Acceder

Ver la Versión Completa : dudas con este mi nuevo telefono

teboco35
25/11/13, 21:36:11
buenas amigos deciros que me han regalao un i9000 ya rooteado pone version android 4.0.3
nš de copilacion pone gt-i9000-user 4.0.3 iml74 eng.onecosmic.20120204.223407 test key
version del kernel 3.0.8-neo-3.0-teamicsgs-252174g197c9a1-dirty
bueno hay van las preguntas como se que rom tengo puesta hasta donde puedo actualizar este terminal con una rom que funcione todo sin bug ni lag y deciros q ahora mismo la que tiene va bien lo que pasa es q hoy le he puesto mi targeta de jazztell movil y se conecta a internet por wi-fi pero por red normal no y he revisao apn de jazztel pero no me funciona interntet sin wi-fi despues el tlfn va bien llamo me llaman todo normal.
bueno a ver si me podeis hechar un cable y explicarme un poco ya q con este movil empiezo de cero y no quiero toquetear nada antes de q me deis una opinion
gracias y un saludo de antemano

rct480
25/11/13, 21:56:09
Hola ,no se que rom sera pero por el numero es ics (ice cream sandwich).Actualizar lo puedes actualizar hasta donde quieras (ya tienes disponible una 4.4 kit-kat) este terminal tiene un desarrollo espectacular gracias a muchos y muy buenos cocineros

Te recomiendo que antes de toquetear o hacer nada hagas copia de la carpeta efs con root explorer o similar (ya que ya eres root) Ya sabes una copia de seguridad ahora es un dolor de cabeza menos maņana....esta es muy importante para la integridad de tu imei en futuros flasheos...

sobre la conexion de internet si ya has metido los apn no se que puede ser.

Enhorabuena por la adquisicion

raziel__
26/11/13, 08:43:10
Buenas.
Ademas de lo que te dice el compi, si eres nuevo con este terminal, te recomiendo que antes de meterle mano, leas, luego leas mas, y para terminar leas un poco mas. Es para que entiendas todo, terminos, procesos, software, drivers, roms, etc.
Para empezar te recomiendo este pedazo tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Y conforme lo vayas teniendo claro, ir avanzando y preguntando.
Para este terminal hay infinidad de roms, cada una con sus pros y sus contras, eso ya es sobre gustos.
Para lo de red de datos, acercate o llama a jazztel, un amigo tiene un S2 y le paso lo mismo con la red, llamo y se lo solucionaron.

Salu2

rct480
27/11/13, 12:24:52
haz caso de todo lo que te diga Raziel el sabe muy bien lo que dice

Ese tambien fue mi primer tuto a seguir y Raziel me aconsejo y guio en el post de la Saurom y todo fue como la seda