PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar el p780?

Draxez
25/11/13, 21:48:17
Donde aconsejais comprarlo? Vengo de un mlais, y posiblemente lo cambie por este pepino con 4000 de mh:aplausos:

Lo querria en negro.

Y una funda negra para él?

Y otra pregunta, vienen roteados? Tienen garantia? Lleva gorilla glass? Un saludo.

dani3lin
26/11/13, 00:31:09
Interesa. Por cierto tengo un nexus 4 pero es que esta bateria....me tiene asombrado. La pena es q solo tiene un giga de ram y lo de la banda 900

kuzo440
26/11/13, 08:18:06
Buenas !
Los que hicimos una compra conjunta lo pillamos en http://www.geekbuying.com/. Ya venia rooteado (siempre puedes cargarle una room roteada ya) y que yo sepa todos son en color negro. Gorilla Glass, nadie lo sabe. El tema de la garantía mejor no encontrarse con problemas, supongo que como todos un año en china ( lo único malo de estos telefonos de importacions vamos ). La funda si no te molesta una funda tipo libro la original lenovo es de lujo.

Pero vamos si os tira lo de la bateria de 4.000. Ese es su punto fuerte, yo estoy de 3-5 dias sin cargar...una burrada. Ya no sabia q era eso de no cargar cada dia. Es un bicho ! El tema de la banda 900, a mi me tenía un poco mosca y la verdad es que solo lo note en un pueblo de 400 habitantes q iba con 2G Edge ( la mas rapida del 2G), por ciudades de 10.000 habitantes o más no debería bajar del 3G. No es importante a no ser q estes siempre en un pueblo pequeño. Y lo de 1G de ram a mi tambien me preocupaba un poco ( mi chica tiene un nexus con 2) pero en el fondo no es para nada importante. Es raro ver como la ram consumida esté por encima del 50% ( almenos con la rom china original s125). Te queda 500MB para hacer el bobo con él.

Espero haber aclarado un poco las dudas.

Saludos !

_rizla_
26/11/13, 10:24:22
También está en plata aunque es más bonito en negro.

dani3lin
26/11/13, 12:31:30
Entonces lo unico malo que le veis es lo de la banda 900 por lo que leo no?

kuzo440
26/11/13, 13:12:07
Bueno malo... depende de donde vivas y la cobertura con tu operador de mobil. Yo con pepephone (vodafone) y en mi zona ningun problema. Siempre con 3G y a toda pastilla pq comparado con mi anterior HTC Desire el lenovo si funciona a 50Mbps. Vamos que no hace falta el 4G pq va a toda pastilla el 3G

_rizla_
26/11/13, 13:16:04
Lo de la banda 900 yo creo que es más paranoia que otra cosa, en el 90% d los casos no afecta

dani3lin
26/11/13, 14:01:02
Yo vivo en la ciudad, así que no problems.

El caso es que no sé si merece la pena el cambio del Nexus 4 a este sólo por la bateria.

Draxez
26/11/13, 15:00:14
Entonces lo unico malo que le veis es lo de la banda 900 por lo que leo no?
Yo no le veo nada malo mi actual movil no la tiene y si tengo activado el 3g, lo tengo sin problemas y soy de simyo.

kuzo440
26/11/13, 15:14:31
Mi chica tiene el nexus4... Hombre el nexus4 es mejor en cpu, ram, calidad de pantalla y tecnologias (wifi direct, nfc , gps aun mas rapido q el lenovo)

El lenovo tiene el usb otg, la aparencia, materiales y acabados mejor (Se ve bueno ) y una bateria el doble q la nexus y el resto de mobiles. Es de lo mejor que puedes pillar en mobiles chinos junto con xiaomi y algun otro.

Tienes que valorar que te importa mas, a mi me gusta mas el lenovo pq tanta cpu y potencia no la aprovecho para nada. Puede que heche de menos la calidad de pantalla del nexus y su wifi direct y nfc. Pero del nexus le falta la bateria y q no tiene botones fisicos de android y el acabado del lenovo. Cada uno tiene lo suyo bueno y malo. Yo valoré muchisimo irme de viaje, o el dia a dia, poder olvidarme de recargar en dias y por eso me pille el lenovo y no me arrepiento. Tu tienes que ver que te importa mas y con eso te quedas.

dani3lin
26/11/13, 16:40:45
Vaya rayada de cabeza tengo jajaja

jchumillas
26/11/13, 17:11:23
Mejor pantalla la del nexus?? Se puede saber por que? La de mi P780 es óptima, y ambas tienen la misma resolución (720p).

Por cierto, debo ser un caso extraordinario porque vivo en un pueblo y el mío si lleva la banda 900 :D
De no llevarla creo que me hubiera llevado un batacazo

dani3lin
26/11/13, 17:36:53
Mejor pantalla la del nexus?? Se puede saber por que? La de mi P780 es óptima, y ambas tienen la misma resolución (720p).

Por cierto, debo ser un caso extraordinario porque vivo en un pueblo y el mío si lleva la banda 900 :D
De no llevarla creo que me hubiera llevado un batacazo

La banda 900 en el Lenovo son los padres :risitas:

totor
26/11/13, 18:42:57
Donde compraste el móvil p780?

kuzo440
26/11/13, 19:01:48
En el nexus la pantalla esta mejor ensamblada i el colores mas vivos. La definicion i brillo igual. Es aaaalgo mejor, no te creas, xo bueno, se tiene q decir aunque sea por poco. No critico al lenovo pq yo estoy encantado.

dani3lin
26/11/13, 20:35:49
A mi se me ocurre un sitio, pero si no me has preguntado tendrás tus razones.

:ok:

No te hagas el interesante y dilo.

El caso es que tengo un kakaos por que en mi ciudad hay uno que me lo vende por lo mismo que vale en china ya que dice que es muy grande para él.

Y si lo compro sería para vender el Nexus4, pero si no me gusta el Lenovo pues vendería esta último y no sé si alguien lo querría o me lo comería con papas.

dani3lin
26/11/13, 20:40:04
Lo que también me echa para atras es que para que vaya bien haya que ir toqueteando cosas. Entiendo que algo puede pasar, pero tener que estar cambiando todos los días rom, radios, etc...pues no, ya que me he acostumbrado a la comodidad con mis dos últimos nexus.

Pero es que estoy hasta.....de que la bateria escasee.ç y mis amigos con Note 3 y LG G2 tan campantes.

dani3lin
26/11/13, 20:47:44
No sé que hacer.

Si no me gusta lo puedo vender al mismo precio desde luego, pero no sé si tendrá aceptación

Draxez
26/11/13, 21:33:38
A mi se me ocurre un sitio, pero si no me has preguntado tendrás tus razones.

:ok:
No sé si lo dices por el problema de la pantalla que tuve, no hay problema.

No sé si lo vendes tu, si lo vendeis no tengo problema contigo.

Asi que por mi encantado si me pasas info de donde conseguirlo:ok: Por cierto la funda esa del mlais no me ha llegado:cry:
El P780 es un buen terminal, lo que ocurre, es que con el rumor de poner banda 900 la gente se ha vuelto loca, han intentado por todos los medios que funcione, y simplemente no va.

Lenovo es una marca prestigiosa que hace terminales de calidad, no siempre al mejor precio, pero están bien ensamblados y van bien.
Lo de la banda 900 me parece que la gente tiene mucha paranoya.. Yo me daba miedo y me arriesgue y no he tenido NINGUN problema. Que si igual en el pueblo tenga que usar 2g..Pero la verdad? Me da igual:sisi1:

Lo dicho si sabes quien lo vende a buen precio, dimelo;-) Y donde se pueda conseguir una funda tipo silicona para el movil tambien:ok:

Un saludo

dmtryck
27/11/13, 08:37:09
Vamos a ver, que el 3G NO FUNCIONA en la banda de 900 no es paranoia, ES UN HECHO.

Con la radio de las rom rusas NO TIENE COBERTURA DE VOZ en dichas zonas, OTRO HECHO.

En MI CASO PARTICULAR hace que no tenga 3G en mi casa.

En MI CASO PARTICULAR la teórica existencia de esa banda fue una de las razones para comprar ESTE CHINO en lugar de otro, por eso no estoy al 100% contento con él.

Que no os afecta a la mayoría, perfecto, me alegro por vosotros, pero por favor no digáis "que son los padres" ok? :ok:

La pantalla no me parece ni de lejos una maravilla, y se raya un montón. He tenido 2 HTC sin protectores y tan contento, en éste llevo la funda oficial y se ve perfectamente cuál es mi patrón de desbloqueo siguiendo las rayas.

dmtryck
27/11/13, 09:07:39
Había Lenovo anteriores con banda de 900, en webs chinas, rusas e indias figura la banda, si

dani3lin
27/11/13, 09:08:06
Vamos a ver, que el 3G NO FUNCIONA en la banda de 900 no es paranoia, ES UN HECHO.

Con la radio de las rom rusas NO TIENE COBERTURA DE VOZ en dichas zonas, OTRO HECHO.

En MI CASO PARTICULAR hace que no tenga 3G en mi casa.

En MI CASO PARTICULAR la teórica existencia de esa banda fue una de las razones para comprar ESTE CHINO en lugar de otro, por eso no estoy al 100% contento con él.

Que no os afecta a la mayoría, perfecto, me alegro por vosotros, pero por favor no digáis "que son los padres" ok? :ok:

La pantalla no me parece ni de lejos una maravilla, y se raya un montón. He tenido 2 HTC sin protectores y tan contento, en éste llevo la funda oficial y se ve perfectamente cuál es mi patrón de desbloqueo siguiendo las rayas.

Dije lo de que la banda 900 en estos moviles son los padres porque no la trae ninguno.

Los pocos que dicen que si, o han tenido mucha suerte o no saben que estan conectados a una antena de 2100.

Y por lo que veo tu unico problema es esa banda. Lo de la pantalla hay muchos moviles modernos que si te contara...

dmtryck
27/11/13, 09:09:09
Sabía que no tenía gorila glass, ni HTC Desire S ni Bq Aquarius lo tienen, y no se rayan tanti

dani3lin
27/11/13, 09:10:23
Dije lo de que la banda 900 en estos moviles son los padres porque no la trae ninguno.

Los pocos que dicen que si, o han tenido mucha suerte o no saben que estan conectados a una antena de 2100.

Y por lo que veo tu unico problema es esa banda. Lo de la pantalla hay muchos moviles modernos que si te contara...

Sabía que no tenía gorila glass, ni HTC Desire S ni Bq Aquarius lo tienen, y no se rayan tanti

No sé, en todos mis moviles siempre llevo protector

dmtryck
27/11/13, 09:12:25
Efectivamente, mis problemas son la banda 900 y la pantalla, por eso los manifiesto, parece que no se pueda decir nada malo de este trasto.
Después de la alusión que te hice puse un moñaco, que me lo tomaba medio en broma.

dmtryck
27/11/13, 09:16:44
Ok que en un trasto chino siempre te tiras un poco a la piscina, pero es que en modo ingeniero con radio rusa te dice el cabrón que tiene la p... banda

dani3lin
27/11/13, 09:21:55
Efectivamente, mis problemas son la banda 900 y la pantalla, por eso los manifiesto, parece que no se pueda decir nada malo de este trasto.
Después de la alusión que te hice puse un moñaco, que me lo tomaba medio en broma.

No me salió el muñequito en Tapatalk. Perdón jejej

Pero vamos, que afirmas que son los padres entonces jajaja.

O vives en una ciudad o con la mayoria de móviles chinos te la juegas

dmtryck
27/11/13, 09:36:19
Así es :-)

Bundy
27/11/13, 17:35:37
He de decir dos cosas sonbre el terminal.

Para las gallinas que cuesta, es la puta bomba, pa días (ojala me equivoque) tengo un terminal que me guste tanto....por pantalla (tiene las ppi que el Galaxy R) aunque tenga esas pequeñas fugas de luz y por batería.

Lo de la banda, no ha sido en exceso problema....yo soy militar y cuando voy al campo ya supone un problema, pero aún con esas aun logro hasta 3g en algun punto o zona de un campo de maniobras...di que es zaragoza, no cualquiera campo de maniobras repartido por la geografía española.

Lo de que se ralle o no...ya ahí no entro, siempre, siempre, siempre he querido llevar protector de pantalla en los móviles táctiles capacitivos (en resistivos no siempre) y cuando no, era por que estaba hecho trizas el último y andaba pidiendo por ebay otro pack de 2 o 3.

Y siempre la pantalla se a mantenido perfecta, de hecho, por bueno que sea este renuncias a bastante intesidad de color, pero te aseguras una venta más positiva o una cesión del móvil más adelante a la familia y en mejores condiciones. Y...bueno, que decir de pantallas que se rallan o no....he visto absolutamente de todo.

jchumillas
29/11/13, 09:48:33
Yo en el tema de la pantalla lo llevo sin protector y hasta la fecha (lo tengo casi 4 meses) ni un sólo rayado. Asique tan mala no será... eso si, lo cuido bien X-D

_rizla_
29/11/13, 23:52:20
en pandawill ahora $229 y con el cupon de aqui un 6% menos

jchumillas
30/11/13, 16:24:59
en pandawill ahora $229 y con el cupon de aqui un 6% menos

¿Cual es el cupon? Me interesa pillarme otro más para mi madre X-D

_rizla_
30/11/13, 22:26:30
No daba con el hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122
Aqui pides el cupon y te envian uno del 6% para la primera compra :)

solarquestion
15/02/14, 19:04:32
Después de mucho buscar en tiendas chinas y en Google shopping, mi hermano se compró el Lenovo P780 en una tienda que se llama MasLenovo (http://maslenovo.es). Le vino con el Español y con la banda 900 ya activada. Ahi me compre hace tiempo mi P770, yo le preferia con la pantalla más pequeña.

kuzo440
17/02/14, 14:04:03
Y sabes como tienen el tema de garantia en maslenovo ?

jbenite5
17/02/14, 15:44:47
Después de mucho buscar en tiendas chinas y en Google shopping, mi hermano se compró el Lenovo P780 en una tienda que se llama MasLenovo. Le vino con el Español y con la banda 900 ya activada. Ahi me compre hace tiempo mi P770, yo le preferia con la pantalla más pequeña.

¿Que versión de modem tiene?¿Podrías compartir el fichero "modem.img"?.
Este fichero está en la ruta /system/etc/firmware".

Bundy
23/02/14, 14:47:21
Buenos días chicos. En www.tabstore.net lo tenemos con la rom row 123 multilenguaje y la frecuencia 900 activada. En una semana o poco más recibimos más unidades. Por cierto también tenemos las fundas originales flip cover de Lenovo. Ahora mismo estamos sorteando un p780 en este foro. Un saludo

Lo que interesa es lo de la banda 900 funcional del todo, pero aún no lo hemos visto de forma efectiva, activada sí, pero no funcional.

Bundy
24/02/14, 00:22:28
Pues ir a una antena o zona de ellas de 900 y ver si hay 3g. O desactivar la 2100 desde el modo ingeniero y salir a probar eso....

onio82
01/03/14, 19:03:11
En esta web esta bastante economico pero sin banda 900 :( ... 156 euros

http://www.merimobiles.com/lenovo-p780-5-0-inch-hd-dual-sim-smartphone_p/meri7437.htm?setCurrencyId=33

PD: si alguien conoce alguna web con banda 900 y en torno a ese precio que comparta ;-)

totor
01/03/14, 20:27:23
En esta web esta bastante economico pero sin banda 900 :( ... 156 euros

http://www.merimobiles.com/lenovo-p780-5-0-inch-hd-dual-sim-smartphone_p/meri7437.htm?setCurrencyId=33

PD: si alguien conoce alguna web con banda 900 y en torno a ese precio que comparta ;-)

Yo te diria que lo de la banda 900 al final no se asta que punto es indispensable
Yo era de los que la queria a toda costa porque en mi ciudad sales rapido del centro y estas en 900 ,pero ahora la verdad no le veo porque tanta obsesion, me va el movil de maravilla y para navegar y guasapear vade sobra.
No me a dejado jamas con mal sabor de boca en ningun momento.

solarquestion
02/03/14, 00:45:12
En mi caso, me compre un Lenovo P780 con la versión multilenguaje y si tiene la banda 3G 2100 y 900 Mhz y tengo mejor que cobertura que con mi antiguo Samsung S3. Lo compre en MasLenovo (http://www.maslenovo.es), una tienda de Coruña en la que me ayudaron incluso a cómo configurar algunas aplicaciones.

Bundy
02/03/14, 10:42:43
En mi caso, me compre un Lenovo P780 con la versión multilenguaje y si tiene la banda 3G 2100 y 900 Mhz y tengo mejor que cobertura que con mi antiguo Samsung S3. Lo compre en MasLenovo (http://www.maslenovo.es), una tienda de Coruña en la que me ayudaron incluso a cómo configurar algunas aplicaciones.

Estás seguro de lo de la banda??? quiero decir, no deberías dejar de tener 3g prácticamente en ningún momento ni lugar de donde te muevas, pero fuera de ciudades o pueblos pequeños, no es que te lo digan y te lo creas....yo tambien lo compré poniendo que la tenía...y no....

merchupi
02/03/14, 13:05:32
Con doble banda wcdma 2100 y 900 en http://www.mylenovo2u.com.my/product/593-lenovo-ideaphone-p780-blk-p0a9003lmy-
No tengo ni idea del precio de envío. Pero se les puede escribir. Son en Malasia.

jbenite5
02/03/14, 15:24:32

No es por no confiar, pero me da que solo estas haciendo publicidad de tu tienda .. Has metido varios comentarios en este hilo diciendo que tiene cobertura 3G en la banda de los 900.

Primero fue un amigo el que compro el móvil, poco después fue tu hermano y ahora dices que lo compraste tu.

Si quieres hacer publicidad de tu tienda me parece genial pero déjalo claro.

merchupi
02/03/14, 16:32:37
Y en una tienda de Filipinas (doble banda como se puede apreciar)
http://www.lazada.com.ph/lenovo-p780-black-98979.html

rayo1985
09/03/14, 21:43:28
y en esta de aliexpress? k opinais? es de fiar?

http://www.aliexpress.com/item/Original-Lenovo-P780-MTK6589-Quad-Core-mobile-phone-4000mAh-5-0-Gorilla-glass-8Mp-1GB-RAM/1621679489.html

gracias