Ver la Versión Completa : Nuevos Nexus ya vienen actualizados?
Lei por varios posts, que nada mas encender el movil, havia que hacer una descarga de unos 100 y pico MB para actualizarlo...
Nada mas encender el movil, no he configurado el wifi, ya que estaba algo lejos de casa, despues lo he configurado, reiniciado, y wala, NO ME PIDE ACTUALIZACION.
Hay que decir que estoy navegando por wifi, SIN targeta sim.
Me meto en Ajustes/Informacion del telefono/Actualizaciones del sistema... y me pone TU SISTEMA ESTA ACTUALIZADO.
En la Caja pone: S/N: 311KPUU43.....
El terminal fue sacado de Google el 20 de Noviembre, y lo he recibido hoy.
Alguien lo ha recibido alrededor de estas fechas, y tambien le ha llegado actualizado?
Sera un movil que fue devuelto??
Lei por varios posts, que nada mas encender el movil, havia que hacer una descarga de unos 100 y pico MB para actualizarlo...
Nada mas encender el movil, no he configurado el wifi, ya que estaba algo lejos de casa, despues lo he configurado, reiniciado, y wala, NO ME PIDE ACTUALIZACION.
Me meto en Ajustes/Informacion del telefono/Actualizaciones del sistema... y me pone TU SISTEMA ESTA ACTUALIZADO.
Alguien lo ha recibido alrededor de estas fechas, y tambien le ha llegado actualizado?
No creo que sea uno de devolucion, fijate bien , desde que lo abiertos, los precintos , etc,.. el mio fue pedido 2 dias antes, y como ya te he comentado si me salto la actu, venia todo perfecto, caja, precin, etc. etc.... que unos han llegado y no les ha saltado actu si, en fin, conforme vallan llegando que comenten.
saludos
Todo estaba bien precintado, SIN pixeles muertos ni nada extraño..
milkarri
25/11/13, 22:22:33
En la Caja pone: S/N: 311KPUU43.....
Repito lo que ya dije
Si vienen actualizados es por que vienen directamente de fabrica. No os preocupeis
Las empresas intentan tener pocas unidades almacenadas, es lo que se llama Estrategia Push-Pull*.
Los que recibimos el movil los primeros dias, tendrian almacenados una gran remesa desde mas tiempo de lo normal, quiza un mes, para evitar rotura de stock (una de las razones del polvo)
Es la razon por la que los primeros no venian actualizados.
* http://en.wikipedia.org/wiki/Push%E2%80%93pull_strategy
Condestable
25/11/13, 23:59:01
Y los Nexus que vendan dentro de un año vendrá con la correspondiente versión de Android que este en ese momento, mas o menos...
Es algo lógico normal que los que se van fabricando se les ponga el so disponible en ese momento.
bilibcn
26/11/13, 01:07:51
Lo recibí el 20 también y se actualizó nada más conectarse a la WiFi.
Esnorki
26/11/13, 01:24:18
Recibido hoy, y todo ok. No se ha actualizado
aavvaallooss
26/11/13, 02:17:04
Los lotes que empiezan por 311K ya vienen actualizados. El mio, 310K, fue lo primero que hizo al conectarse al WiFi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.