Ver la Versión Completa : pesimo el sat de htc la carcasa trasera no entra en garantia
me decidi a enviar el htc one al sat para q cambien la carcasa trasera ya q se me ha caido un trozo de la H del logo de HTC de la parte trasera
tb xp tenia el perfil de la tapa delantera de abajo mal ajustado a la pantalla y con rebordes
como mal pulido no hacia una linea recta se veian rebordes
en pantalla sobre fondo blanco tb tengo un punto negro
el caso es q lo envio con una nota diciendo
lo de la carcasa trasera la tapa delantera y la pantalla con punto negro
llamo hoy para ver si les ha llegado el movil y me dicen q si y q me enviaran un presupuesto xp la carcasa trasera no entra en garantia
sinverguenzas grandes grandes despues de la pasta q pagas x el htc one q te vengan con estas tonterias
asi es como ganan clientes y quieren dar la experiencia de usuario
vaya tela de htc os dejo unas fotos
https://www.dropbox.com/s/920cs225u5xqjwo/2013-11-17%2000.26.23.jpg
https://www.dropbox.com/s/869lg5c4pnuw5yw/2013-11-17%2000.26.30.jpg
agradeceria cualquier comentario a mi favor en contra de esta desfachatez x parte de htc
https://www.facebook.com/htces
A mi se me cayeron las tres letras por calentamiento y me la cambiaron entera la verdad que no tengo queja...
El mio esta bien pero espero que no le caigan las letras...
Lo de las letras es seguro devido al calentaminto?
me decidi a enviar el htc one al sat para q cambien la carcasa trasera ya q se me ha caido un trozo de la H del logo de HTC de la parte trasera
tb xp tenia el perfil de la tapa delantera de abajo mal ajustado a la pantalla y con rebordes
como mal pulido no hacia una linea recta se veian rebordes
en pantalla sobre fondo blanco tb tengo un punto negro
el caso es q lo envio con una nota diciendo
lo de la carcasa trasera la tapa delantera y la pantalla con punto negro
llamo hoy para ver si les ha llegado el movil y me dicen q si y q me enviaran un presupuesto xp la carcasa trasera no entra en garantia
sinverguenzas grandes grandes despues de la pasta q pagas x el htc one q te vengan con estas tonterias
asi es como ganan clientes y quieren dar la experiencia de usuario
vaya tela de htc os dejo unas fotos
https://www.dropbox.com/s/920cs225u5xqjwo/2013-11-17%2000.26.23.jpg
https://www.dropbox.com/s/869lg5c4pnuw5yw/2013-11-17%2000.26.30.jpg
agradeceria cualquier comentario a mi favor en contra de esta desfachatez x parte de htc
https://www.facebook.com/htces
¿Como es que también se te han borrado las letras de abajo de "Beats audio"?
alleineforever
26/11/13, 00:07:35
A mi también se me cayeron las letras, la verdad es que viendo algunas quejas de los usuarios decidí no enviar a SAT, lo que hice fue coger pinta uñas color negro y pintarlo, es un apaño que hice y bueno no está perfecto pero se ve mejor que sin letras.
Y a mi me han dicho q es un caso aislado no como las carcasas del one s q si fue una tirada de terminales
Ya veo q hay más afectados pues os animo a reclamarlo q para eso hay una garantía y unas leyes q tieneq cumplir htc
Comentarlo en el face sería d gran ayuda ya q encima algunos todavía defienden a HTC en este asunto
La gente tonta diciendo q yo le dado mal uso q me haga un seguro y deje de quejarme etc etc d sandeces
Q pasa q el fábricante abusa y nosotros nos callamos pues yo no
HTC no tiene una buena posición y estas cosas no la favorecen pero no hay derecho a pagar la pasta del one q pase lo del logo y q se laven las manos
¿Como es que también se te han borrado las letras de abajo de "Beats audio"?
Pues ya ves como están
Y ha estado siempre con funda la verdad q lo llevó en un calcetín colgado del cuello normalmente x el trabajo y mira como ha quedado
No lo llevó en el bolsillo q pienso q se roza más pero el logo beats me da igual
Las letras del logo d HTC es lo q no me da igual
Dani_nec
26/11/13, 11:13:35
LA verdad es que es una putada, mas cuando para cualquier reparación tienen que abrirlo y por ende cambiar la carcasa trasera por huevos.
Diles que te falla la camara y te tendran que cambiar la carcasa por cojones xD xD
X mucho q quieran agarrarse a lo q sea no hay mo un golpe en carcasa ni nada
A ver xp se caen además ya veo más afectados
Tendré q pelear pero no me rendire aún no me han enviado presupuesto
Pero me dijeron x teléfono q me lo iban a enviar no se si habrán recapacitado en el sat
Juakinen
26/11/13, 13:22:45
Otro con caída de letras ? A mi igual , me informe antes si entraba en garantía y como me avisaron que no , lo mande por problemas en altavoces y no.se.que más se me ocurrió , el caso es que al abrirlo dañan la carcasa y tienen que poner una nueva , vaya que casualidad , con sus letras nuevas :D
willy357
26/11/13, 13:38:27
Hola me podrían facilitar el número de teléfono del sat gracias de antemano
hola me podrían facilitar el número de teléfono del sat gracias de antemano
911776100
Otro con caída de letras ? A mi igual , me informe antes si entraba en garantía y como me avisaron que no , lo mande por problemas en altavoces y no.se.que más se me ocurrió , el caso es que al abrirlo dañan la carcasa y tienen que poner una nueva , vaya que casualidad , con sus letras nuevas :D
No pueden excluir d garantía la carcasa es parte del terminal y como ves hay varios afectados no es un caso aislado
Estaría bien q comentarais en la foto q ha subido q tb se os han caído las letras
En el face d HTC España en fotos d pagina
willy357
26/11/13, 13:44:59
Muchas gracias esq envíe mi móvil al sat ya hace 10 días hoy y no se nada de el como va y cuando me lo devolverán
cronnos
26/11/13, 16:22:49
A ver una cosa, me parece muy interesante este hilo. Mi One cayó al suelo hace un par de semanas y se me rajó la pantalla. Hay alguna forma de enviarlo al SAT y que me cambien la carcasa sin pagar nada? Por lo de la pantalla se que no me van a aceptar el móvil en garantía pero... si les digo que tengo el problema de cámara en fotos con poca luz? Colará? (desgraciadamente no tengo el fallo de la cámara... ni problemas con los altavoces... ni sobrecalentamiento...nada. Interiormente es PERFECTO ¬¬)
Dani_nec
26/11/13, 16:32:37
Puedes probar, pero si te pasan presupuesto y no lo aceptas vas a tener que pagar 15 euros + iva para que te lo devuevlan
X mucho q quieran agarrarse a lo q sea no hay mo un golpe en carcasa ni nada
A ver xp se caen además ya veo más afectados
Tendré q pelear pero no me rendire aún no me han enviado presupuesto
Pero me dijeron x teléfono q me lo iban a enviar no se si habrán recapacitado en el sat
Al one no es al único que se le caen las letras..
A mi sensation también le paso lo mismo. No se que mierda de pegamento utilizaran para pegarlo
A ver una cosa, me parece muy interesante este hilo. Mi One cayó al suelo hace un par de semanas y se me rajó la pantalla. Hay alguna forma de enviarlo al SAT y que me cambien la carcasa sin pagar nada? Por lo de la pantalla se que no me van a aceptar el móvil en garantía pero... si les digo que tengo el problema de cámara en fotos con poca luz? Colará? (desgraciadamente no tengo el fallo de la cámara... ni problemas con los altavoces... ni sobrecalentamiento...nada. Interiormente es PERFECTO ¬¬)
Vas a tener problemas pero x probar no pasa nada
jorgegenial
26/11/13, 22:06:53
pues eso de las letras es una gran putada ya que el movil es muy bonito y encima se te caen o se te rallan, yo pienso que parte de culpa a tenido tu funda como dices de calcetin del tiempo y el roce a podido hacerte eso de meterlo y sacarlo, lo de la garantia eso es otra cosa reclamalo o llama a htc para decirles el caso o para que lo manden a otro sat.
un saludo
magomga
26/11/13, 23:23:44
Creo que todas las garantías cubren sólo problemas de software, a no ser que tengas contratado un seguro a parte con la compañía o que lo hayas cogido por tu cuenta.
Creo que en tu caso es normal que te digan que no lo cubre la garantía...
Suerte.
Creo que todas las garantías cubren sólo problemas de software, a no ser que tengas contratado un seguro a parte con la compañía o que lo hayas cogido por tu cuenta.
Suerte.
En el one s hubo problemas d escascarillado d carcasa q cubrieron en garantia
aqui como ves hay varios afectados x lo mismo x lo q no es un caso aislado
tb reclamo una tapa d altavoz y la pantalla y de momento no me cubren nada
la ley d consumidores habla d software y hardware es mas los 6 primeros meses se considera como defecto d fabricacion cualquier defecto segun me han dicho en consumo
Juakinen
27/11/13, 00:06:41
Si lo envías para pagar la pantalla casi al 99% te ponen carcasa nueva , porque tengo entendido que no hay manera humana de abrirlo sin marcarla,el próximo htc trae tornillos si o si ,por la cuenta que les trae
Si lo envías para pagar la pantalla casi al 99% te ponen carcasa nueva , porque tengo entendido que no hay manera humana de abrirlo sin marcarla,el próximo htc trae tornillos si o si ,por la cuenta que les traeyo tengo las carcasas originales de mi móvil, y sin marca ninguna eso si para no marcarlas hay que hacerlo con cuidado pero el que no lo crea se las enseño en persona las que compre nuevas y las que venia en mi móvil,si ven alguna marca .....
yo le compre las carcasas originales de htc que venden en eBay y se las cambie por que estaban y tenían un golpe en la parte trasera y ya como tenia que cambiar el micro decidi abrirle, cosa que el micro me lo carge por limpiar el móvil los prefiles seguro,y le puse el micro nuevo comprado por mi y segia sin funcionar, y a la semana siguiente de montarle y tenerle funcionando, el móvil entro en vibración continuamente sin parar y le apagabas y nada el vibrador segia funcionando, hasta que agoto la batería por completo y dejo de encender, y ahora esta en el sat con mi carcasas nuevo y pantalla nueva que me venia con las carcasas el cual no la pedi y me vino con pantalla.....
si no mejora el sat de htc va a ir perdiendo clientes poco a poco..... por lo menos a mi ya paso de htc cuando tenga el mio lo vendo y punto.... no quiero mas htc me tirare por las marcas chinas que estoy viendo.....
hotdog156
27/11/13, 13:32:50
Es raro que os salten las letras y se os borre lo de beats, da una penita esa trasera, el mio y el de mi pareja están intactos en cambio.
cesarleeds
27/11/13, 13:51:57
Suerte.
En los 6 primeros meses tras la compra del terminal cualquier problema, hardware o software, se entiende es defecto de fabricación y responsabilidad del vendedor, y es el vendedor quien ha de demostrar, via peritaje, que el fallo es responsabilidad del comprador.
Obviamente sí se te ha caído ya sabes lo que hay, pero la garantía tambien cubre fallos de hardware, por ejemplo esos famosos defectos de fabricación, el relieve del altavoz, el pegado de los laterales...
En los 6 primeros meses tras la compra del terminal cualquier problema, hardware o software, se entiende es defecto de fabricación y responsabilidad del vendedor, y es el vendedor quien ha de demostrar, via peritaje, que el fallo es responsabilidad del comprador.
Obviamente sí se te ha caído ya sabes lo que hay, pero la garantía tambien cubre fallos de hardware, por ejemplo esos famosos defectos de fabricación, el relieve del altavoz, el pegado de los laterales...
Eso es así pero te mandan al fabricante
Lo del altavoz y los laterales tb lo tengo mal
Y en pantalla un punto negro
Aparte de la letra caída
Son 3 cosas las q les reclamó
Pero tengo otro problema no tengo la factura pero x imei aceptan 2 años desde la fecha d fabricación
Vamos yo creo que si o si debería cubrir la garantía que se caigan las letras y se borre el logo de beats.. siempre que sea por defecto de fabricación (si pelan las letras por golpes en normal que se borren y que no entre en garantía)
Es como si te compras un coche y a los 3 meses la pintura se queda descolorida y se cae a trozos por una mala imprimación, que es un defecto de fabricación. Tampoco lo cubriría la garantía?
Otra cosa es que te compres el coche y le pegues un golpe y te salte la pintura ahí en esa situación es evidente que no entra en garantía.
htc si fuera una buena marca (de esas que no hay) apechugaría con los errores que comete en el proceso de fabricación que para eso pagamos una pasta por sus teléfonos y por sus materiales "Premium".
Que no es ninguna novedad que desde el sensation/one s/one x (que yo he visto) la cagan con las carcasas
Vamos yo creo que si o si debería cubrir la garantía que se caigan las letras y se borre el logo de beats.. siempre que sea por defecto de fabricación (si pelan las letras por golpes en normal que se borren y que no entre en garantía)
En el caso del logo de beats si se han hecho cargo que yo recuerde. Sobre todo nos pasó a los primeros que compramos el htc one, yo creo que a partir de julio ya no empezaron a ver más problemas con ello (con gente que lo trata bien claro está).
En el caso del logo de beats si se han hecho cargo que yo recuerde. Sobre todo nos pasó a los primeros que compramos el htc one, yo creo que a partir de julio ya no empezaron a ver más problemas con ello (con gente que lo trata bien claro está).
Te puedo asegurar q mejor trato no ha podido tener
Las letras se caen no se si es x el calentamiento de la carcasa q hace q se despegue o q pasa
No ha habido golpe ni nada y siempre con funda o calcetín colgado del cuello es q ni en el bolsillo a estado
Tb tengo un one s escascarillado y ahora el one con estas
Las carcasas como dice daviso desde sensation dan problemas
buenas a alguien le han enviado un email htc diciendo esto?
Device HTC One, Serial No. HT33EW9XXXX, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.
Many thanks,
HTC Customer Care
Dani_nec
27/11/13, 18:24:17
buenas a alguien le han enviado un email htc diciendo esto?
Device HTC One, Serial No. HT33EW9XXXX, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.
Many thanks,
HTC Customer Care
El típico correo que ya está reparado y en 2 o 3 días te llega
VictorLaguna
27/11/13, 19:02:26
El mío hoy besó el suelo. De cuanta pasta estamos hablando por que el SAT te cambie la tapa trasera? También tengo muescas en las 2 tapas delanteras. Vamos, que la he liao parda..
A mi hoy me llegó presupuesto con 157 euros
Les estoy poniendo finos x el face y han dado la cara al fin
Dejaron un mensaje para pedirme el imei
Pero el presupuesto me ha llegado hoy
VictorLaguna
28/11/13, 10:57:29
A mi hoy me llegó presupuesto con 157 euros
Les estoy poniendo finos x el face y han dado la cara al fin
Dejaron un mensaje para pedirme el imei
Pero el presupuesto me ha llegado hoy
Por lo que tengo entendido ese es el precio de sustituir todas las carcasas y la pantalla, dime si me equivoco. Para qué sirve la garantía entonces?
buenas alguien entiende esto.... me llaman de htc una mujer y me dice que mi móvil le han dicho que esta en proceso de reparación, y le digo como que esta en proceso de reparación y htc me ha enviado un email diciendo
Many thanks,
HTC Customer Care
me dice la tia que ella no tiene constancia de que mi móvil a sido reparado...
si el móvil no esta reparado como que me ha llegado este email no entiendo nada o no tienen ni idea los de htc o es que no se enteran de nada....
Por lo que tengo entendido ese es el precio de sustituir todas las carcasas y la pantalla, dime si me equivoco. Para qué sirve la garantía entonces?
Eso mismo digo yo para q coño esta la garantía
Bueno al final he conseguido q me lo arreglen en garantía eso sí haciendo mucho mucho ruido en Facebook
Al final me llamaron de calidad d HTC y dijeron q a pesar q el diagnóstico no entraba en garantía me lo iban a reparar
buenas alguien entiende esto.... me llaman de htc una mujer y me dice que mi móvil le han dicho que esta en proceso de reparación, y le digo como que esta en proceso de reparación y htc me ha enviado un email diciendo
Many thanks,
HTC Customer Care
me dice la tia que ella no tiene constancia de que mi móvil a sido reparado...
si el móvil no esta reparado como que me ha llegado este email no entiendo nada o no tienen ni idea los de htc o es que no se enteran de nada....
Se enteran poco
Pero te lo están reparando y en unos días te lo enviaran
supertronix
28/11/13, 23:37:31
Me alegro que por fin se haya echo justicia
bueno decir que me a llegado el móvil y después de tanto esperar y bueno decir que es muy raro ya que me ponen que no se me a cambiado ninguna pieza solo actualizado....pero es muy raro por que la carcasa esta cambiada por que la anterior con cual lo mande le hice una marquita y a venido todo nuevo en una cajita y con todo tapado.... y todo perfecto....por el momento.....
por que también tenia problemas de un altavoz y esta super bien sellado....
y por el momento bien con la 4.3 oficial....
ivancpa
29/11/13, 19:37:19
bueno decir que me a llegado el móvil y después de tanto esperar y bueno decir que es muy raro ya que me ponen que no se me a cambiado ninguna pieza solo actualizado....pero es muy raro por que la carcasa esta cambiada por que la anterior con cual lo mande le hice una marquita y a venido todo nuevo en una cajita y con todo tapado.... y todo perfecto....por el momento.....
por que también tenia problemas de un altavoz y esta super bien sellado....
y por el momento bien con la 4.3 oficial....
No eras el que abrio el movil y se lo cargo? Almenos has tenido suerte X-D
No eras el que abrio el movil y se lo cargo? Almenos has tenido suerte X-Dsi tu dices igual que otro que por abir el móvil se rompe eso es que de electrónica no sabeis que por cambiar unas carcasas no se rompe.... el móvil no funcionaba el micrófono y entro en vibración sin parar y el altavoz inferior sonaba mal.... y como digo yo cuantos han mandado un móvil con cosas que le han hecho y los móviles que se les han caído al agua y cosas asi y se lo han cambiado yo tengo garantía y que respondan que todos hacemos cosas a los móviles y no deverian cubrir la mayoría.....
para los que decían que el sat se enteraría que lo abri pues mirar y tengo el móvil reparado o n móvil nuevo pero creo que lo tengo reparado y completamente todo funcionando..... y el móvil lo abri 3 veces y ninguna marca.....
lo que no entiendo es que me llaman de nuevo una de htc y me dice que mi móvil esta en reparación que no les sale reflejado que el email que me mandaron y me dicen que les envie el email y que ellos investigan o me mandan un móvil nuevo si en un par de días no lo tengo no tienen ni idea la verdad....
Lo q si veo es q el sat lo han cambiado
Antes era arvatro y ahora es regenersis
Espero q el cambio seá para bien
a mi mi móvil me lo han dado perfecto y han tardado desde el dia 11 que me lo recojieron hasta hoy que me ha llegado y lo han dejado mejor que cuando cambie el móvil como si fuera nuevo..... eso si la carcasa un poco manchada....
A ver cuando llega el mío y en q estado lo envian
Seguro que te llega rapido
cesar91194
30/12/13, 16:24:07
A mi me gustaria que me diesen uno nuevo...pagar un paston por este terminal y que la camara de noche sea una fiesta con luces violetas no mola...y que el logo de beats audio se haya borrado en menos de una semana...mañana vienen a por el...porque no vale para eso ni para almacenamiento interno...no lo detecta ningun ordenador. Y buscando una caja por casa para darselo al mensajero en ella...solo veo cajas de zapatos y cajas de moviles de samsung XDDD....:sisi3:
Dani_nec
30/12/13, 17:41:59
A mi me gustaria que me diesen uno nuevo...pagar un paston por este terminal y que la camara de noche sea una fiesta con luces violetas no mola...y que el logo de beats audio se haya borrado en menos de una semana...mañana vienen a por el...porque no vale para eso ni para almacenamiento interno...no lo detecta ningun ordenador. Y buscando una caja por casa para darselo al mensajero en ella...solo veo cajas de zapatos y cajas de moviles de samsung XDDD....:sisi3:
A todos nos gustaria un terminal nuevo cuando se estropea, ya sea un movil un portatil, una tele etc etc. pero lo cierto es que eso es imposible sin pagar el sobrecoste en el precio final.
El ejemplo mas claro es apple y su politica de reparacion / cambio.. eso si, el precio final de los telefonos ........ :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.