Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear sin pc

samsungniano
25/11/13, 21:43:15
Buenas a todos, mi galaxy desde hace unos dias no se conecta por la salida micro usb, asi que ni puedo cargarlo, ni ahora que iba a flashearlo porque se me ha quedado anticuado y lento, muy lento, no puedo. Aunque imagino la respuesta, hay alguna manera de flashearlo sin conectarlo al pc? seguro que no pero no pierdo la esperanza. Gracias a todos.

raziel__
26/11/13, 08:55:00
Nos das pocos datos.
Rom? root? recovery?
Depende de lo que tengas, podras hacer algo o no. Aunque si dices que nisiquiera carga ....

Salu2

samsungniano
26/11/13, 12:49:23
ok, perdon

rom 2.3 froyo oficial vodafone

sin ser root

recovery ni idea

Cargo la batería en un cargador externo.

raziel__
26/11/13, 18:17:48
ok, perdon

rom 2.3 froyo oficial vodafone

sin ser root

recovery ni idea

Cargo la batería en un cargador externo.

Uffff
Froyo, no tengo ni idea de como se rootea desde froyo (llegue a este mundo en GB)
Si no eres root no tendrás recovery y hasta donde yo se, complicado.
Leete ... mejor ... estudiate este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Cuando lo tengas claro, instala los drivers de samsung, prueba el combo para acceder a modo Download ( Vol -, Home, Power ) y prueba a ver si odin te reconoce el teléfono, si es así, tienes esperanza, instalar Rom stock JVU Gingerbread, y a partir de ahí ... tu mismo.

Salu2

sag4ever
26/11/13, 22:35:18
Prueba con un cable diferente sino funciona lo único que te queda es que alguien te cambie el conector del móvil.

samsungniano
27/11/13, 08:39:16
sagever, perdona mi ignorancia a que te refieres con el conector del movil? porque ya he probado varios cables..