PDA

Ver la Versión Completa : Se me queda en los círculos de colores al actualizar a 4.4 con TWRP

Atiqtuq
25/11/13, 23:01:20
Buenas,

Me ha llegado a mi Nexus (via OTA) la actualización a Android 4.4. Iba con prisas y he ido a actualizar y me ha saltado el Recovery de TWRP. Como no lo tenía claro he buscado en internet y he leído que podía dar problemas con ese Recovery, y que había que hacer Reboot, no actualizar, y bajarse otro Recovery.

El tema es que le doy a Reboot, me dice que si quiero hacer Root Fix, le digo que SI, me sale el logo de Google y los círculos de colores... y ahi se queda. 20 minutos y nada.

Al final he optado por reiniciar el móvil y al arrancarlo de nuevo lo mismo. Logo de Google y círculos de colores. De ahi no pasa.

No soy muy entendido en temas de roots, recoverys y demás. ¿¿Alguien me puede echar un cable u orientar?? No se que hacer para recuperar el móvil!

ShooterLight
25/11/13, 23:06:31
Vete al twrp y en wipes-advanced haz todos menos la sd

NO le des a wipe data que jodes el movil

Atiqtuq
25/11/13, 23:13:57
Gracias por el socorro, ShooterLight

Voy a Wipe - Advanced Wipe y tengo las siguientes opciones:

- Dalvik Cache
- System
- Data
- Internal Storage
- Cache
- usb-otg

¿Cuál no he de activar?

¿Qué pasará cuando haga los wipes?

F5 F5 F5 hasta que alguien me responda. Mañana tengo una presentación del curro y la tenía preparada en el móvil

DeidaS
25/11/13, 23:32:14
Haz solo wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, con SOLO esos 3 deberia funcionar (el movil perdera todas las apps pero los documentos, fotos, musica y tal se conservaran). NO LE DES a format data (te pide que escribas OK manualmente pars hacerlo) o la liaras pardisima.

Suerte!

Atiqtuq
25/11/13, 23:35:48
Voy y te cuento. De momento he hecho lo que tu me dices, luego he ido a Reboot y me han salido los círculos de nuevo.

Por si sirve de algo, tengo el bootloader abierto

ShooterLight
25/11/13, 23:41:50
Voy y te cuento. De momento he hecho lo que tu me dices, luego he ido a Reboot y me han salido los círculos de nuevo.

Por si sirve de algo, tengo el bootloader abierto

Flashea una imagen oficial por adb, o una rom, prueba primero a flashear una rom cualquiera asi no perderas la memoria interna

Atiqtuq
25/11/13, 23:43:49
Ufffff, me habláis en chino ahora mismo (estoy un poco embotado y agobiado). Acepto lo que sea, desde instrucciones para tontos hasta una sesión de Skype para que me vayáis guiando...

Ah, gracias!

DeidaS
25/11/13, 23:48:17
Te he mandado un privado, te ayudo por skype si quieres :ok:

Atiqtuq
25/11/13, 23:53:55
Mil gracias DeidaS. Te he dejado mi usuario de Skype por privado

ivan0909
26/11/13, 00:16:32
Hola, me sucede exactamente lo mismo, no quiero perder mis datos (Fotos, videos y demas) y si pudiera ser las apps y los datos.
¿Alguien me puede ayudar? Tengo TWRP.

sergioklle
26/11/13, 00:24:28
Pues estoy fatal... llevo 2 horas y creo que la he cagado, borre sin querer los datos y cuando entra en Team Win Reovery puedo ir a ADB Sideload lo que pasa es que el ordena solo me detecta el movil como android cuando estoy en el bootloader, cuando entro aqui es "mako" y el ordena suena pero no lo detecta.
Me han dicho que a pesar de haberla cagado deberia ir poniendo en msdos lo de adb sideload pero nada de nada.

¿Que puedo hacer? No me digais que me he cargado el movil por favor!!!!
Tiene que haber una manera de que lo detecte y pueda usar adb sin problemas verdad?

Pufff, con un mes y pico de movil y todo por hacerlo antes de ir a dormir corriendo.
En cuanto me detecte el movil creo que ira todo bien pero se queda en el administrador como mako y con la exclamacion amarilla y nada... en msdos lo de device not founf aunque parece que intenta algo.

Me he bajado la roma de fabrica.... por favor ayudarme de verdad... hasta me he puesto a llorar os lo juro... que impotencia.

sergioklle
26/11/13, 00:47:41
Pues estoy fatal... llevo 2 horas y creo que la he cagado, borre sin querer los datos y cuando entra en Team Win Reovery puedo ir a ADB Sideload lo que pasa es que el ordena solo me detecta el movil como android cuando estoy en el bootloader, cuando entro aqui es "mako" y el ordena suena pero no lo detecta.
Me han dicho que a pesar de haberla cagado deberia ir poniendo en msdos lo de adb sideload pero nada de nada.

Tiene que haber una manera de que lo detecte y pueda usar adb sin problemas verdad?

Pufff, con un mes y pico de movil y todo por hacerlo antes de ir a dormir corriendo.
En cuanto me detecte el movil creo que ira todo bien pero se queda en el administrador como mako y con la exclamacion amarilla y nada... en msdos lo de device not founf aunque parece que intenta algo.

Me he bajado la roma de fabrica.... por favor ayudarme de verdad... hasta me he puesto a llorar os lo juro... que impotencia.

He dado con esto:
http://droidpanic.com/reparar-nexus-4-traves-de-fastboot-instalacion-limpia/

Ya he hecho todo.
Pone que tarda en arrancar... le doy 5 minutos mas... espero que funcione!!

Atiqtuq
26/11/13, 00:52:28
Solo puedo decir dos cosas. Gracias ShooterLight.... y...

DeidaS what a crack!!!

Gracias por todo monstruo. Ya no por los conocimientos, sino por la paciencia

DeidaS
26/11/13, 01:00:18
Solo puedo decir dos cosas. Gracias ShooterLight.... y...

DeidaS what a crack!!!

Gracias por todo monstruo. Ya no por los conocimientos, sino por la paciencia

Un placer ayudar ;)

Bueno, visto que tenéis el mismo problema, os recomiendo que sigáis éste fantástico tutorial, es prácticamente lo mismo que hemos hecho para recuperar el cacharro de Atiqtuq:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631

DeidaS
26/11/13, 01:08:46

No te sulfures amigo! Si puedes entrar en el bootloader tiene solución!! Sigue el tutorial que he puesto en mi anterior post.

Atiqtuq
26/11/13, 01:13:08

Te veo offline. Yo gracias a DeidaS lo he solucionado en media horita. Si mañana no lo has solucionado me paso por aqui a ver si te podemos ayudar aunque sea por Skype. Es lo mínimo que puedo hacer con la ayuda que me han dado a mi

anvedi83
26/11/13, 01:15:37
Hola, yo tb la he liado parda... lo tenia root con 4.3 y no pasa de los circulos de google. He hecho los 3 wipes pero nada. Me resumes lo que has hecho con DeidaS? Gracias

Atiqtuq
26/11/13, 02:34:24
Resumiendo: Flashear 4.4 desde adb (desde el PC). No se si te apañarás con el tutorial que ha posteado DeidaS. Si no lo logras, mañana miramos por Skype

m_loaiza
26/11/13, 03:55:15
Es chistoso lo que pasa en este foro, estos hilos son para no creersela, los administradores tratan de ordenarlo pero siempre encuentro cosas de este tipo no se si lo hacen por pereza de no leer o que pero hay en internet muchos tutoriales. Lean!!! Antes de estar creando tanto hilo de poca utilidad

sergioklle
26/11/13, 08:29:13
Lo arregle, consegui hacer todo con el link que puse, eso si, volvi a 4.3 sin root e instale la 4.4 pero ya no quiero root ni leches!! He perdido todo... jarrrrrrr.
Al menos lo solucione.

Ntres
26/11/13, 09:56:45
Pillo sitio que tengo que intentarlo..., gracias =(

bacora
27/11/13, 09:40:12
Gracias a este hilo he podido recuperar mi nexus4. Gracias a antoninho10 y a atiqtuq

coyotecabreado
27/11/13, 10:33:45
Para los que estan artos de leer siempre lo mismo y se cabrean:

Señores esto no es facil, practicamente vas a ciegas y con miedo a perder cosas importantes que tienes en el movil, confundes cosas y te lias solo leyendo, hagan el favor de ponerse en el lugar de los que no saben, tenemos miedo a rromper un aparatito carisimo, no muchos pueden permitirse tirar a la basura trabajos o fotografias contenidas en el telefono que usan.

Un saludo a todos los que ayudan ;-).

Juanmiwow
27/11/13, 10:51:05
Para los que estan artos de leer siempre lo mismo y se cabrean:

Señores esto no es facil, practicamente vas a ciegas y con miedo a perder cosas importantes que tienes en el movil, confundes cosas y te lias solo leyendo, hagan el favor de ponerse en el lugar de los que no saben, tenemos miedo a rromper un aparatito carisimo, no muchos pueden permitirse tirar a la basura trabajos o fotografias contenidas en el telefono que usan.

Un saludo a todos los que ayudan ;-).

Yo soy de los que suelen contestar a las dudas, pero es que llega el momento que te cansas de siempre lo mismo.

Yo creo que lo que molesta no es leer dudas, sino leer dudas que ya están resueltas. Precisamente como dices es un aparatito carísimo, yo antes de hacer cualquier cosa he leído TODOS los tutoriales de las chinchetas, he leído muchas de las respuestas de los hilos, he buscado desde Google y desde el propio buscador de HTCmanía la solución, y si he seguido con dudas, he abierto un nuevo tema.

El problema está en que la gente no lee, busca que se lo den todo hecho. Hay gente que abre hilos preguntando 'como cambiar de 'room'' sin saber lo que es un recovery siquiera, o como hacerle ROT al teléfono. Eso es por no leer los tutoriales. Que hay gente que se molesta en hacer tutoriales para que luego nadie los lea. Si es un 'apartito carísimo' por favor, que la gente se moleste en leer un poquito, y en buscar antes...

Y eso es lo que cansa de verdad.

coyotecabreado
27/11/13, 11:04:49
No te lo discuto pero a muchos nos cuesta la misma vida enterarnos o como en mi caso olvido las cosas por lo que tengo que estar haciendo txt para ir recordando las cosas, pero aun asi las olvido. Con esto no me estoy disculpando simplemente os pido algo de comprension nada mas.

Nuevamente os agradezco la lavor que haceis, se de que hablo porque he estado en vuestro pellejo, un saludo ;-).

Atiqtuq
27/11/13, 21:42:55
Hay casos y casos. Hay gente que lo quiere todo rápido y ya, y además que se lo hagan. Está el que se lo estudia todo mil veces. Y existen los accidentes, o los problemas a los que te enfrentas por primera vez en tu vida y cuando te los encuentras parece que se acabe el mundo. Yo he estado en el segundo lugar, pero también en el tercero (y en ese caso he optado por ponerme histérica, jajaja)

Los Mods hacen su trabajo perfectamente. Los demás, si consideramos que una cosa ya se ha respondido mil veces, somos libres de no responder. No es necesario. Hay que educar a los "nuevos" en el correcto uso de un foro, no reñirles. Y no somos nadie para hacer de pseudomoderadores. Lo se porque he administrado varios foros (alguno en páginas de aproximadamente las mismas visitas que HTCMania)

Zapatero a tus zapatos, que se decía antes.