ha llamado .... y no puedo verlo he probado a darle a enable all lio buscar todas las app q no quiero q tengan esa opcion , luego darle a save, no reiniciar , irme a la otra apk y ahi si reiniciarpero no se guarda las q no quiero q tengan esa opcion
soares2530
04/12/13, 01:15:24
Vale ya lo conseguí, no se q haria mal antes XD solo decir q me parece una rom perfecta , me usta todo, pero he de decir q en mo caso la bateria no dura todo lo q yo uisiera .... me explico, i lo tengo carado a full y me pogo a usarlo miar fb ... twitter.. wathsapp... y ppco mas no todo el rato aino d vez en cuando me ha lgado a durar hasta 4 horas de pantalla activa. .. lo malo es que si no uso la pantalla .... en 5 horas dendolo bloqueado .. vamos q me voy a dormir a las 2 de la madrugada y me levamto a las 7 ..... se habia consumido un 50% .. y no me parece normal, me pasaba con todas las roms la v6 la v8 y con esta ... tengo activo el ahorro de batería pero aún asi el teléfono bloqueado sin usarse ni recibir notificaciones ni nada durante 5 horas y me gasto media bateria si alguno sabe como remediarlo pues gracias lo demas genial
fran111
04/12/13, 02:25:10
Vale ya lo conseguí, no se q haria mal antes XD solo decir q me parece una rom perfecta , me usta todo, pero he de decir q en mo caso la bateria no dura todo lo q yo uisiera .... me explico, i lo tengo carado a full y me pogo a usarlo miar fb ... twitter.. wathsapp... y ppco mas no todo el rato aino d vez en cuando me ha lgado a durar hasta 4 horas de pantalla activa. .. lo malo es que si no uso la pantalla .... en 5 horas dendolo bloqueado .. vamos q me voy a dormir a las 2 de la madrugada y me levamto a las 7 ..... se habia consumido un 50% .. y no me parece normal, me pasaba con todas las roms la v6 la v8 y con esta ... tengo activo el ahorro de batería pero aún asi el teléfono bloqueado sin usarse ni recibir notificaciones ni nada durante 5 horas y me gasto media bateria si alguno sabe como remediarlo pues gracias lo demas genial
y ya le realizaste por lo menos tres ciclos de carga llegando hasta 0 y volviendo a cargar a 100, una vez q se va acentando mejora el consumo-
chirla1
04/12/13, 07:37:45
y ya le realizaste por lo menos tres ciclos de carga llegando hasta 0 y volviendo a cargar a 100, una vez q se va acentando mejora el consumo-
Eso tiene toda la pinta de que se le queda alguna app enganchada y consumiendo como me paso a mi desde la v6.
En mi caso era el teclado swype que lo tuve que deshabilitar y se me acabaron los excesos de consumo.
Tendras que mirar que app se queda abierta y tambien si el tlf entra en deep sleep cuando apagas la pantalla.
fran111
04/12/13, 11:00:56
pavi ya de vuelta en casa, yo estoy full, se me juntaron varias cosas y no me queda tiempo de nada, creo q estare asi hasta el 15 o 20 espero safar antes, ni una beer pude agarrar-
pavijomar
04/12/13, 11:48:13
pavi ya de vuelta en casa, yo estoy full, se me juntaron varias cosas y no me queda tiempo de nada, creo q estare asi hasta el 15 o 20 espero safar antes, ni una beer pude agarrar-
Yo tengo algo mas de tiempo pero tambien ando liado
Por lo menos ya estoy en casa
Aunque algun dia tendre que volver a salir
soares2530
04/12/13, 12:38:30
Eso tiene toda la pinta de que se le queda alguna app enganchada y consumiendo como me paso a mi desde la v6.
En mi caso era el teclado swype que lo tuve que deshabilitar y se me acabaron los excesos de consumo.
Tendras que mirar que app se queda abierta y tambien si el tlf entra en deep sleep cuando apagas la pantalla.
Como miro eso amigo ??? Lo de q app se queda abierta y lo del deep sleep
soares2530
04/12/13, 13:02:31
Ya mire lo de el deep sleep ... reinicii los tiempos luego bloqueo , despues de 6 minutos miro y ha estado en deep sleep 3 minutos, si lo dejo 3 minutos ha estado 1.5 minutos siempre la mitad del tiepo bloqueado no se pq ... he deshabilitado el swype...
chirla1
06/12/13, 12:18:05
Ya mire lo de el deep sleep ... reinicii los tiempos luego bloqueo , despues de 6 minutos miro y ha estado en deep sleep 3 minutos, si lo dejo 3 minutos ha estado 1.5 minutos siempre la mitad del tiepo bloqueado no se pq ... he deshabilitado el swype...
Como va el tema del consumo?
Yo utilizo una app que se llama "Wheres my droid power" que me dice lo que esta consumiendo cada app.
nancho74
06/12/13, 14:43:05
Yo hasta ahora la veo bien. Me dura todo el dia. Lo uso normal. Ni le doy mucha caña, ni lo tengo siempre apagado. Normal. Y va bien.
A veces el wifi se me desconecta. Pero nada grave. Vuelve solo.
soares2530
08/12/13, 16:37:44
Como va el tema del consumo?
Yo utilizo una app que se llama "Wheres my droid power" que me dice lo que esta consumiendo cada app.
He hecho ya comk 4 o 5 ciclos de carga y con una app watchdogs vi que la que consumia era procesos de medios o algo asi y con otra app la congelo y ahora me gasta estando bloqueado un 4% por hira ... pero sin usat solo estanfo con wifi y bloquedo. Si me pongo a usarlo con el brillo al minimo me dura menosde 3 horas de pantalla... no se si es normal. . He visto una rom que lleva 4.4 y el consumo es de 6 horas de pantalla
chirla1
09/12/13, 01:26:14
He hecho ya comk 4 o 5 ciclos de carga y con una app watchdogs vi que la que consumia era procesos de medios o algo asi y con otra app la congelo y ahora me gasta estando bloqueado un 4% por hira ... pero sin usat solo estanfo con wifi y bloquedo. Si me pongo a usarlo con el brillo al minimo me dura menosde 3 horas de pantalla... no se si es normal. . He visto una rom que lleva 4.4 y el consumo es de 6 horas de pantalla
3 horas de pantalla ya es mas o menos normal.
soares2530
17/12/13, 15:27:47
Podeis subir una apk del lockscreen del note 3 q se llama acuarela??
jonashio
18/12/13, 19:06:45
Hola, llevo con ella desde que salió y con el paso de los días se hace cada vez menos fluida y con mas lag en general... ¿alguna idea para mejorarla o quizá otra rom que vaya mejor? Un saludo.-
Que ROM dura 6 horas de pantalla?que la instalo pero ya jaja
Al bajar la cortinilla se ven unas ventanas divididas arriba a la derecha. Pulso sobre ellas pero no veo ningún cambio. sabéis para que valen?
majareta
19/12/13, 09:13:36
Al bajar la cortinilla se ven unas ventanas divididas arriba a la derecha. Pulso sobre ellas pero no veo ningún cambio. sabéis para que valen?
Son para ordenar las ventanas flotantes cuando tienes varias abiertas.
Saludos.
leolara
20/12/13, 09:42:18
Buenos días, la rom de lujo. Solo el fallo del BT, con el coche fenomenal, y con los cascos inhalambricos también. Pero no puedo enviar ni recibir archivos. Se encontró una solución????. Graciassss
os funciona el wifi direct?
a la hora de enviar algo, no encuentra el teléfono receptor.
por otro lado Felicidades al cocinero. Se nota que sabe lo que se trae entre las manos. Esta v9 va genial, y la batería mejoró enormemente.
chemitaSM
11/01/14, 23:37:09
que pasa con esta ROM? recomendáis más ésta o la V8? gracias!
breastvillage
12/01/14, 15:11:52
Yo soy adicto a las adm, y la v8 se me hace the best
dimples
02/02/14, 13:04:07
Refloto este hilo que parece que está algo olvidado. La estética me gusta mucho.
Una consulta: alguien ha podido poner el reloj a la derecha, en lugar del centro? No sé si es porque soy algo maniático, pero me gusta más el reloj a la derecha...X-D
Un 10 para esta rom!
estebancse
08/04/14, 11:40:38
A mi me parece que va de lujo ....
Yo la llevo desde que salio y va de lujo. Para mi la mejor de ADM y el maestro KENET para el note
luizlanzagorta
03/08/14, 00:52:06
hay alguna forma de poner los toggles como los stock?
Angelos208
08/08/14, 05:29:54
Hola amigos! vivo probando ROMS y sin registrarme, pero me muero por probar esta y los links de descarga no estan disponibles :( si alguien pudiera mandarme un link para descargarla en 240dpi y en MEGA (lo de mega no es obligatorio) se ganara muchos "GRACIAS" de mi parte (conocia el sistema de gracias por xda :D) Saludos y espero respuestas :) Larga Vida al Note!
igorescu04
23/08/14, 09:56:10
Alguien tiene la ADM Spoecial Edition 240 dpi pls
ninatxu05
23/08/14, 16:39:11
Ya has leido la totalidad de los post? segun la gente la version v.8 es mucho mejor.. como que esta lagea . y no se cuantas cosas mas.. mire en mi pc y la version nueva no la tengo se conoce que no la baje.. las otras 2 si.. la de 320 dpi y 240 dpi. las tengo en el disco duro
Adm_Team_v8_320dpi_LTA.zip 843.897 bytes
Adm_Team_v8_240dpi_LTA.zip 827.455 bytes
Pero si te soy sincero yo personalmente me tiro a mi querida y preciada
[ROM] [XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924
Actualmente es mi preferida por autonomasia o como se diga.. va que las chuta con el Kernel 1.37 b ademas de ser este kernel compatible con SWAPEXPANDER Y TEGRA OVERCLOCK ULTIMATE que yo ahora personalmente no uso esos programas pero la verdad no tiene punto comparacion con ninguna y digo asi.. NINGUNA ROM Jelly Bean que he pillado en todos los años que llevo con el Note.. Sin Duda es la mejor.. es que alucino yo mismo en el arranque.. no tarda na...pero bueno esto es como todo .. cuestion de gustos...
En cuanto a las KitKat asi como leo comentarios de que a algunos la nueva Spirit les come la bateria y no se cuantas cosas mas .. pera mi es la mejor.. antes era la Carbon pero como es esta se le nota mas autonoma.. mas ligera.. y a mi no me da ningun calento ni na.. y eso que lleva el Forest v5... que deja la cpu a 1600 hz.. ando mucho con multimedia...XBMC.. WonderShare.. y demas.. ahi si.. se nota que calienta.. pero es normal.. con tanta caña que le doy.. pero por lo demas.. tranquilita.. Me pregunto a ver si a esos que les pasa y les come la bateria tienes algun programa en Segundo plano que esta funcionando y por ello no les dura na.. por que lo que es ami.. Suelo ir a la playa con el Note.. y desde las 10 de la mañana que estoy en ella y sin parar con el JetAudio escuchando musica todo el rato ... me suele durar hasta las 7 de la tarde.. menos mal que soy precavido y me llevo otra bateria de repuesto y asi seguir con la traka.. por lo demas muy contento con el Note
hola que tal alguien tiene esta rom la de 240
stalin1
27/08/14, 07:06:55
para los que necesitan la adm team special edition 240 dpi y la v8 240 dpi mañana que llegue a casa se las subo.
superlativo
01/09/14, 23:30:01
Kenet me ha dicho que no tiene la rom en el ordenador ahora es usuario y cocinero de Note 2.
¿Alguien puede resubir sus roms Adm Team? la Special edition y v8, tanto en 240 como 320 dpi para no perder tan buen material.
¿Cual de las dos es mejor en rendimiento/batería?
Muchas gracias
superlativo
08/09/14, 10:07:20
alguien tiene esta rom?
Yo también la buscaba pero después de conseguir que me pasara @majareta la rom de la v8 en 320 dpi él mismo me recomendó mejor la Aryamod v8 y es la que tengo ahora.
Te aviso porque no creo que encuentres la Special Edition.
Saludos
holas gracias igual :ok::oh::cry:
alfredosola2
25/10/14, 09:11:51
ACTIVACION DE VENTANAS FLOTANTES.
1- actualizar las apk y instalar los binarios del superusuario si asi lo pidiera.
2- ir a la aplicacion MW manager y pinchar en enable all. preguntara si quereis intalar el parche, le dais a que no, y pedira reiniciar y le dais a que no tambien. salimos de la aplicacion.
3- vamos a la aplicacion flotating MW control, pinchamos en la opcion de minimzar ventanas y change now.
4- vamos a la opcion. activar/desactivar multiventanas, switch now y se reiniciciara solo el dispositivo.
5- ya esta todo listo.
Adm Team Rom Special Edition ya no se puede descargar esta rom
Adm Team Rom Special Edition ya no se puede descargar esta rom
Vaya, estoy mirando el foro para elegir ROM, sigo con mi Note y ROM stock. Miraré otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.