Ver la Versión Completa : No me funciona el GPS
Pues eso, hoy he probado a poner el gps y no enchufa, ni busca satelites ni nada, ni con la rom de evo, ni con la stock limpia, nada...
Creo que me toca otra vez ir al SAT...
chllngr
25/11/13, 23:16:47
Pues eso, hoy he probado a poner el gps y no enchufa, ni busca satelites ni nada, ni con la rom de evo, ni con la stock limpia, nada...
Creo que me toca otra vez ir al SAT...
Nada de sat, entra al menú oculto de testeo y entra en gps y luego en la primera opción de la lista,ahí dentro "opciones" y "simple fix gps" ahí verás que aparece el icono y empieza a funcionar tu gps mejor que antes
Nada, entro en el menu oculto, gps test, simple fix y nada.
Voy a poner la última libre europea a ver
Jllr0003
26/11/13, 01:31:39
Buenas, a mi también me ha dejado de funcionar el gps y he intentado probar lo que chllngr a dicho pero intento meterme en el menu testeo 3845*#975# y nada no me entra, sin embargo a otros menus ocultos si me entra. LLevo la ROM de EVO, no he probado con otras ROM, pero hace una semana me iba el gps, con esta misma ROM, y durante esta semana pasada estuve probando ROMs de Cyanogemod, pero despues volvía a restaurar todo como de fábrica y vuelta a empezar, y ya por último volví a esta ROM, y hace unos cuatro días que no me va el gps. Bueno amigo si encontramos soluciones nos avisamos. Saludos
A ver si hay suerte... A mi si me entra en el menú pero en el test gps no hace nada, y ni busca satélites, ni sale el icono ni nada...
Yo estoy ahora en stock libre europea 10h. La que me toca vamos. Mañana haré un chat con el soporte de LGE a ver
Bueno pues hoy he abierto un chat con el servicio técnico de LG, y al final RNE y a reparar
Jllr0003
26/11/13, 11:05:41
Pfff, supongo que me tocara hacer lo mismo. Es la tercera vez que envio este terminal al servicio tecnico, es impresionante lo malo que me ha salido, y ojo estoy contento con el porque es un bicho de maquina, pero este mio concretamente desde la fabrica ha salido malo. En fin, ahora hablare con el servicio técnico y a ver que me dicen. Ausaes, ¿hay que hacer algo especial para cerrar el bootloader o una vez que le metes el firmware (Kdz) ya se cierra?. Gracias por tu ayuda compañero y suerte.
marklamas
26/11/13, 11:11:41
No os parece que pueda ser causa de flaseo de otras roms,? O descartáis que sea ese el motivo?
Jllr0003
26/11/13, 11:31:18
Yo no descarto esa posibilidad, pero la verdad, siempre me ha ido bien gps, hasta que de buenas a primeras me dejo de funcionar, lo se porque lo uso mucho. En fin, a ver que pasa.
marklamas
26/11/13, 11:34:06
Yo al contrario que tu, apenas lo uso, pero me ha dado por mirarlo y me va bien, he flaseado la rom de evo y pocas más, por eso mi pregunta. Suerte el el sat.
Jllr0003
26/11/13, 12:06:21
La verdad que no he flasheado mucho, pero bueno. A ver que se consigue en el SAT. Gracias de todas formas compañero.
Yo sí he pensado que fuera de flashear, pero pensé que al poner el firmware libre de fábrica se restauraría... Por mucho que flashees tocas software, no hardware...
Además ultimamente llevaba la de EVO siempre, alguna vez ponía alguna kit kat para probar pero no estaba todos los días probando.
Lo que yo creo es que es tema físico, ni siquiera aparece el icono de buscar satelites, nada...
Si lo he fundido imagino que me cambiarán el módulo de gps y arreando, tampoco quiero más, el móvil está impoluto, si tiene 3 meses XD
Ah, para cerrar el bootloader con que le pongas una rom stock por kdz sobra. Ponle la que llevabas o actualización de ésta y al SAT. Vamos comentando por aquí como nos va. :D
marklamas
26/11/13, 12:59:07
Puede ser que hayáis cambiado el baseband y por eso no và. Si necesitais algun dato del menú oculto en gps config. me lo pedís.
Mira la configuración mia del gps en el menú oculto
marklamas
26/11/13, 13:30:48
Una vez en menu oculto dime como accedes a eso.
Codigo de menú: 3845#*975# voy a GPS test / GNSS Pos test / setting
Se supone que si aprietas menú estando en status te salen varias opciones, una de ellas es Single Fix que es la que arregla el problema, pero no me hace nada.
Y la pantalla SVs debería sacar mi posición o algo así, pero tampoco
marklamas
26/11/13, 13:43:53
Esto es lo que me sale a mi
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/a4ubyhu4.jpg
marklamas
26/11/13, 13:58:23
En cambio el sygic me va planchado, he apagado datos moviles por si acaso y va de cine.
en Setting te sale lo mismo que a mi?
Imagino que para que salga algo debes darle a Single Fix en options, pero no lo hagas, si te va bien no toques mucho XD
marklamas
26/11/13, 14:19:48
Si me sale lo mismo, no toco más porsi...
chllngr
26/11/13, 17:37:22
Yo he tenido ese mismo problema al restaurar nandroid, como si los controladores del gps se corrompieran, en la rom de Evo no lo pude arreglar,tuve que poner savvyrom y ahí entrar a hacer este fix del menú oculto,y anda muy bien,encuentra satélites en segundos
marklamas
26/11/13, 17:43:20
Pues si puedes colgar el enlace de esa rom...
Edito: esta disponible en xda.
La savvyrom la tengo, voy a probar a ver, aunque ya he probado con varias...
marklamas
26/11/13, 18:03:30
Ya comentarás...
Jllr0003
26/11/13, 21:35:36
Yo estoy intentandolo con la ROM savvyrom y no me deja ni entrar en el menu de testeo, lo mismo que me pasaba con la de EVO, asi que solo he podido entrar en ese menu desde el firmware (KDZ), pero nada sigue sin funcionar el GPS, y ahora me tiene mosca también lo de que no me entre en ese menú. En fin no entiendo nada, supongo que al final mañana avisaré al SAT. Ausaes, ¿has conseguido algo? ¿Con que aplicación habrís el bootloader? y ¿que ponéis CWM o TWR? y ¿que versión?. Perdonan tantas preguntas
Yo no he conseguido nada con la de Savvyrom, así que rom Limpia y al SAT que lo recogen mañana, mira que son rápidos estos tios.
Para abrir el Bootloader con FreeGee, para cerrarlo basta con que flashees un kdz.
Yo uso siempre CWM pero por gustos, excepto en kit kat que es obligado el recovery que te dicen para que flashee bien.
Jllr0003
26/11/13, 23:50:12
Muy bien, pues entonces lo haces igual que yo. Bueno pues nada compañero, mañana hablare con los de LG y para el SAT supongo. Ya nos vamos contando, esperemos que no pongan pegas, y vaya todo bien con la garantía. Saludos compañeros.
Jllr0003
27/11/13, 03:34:58
Buenas compañero, no se como lo he conseguido pero me ha vuelto a funcionar el GPS, con el firmware (kdz) versión 10G, me metí en el menú oculto y de ahí me fuí al apartado del gps, y de ahí a GnssPosTs he hice el single fix desde las opciones, pero seguía sin funcionar, pero probé a meterme en una opción de GnssPosTs donde pone Logging, marqué la primera opción y me salió un cuadro que ponía que faltaba algo, en fín que al final desmarqué esa opción, y justo despué volví a probar el Single fix, pero seguía sin pasar nada, y justo despues de todo eso volví a probar el gps y empezó a funcionar, jajaja, sinceramente no se si fue todo eso lo que le hizo funcionar, pero funcionando está. No sé si te servirá de algo compañero, pero bueno, suerte con lo tuyo.
A mi me dice GNSS is not operated.
Pues eso, voy a meterlo en la caja embalado y al SAT.
Me alegro que te funcione. :D
Jllr0003
27/11/13, 11:21:48
Gracias compañero, ya contarás sobre como te ha ido. Suerte!:-)
Ya se lo han llevado, la verdad es que mi experiencia con el SAT de LGE de momento es excelente, aunque preferiría no tener experiencia, pero bueno, la primera vez se fué también rápido y eficaz, en una semana tenía el movil nuevo en casa.
A ver si ahora va igual de bien
Ya tengo el mobil arreglado, según la página web, a ver si me llega pronto :D
Antes lo digo y antes llega. Ya lo tengo en mi poder, con cambio de placa base.
Como curiosidad diré que si han probado el gps. Y se han dejado configurado un correo suyo y una app de gpsfix. He hecho un Hard reset y listo XD
Jllr0003
04/12/13, 16:08:48
Me alegro que te lo hayan solucionado sin problemas Ausaes. Claro lo hacen a todo correr y automáticamente y se dejan cosas, jajaja.
marklamas
04/12/13, 17:14:54
Ya subidas esa app. para el fix, quizá a alguno le pueda ser útil.
cu44ito
11/12/13, 00:19:03
Ya subidas esa app. para el fix, quizá a alguno le pueda ser útil.
donde esta el link de esa app, por probar a ver si me lo soluciona a mi :P
marklamas
11/12/13, 00:44:56
Parece que Ausaes no està por la labor...
La app se ve que era de LG, no la he encontrado. De todas maneras era una app para probar que funciona bien y esas cosas...
cu44ito
11/12/13, 10:31:09
Ok ok
jose.riscos
11/12/13, 10:49:06
La app se ve que era de LG, no la he encontrado. De todas maneras era una app para probar que funciona bien y esas cosas...
No le hiciste una copia de seguridad
Cuando vi que no era mi cuenta de Google hice una restauración de fábrica enseguida, cuando lo pensé ya era tarde. A ver si es una del play y estoy aquí dándole vueltas...
EDITO: No la encuentro en el play. Se llamaba gpsfix tal cual pero no es esa de Android Labs ni ninguna que he visto...
cu44ito
12/12/13, 12:50:08
pues la semana que viene al final lo llevare a vodafone y ahi lo recogeran del SAT me han dicho que tardara unos 20 dias, voy a echar de menos a mi pequeño jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.