PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar a 4.4

Layak
25/11/13, 22:55:52
Acaba de llegarme la actualización a 4.4 via OTAM y le di a actualizar pero me dio error y ahora no puedo encenderla me sale la primera pantalla de google y luego el robot tumbado con una exclamación y dice sin comandos.

Espero que podáis echarme una mano

Jakoo
25/11/13, 23:03:12
2 Post abajo de este, hay uno con el mismo nombre donde soluciono el problema, solo tienes que leer

JMG1
25/11/13, 23:03:50
Pues ya somos bastantes que le ha pasado esto. Esto ya no es casualidad, impresentables estos de google.

Yo llame al teléfono de atención hice lo que me enviaron pero no funciono. Al final me enviaron otra de reemplazo.
Suerte.

ZZii00
25/11/13, 23:05:55
Mismo problema y creo que somos bastantes con este error.
No entiendo este despropósito de Google, esto solo pasa cuando te dejas llevar por la avaricia, sacan actualizaciones como rosquillas, sin tan siquiera testearlas en condiciones.
Mañana al SAT y pediré una devolución, me jode estar sin Tablet , pero paso de perder el tiempo cuando el error es suyo.
Salu2;)

aldal7
26/11/13, 18:55:54
Pues ya somos bastantes que le ha pasado esto. Esto ya no es casualidad, impresentables estos de google.

Yo llame al teléfono de atención hice lo que me enviaron pero no funciono. Al final me enviaron otra de reemplazo.
Suerte.

estoy en ello pero las opciones que me dan no funcionan acaban de pedirme el numero cssn para proceder al cambio y les he enviado todos los numeros que habia por la caja. ¿sabeis cual es el maldito numero? ellos dicen que viene en la parte posterior de la caja ¿?.....:pensando::pensando::pensando:
Forma que tienen de complicar las cosas esta gente.....:wc:
un abrazo

JMG1
26/11/13, 19:35:24
Pone....... serial n:
Y en tu cuenta de google play también estará.
Suerte.

ZZii00
02/12/13, 14:11:00
Después de 1 semana sin tablet hoy recibí la reposición, la envían de Holanda y es una reparada, no es nueva ojo!!.
Me ha saltado vía Ota la actualización de sistema y la tengo sin instalar, no creo que lo haga por el momento.
Viene con SO 4.2, instale el 4.2.2 y ahora la 4.3, no instalare la 4.4 hasta pasados unos días.
Salu2;)

jvinho
14/12/13, 16:05:52
Yo estoy esperando la mía de remplazo y espero que sea nueva y no reparada porque la retención que me han hecho en la tarjeta de credito corresponde con el precio de una nueva. ¿Cómo has sabido que la que te han enviado es una reparada y no nueva?

Joansinmiedo
14/12/13, 19:31:52
Sois unos dramas.

JMG1
14/12/13, 21:38:12
La mía llego de estrena, caja con sus precintos, y rapido, en 2 Días en casa.

ZZii00
14/12/13, 23:31:19
Yo estoy esperando la mía de remplazo y espero que sea nueva y no reparada porque la retención que me han hecho en la tarjeta de credito corresponde con el precio de una nueva. ¿Cómo has sabido que la que te han enviado es una reparada y no nueva?

Vino con los precintos de garantia rotos y el protector de pantalla no era nuevo.

Dramas? Lo dices porque cada vez que actualizo falla algo? Lo dices porque esta es la segunda o por ser la tercera que me envían? O quizás lo dices porque Google es un despropósito día si y día también?
Yo lo tengo claro, una y no mas.
Salu2;)

aldal7
14/12/13, 23:35:14
A mi me llegó nueva y estoy esperando Que me liberen el dinero y no que me digan que se lo quedan porque la garantía no me cubre el arreglo......