Ver la Versión Completa : Alguien lo tiene con amena?
Alguien ha cogido el 1020 con amena? Solo quiero saber si vienen libres de fabrica o hay que liberarlos.
Gracias.
eduwinner
26/11/13, 01:02:49
seguramente vendrá libre
Pues vaya chasco me he llevado, lo tienen AGOTADO hasta la semana que viene minimo.
Luedarc
28/11/13, 18:41:20
Pues vaya chasco me he llevado, lo tienen AGOTADO hasta la semana que viene minimo.
Ve comentando por aquí qué tal te va si finalmente te lo pillas con amena.
Pues si, hoy lo he pillado con amena ya que justamente han repuesto hoy. Me han enviado un sms de fecha estimada de entrega para el lunes así que ya os contaré.
Tengo los protectores de pantalla pero no tengo el movil jajaja
Lo malo de amena es que no da opción al color, son todos negros.
Luedarc
28/11/13, 22:48:53
Me tienta mucho el tema. Quiero comprobar si movistar me lo rebaja algo en 12 días que me termina la permanencia... Aunque tampoco volvería a firmar otros 12 meses.
Amena lo tiene a 488€, no?
Me tienta mucho el tema. Quiero comprobar si movistar me lo rebaja algo en 12 días que me termina la permanencia... Aunque tampoco volvería a firmar otros 12 meses.
Amena lo tiene a 488€, no?
No, son 555
Hostia, vaya rebaja le han metido de ayer a hoy. Cancelo pedido ahora mismo o exijo que me apliquen esta rebaja ya que aun no lo he recibido. Vaya tela son casi 100€
Que injusto veo esto. No me aplican el descuento y no puedo cancelar el pedido porque ya está agotado de nuevo!!
Sabeis si puedo recurrir de alguna manera? Lo compre hacé menos de 24 horas y aun no lo tengo.
para colmo, en caso de cancelar el pedido tardan de 30 a 60 días en devolverme el dinero. Estoy muy cabreado.
lord_neno
29/11/13, 16:19:03
No son libres, tienes que pagar 9 € por liberarlo con ellos.
En cuanto a lo de que baje de precio y demás, es normal, si tu lo compras antes de la rebaja pagas más... Pero we, hay de 7 a 15 días de desestimiento, puedes devolverlo sin más.
Yo por eso me espero, viendo la bajada de los 920 y 925 posiblemente aún baje un poco más.
PD: en amena ahora está a 448 xD
Luedarc
29/11/13, 16:46:38
448€ ya es un gran precio. Para poder comprarlo en amena imagino que previamente has tenido que hacer la portabilidad y ser cliente suyo... No? No veo que te dejen hacer la compra y la portabilidad al mismo tiempo.
lord_neno
29/11/13, 16:48:02
Tienes que pedir una sim nueva o hacer la portabilidad, en ambos casos pillando un contrato, y luego puedes comprar en su tienda.
Como los contratos son sin permanencia puedes cambiarte luego..., aún así hay tarifas bastante interesantes.
Hay que ser cliente. Pero está agotado hasta a saberse cuando.
lord_neno
29/11/13, 17:02:35
A mi me sale como disponible, no se si luego al realizar el pedido te ponen otra cosa...
Luedarc
29/11/13, 18:04:15
Claro, hacer la portabilidad sin tener la certeza de que el teléfono va a estar disponible y sin mejorar demasiado la tarifa que tengo ahora... Esperaremos a ver qué pasa.
A mi me sale como disponible, no se si luego al realizar el pedido te ponen otra cosa...
Eres cliente? Porque a mi no me sale. Los moviles se compran desde el area de clientes
No son libres, tienes que pagar 9 € por liberarlo con ellos.
En cuanto a lo de que baje de precio y demás, es normal, si tu lo compras antes de la rebaja pagas más... Pero we, hay de 7 a 15 días de desestimiento, puedes devolverlo sin más.
Yo por eso me espero, viendo la bajada de los 920 y 925 posiblemente aún baje un poco más.
PD: en amena ahora está a 448 xD
Hay gente que dice que si son libres y otros que no.
Lo de los 9€ es para cuando el móvil esté pagado pero hay modelos que ellos entregan libres de fabrica.
Ya tengo la bestia!!! Ahora a toquetearlo y ponerlo a mi gusto!
ES LIBRE!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.