Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen escritorios.
n3stor1
25/11/13, 21:34:20
Ya me ha pasado dos veces que sin motivo aparente, cojo el movil busco una aplicacion y voilaa, se me han borrado dos pantallas del escritorio principal...
Alguien mas??
cruzfire
25/11/13, 21:42:12
Todos, se añaden y se quitan automáticamente...
A mi también me pasa, pensé que era sólo cosa mía, la verdad es que entre estas pijadas y el tema de la cobertura me estoy volviendo loco!!!! Bendito s3 que tenía!!!!!
Erl1981
25/11/13, 22:02:10
como??? a mi eso no me pasa xD...
A mi me pasaba, reinicié y listos. Aún no me lo ha vuelto a hacer
n3stor1
25/11/13, 22:31:49
Pues si maxo, y es una tocada de pelotas volver a organizar los escritorios para que luego vuelvan a desaparecer.
GOOGLE, actualizacion ya!!!!!
Yo tengo dos escritorios y ayer o antes de ayer me desapareció el segundo. Menuda trolleada. :D
dobry5885
25/11/13, 22:49:06
Mirad si os pasa algo parecido y si la solucion es la que digo mas abajo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11263664#post11263664
saludos
En mi caso creo que no es de eso, pero pondré atención la próxima vez a ver....
Amí se me borraron todos una vez, en otra solo uno y otras veces se me añade uno vacio. Se le va la pinza XD
n3stor1
26/11/13, 04:33:39
Acabo de descubrir como recuperar los escritorios que han desaparecido:
Coger un icono del cajón de aplicaciones y llevarlo al escritorio (en una nueva página), reiniciais el movil y volvereis a tenerlo como antes.
lujaberdo
26/11/13, 06:18:28
Los escritorios no desaparecen así por arte de magia, el launcher por defecto añade o quita según este ocupado por iconos de archivos, carpetas o widgets.
Si no os gusta tan fácil como poner uno de los muuuuchos launcher que hay en el play store.
Un saludo.
n3stor1
26/11/13, 11:41:40
Los escritorios no desaparecen así por arte de magia, el launcher por defecto añade o quita según este ocupado por iconos de archivos, carpetas o widgets.
Si no os gusta tan fácil como poner uno de los muuuuchos launcher que hay en el play store.
Un saludo.
Es que decimos que desaparecen los escritorios con iconos/ widgets, es decir los que ya tenemos configurados a nuestro gusto.....
lujaberdo
26/11/13, 16:35:22
Es que decimos que desaparecen los escritorios con iconos/ widgets, es decir los que ya tenemos configurados a nuestro gusto.....
OK, lo siento, si es así ya es otra cosa, ya hay no tengo ni idea de lo que puede ser.
Un saludo
Estifdus
20/12/13, 05:47:05
Me acaba de pasar hace un rato, tengo 3 escritorios, me desaparecieron dos, dejándome el bug con el primero. Menuda putada.
Goranzpar
20/12/13, 08:12:58
De momento no me ha pasado esto.
Nexus_5
20/12/13, 09:02:57
A mi me aparece a veces una escritorio nuevo vacío. Pero lo borro rápido, jeje.
pacosoco
08/01/14, 21:02:01
¿nadie ha encontrado una solución?
A mí me pasa cada vez que apago el teléfono, el segundo escritorio me desaparece siempre. Me habrá pasado ya unas 10-12 veces.
fcr1010
04/02/14, 10:12:34
Pues a mi hasta ahora no me ha pasado, lo de que me apare e un escritorio sin ton ni son si, unas tres veces, pero desaparecer no, espero que hagan una actualización dentro de poco, salu2
Goranzpar
04/02/14, 11:28:42
De momento no me ha pasado esto.
Rectifico porque me pasó una vez a los días de haber hecho este comentario. Se me agregó un escritorio vacío que inmediatamente borré. Pero de momento los escritorios que tengo ninguno ha desaparecido, ni apagando y encendiendo el terminal ni nada por el estilo.
En mi caso ha empeorado, el primero escritorio que nunca se borraba (siempre me pasaba en el segundo) me ha desaparecido y aunque lo vuelvo a organizar, al reiniciar se borra y se reemplaza por el segundo escritorio.
joder menos mal que no soy el único a mi me ha pasado 3 veces
la primera hara cosa de un mes
la segunda hace 2 días y la 3 tercers esta mañana
las dos primeras me borraba los escritorios menos el principal hoy directamente me los ha borrado todos.
es desesperanteee la verdadd
A mi el único q se salva es el principal, los demás vuelan.
txus696
08/02/14, 11:31:17
pues a mi eso no me pasa. tengo el launcher stock. lo habeis cambiado o algo?
buscando por google estoy flipando la cantidad de gente que tiene este mismo problema
se ve que es un fallo bastante gordo de la 4.4.2 y google no hace nada
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
matisnow
11/02/14, 09:18:24
A mi me pasó ayer! Tenía 3 escritorios y los tres me volaron!
A mi personalmente desde que lo tengo no me a desaparecido ningun escritorio, lo tengo todo de stock
En un mes no me ha pasado ni una sola vez
A mí igual, hace mucho tiempo que no me pasa.
Yo llevo con el terminal desde el primer día que salió, todo stock y nunca me ha pasado. No sé me huele a alguna aplicación que os hace la púa...
Me acaba de pasar por primera ve en un mes
Me acaba de pasar la primera ve en un mes, todos los escritorios fuera menos el pruncipal
thefronter
15/02/14, 03:26:01
A mi me a pasado 2 veces casi seguidas y sin motivo aparente, en una tenia 3 escritorios y los tres volaron, y en otra el escritorio número 2 paso a ser el 1 y el resto desaparecieron
Hoy otra vez al encender el móvil ahora, dos dias seguidos... Que putada es, si alguien encuentra la solución que la diga jejejej
jajajaja!! yo ayer le casque una bronca a mi padre por que le organicé todos los escritorios con carpetas y no los tenía.... jajajaja el pobre negondome rotundamente, yo no he borrado nada...
eva_moon
17/02/14, 23:47:59
Hola, alguna novedad con este problema? Lo tengo desde hace una semana y ya me ha pasado 2 veces...
Easyhollis
18/02/14, 00:39:58
A mi solo me ha pasado una vez en la Nexus 7. pero reinicie y volvio el escritorio. en el N-5 nunca. (madera a tocar). :D
eva_moon
18/02/14, 07:12:40
Entonces es fallo de la version de android, no del movil, no?
Y Google a que espera para mover ficha!??
Buenas,
Tengo el Nexus 5 desde principios de enero, me lo acaba de hacer ahora por primera vez. Lo seguiré controlando.
Saludos.
AlbertoBornos
28/02/14, 02:18:33
A mi también me pasa cada vez que apago del Nexus..
A los que os lo ha hecho por primera vez... coincide con alguna instalación de alguna app que hayáis hecho recientemente?
El de mi mujer lo hizo un par de veces hasta que instaló el Nova Launcher. Desde entonces no se lo ha vuelto a hacer...
elr1010
28/02/14, 09:16:47
A mi me pasó al instalar Camera Zoom FX, todos los días me desaparecían los escritorios,la he desinstalado y ya va todo bien
zizou63
28/02/14, 09:53:14
A mi me pasó al instalar/desinstalar el Xposed Gel.
Una putada la verdad.
a mi hoy me ha vuelto a pasar tras 4 semanas de resetearlo esta mañana de buenas a primeras el cabron me ha borrado los 3 escritorios estoy ya hasta las pelotas y lo peor es que no hay solución escribes a la google y no te dan mas que largas
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
2 años con mi galaxy nexus y ningun problema 3 meses con el nexus 5 y bastante cabreado
Santi_SAZ
04/03/14, 11:30:28
Desde que instalé Clean Master y voy haciendo limpieza de caché de forma regular, no he vuelto a tener el problema de que desaparezcan escritorios, quizás sea casualidad
Aún así captura de pantalla para saber que widgets tenía en los escritorios
S2
A mí además me mezcla los iconos entre escritorios....
alfarobl
07/04/14, 17:26:50
A mi me pasa, la solución creo que fue añadir hasta cuatro pantallas y luego no tocarlos, puedes añadir iconos pero no añadir y quitar o vuelve a empezar. A ver si sacan un fix rápido que lleva ya tiempo... esto y lo del GPS que ahora va fatal son las cosas que pido salga parche android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.