Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sonido!

blacoanyler
25/11/13, 21:10:10
Buenas tardes chicos,

Soy nuevo en este foro pero llevo bastante tiempo siguiendo vuestros tutoriales y consejos, espero que me podáis solucionar el problema que tengo, ya que estoy desesperado, de Erasmus en el estrangero y tardaré en volver a España. Desde hace unos días el móvil tiene un problema que no me gusta.

Desde hace un par de semanas se me apagaba de golpe y cuando se reiniciaba me decía que el proceso system no arrancaba, entonces le daba a veces a aceptar y algunas otras esperar, porqué el resultado siempre era el mismo, encendía normal, ponía el pin y cuando ponía música el sonido no funcionaba, y si reproducía algo en youtube o cualquier cosa que llevara sonido no iba, ni el tono de llamada, ni la alarma. Entonces decidí rootearlo, y he seguido todos los tutoriales que tenéis de root, superCID y s-off.

Ayer le instalé la ROM Maximus HD correctamente y al principio parecía que iba todo perfecto, el sonido inclusive, cuando enviaba un whatsapp sonaba, podía reproducir vídeos de youtube y oír música. De repente el sonido dejo de ir cuando ya tenía unas cuantas apps instaladas. Si llamo no funciona el auricular para oír ni me oyen, el reproductor de música si pongo cualquier canción dice "No se ha podido reproducir esta canción", el youtube no abre los videos, no se que es pero me inutiliza el móvil por completo.

Pensé que era culpa de Spotify que quizás interfería o yo que se, lo borré y el sonido volvió por arte de magia, incluso me descargue un juego para comprobarlo y abrí un video de youtube, me fui a dormir muy contento y tranquilo pensando que se había solucionado, pero esta mañana al despertarme ya volvía a no funcionar, no se que más hacer, le he borrado todas las aplicaciones excepto el Whatsapp.

He visto gente que ha sufrido problemas similares en tablets, y han instalado programas como SoundAbout y listo, o han deseleccionado la opción Renicio Rápido, reinician y listo, pero lo he probado sin ningún resultado. Estoy desesperado porque lo veo muy negro, si alguien consigue echarme un cable se lo agradeceré muchísimo!!

Agrego lo que aparece en la pantalla de fastboot por si sirve de algo

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
VLE PVT SHIP S-OFF RL
CID-11111111
HBOOT-2.16.0000
RADIO-1.20.50.05.16
OpenDSP-v.33.1.0.45.1128
eMMC-boot
Aug 16 2013, 16:59:47:-1

Un saludo!!
:dios:

pedritopedrete100
25/11/13, 21:40:43
Es curioso,a mi me está empezando a pasar lo mismo.
Estando con la maximus me peto el móvil.¿casualidad?
Y me lo han traído del sat,ha sido meterle la maximus,y de vez en cuando me hace eso que dices,no puedo llamar y la música no va,
Reinstale encima la rom,y dos días bien y hoy ya no puedo llamar otra vez.
Por cierto tu s-off,es moonshine?
Parece que cierta gente le fastidia el 3g,yo de momento,cobertura bien y tres g también

blacoanyler
26/11/13, 13:02:56
Lo he conseguido arreglar, tenía que abrir superSU, instalar los binarios, instalar superSU en /sistema, reiniciar el móvil y listo, ya funciona la música y todo sin problemas, espero que te sirva. Un saludo!!!

pedritopedrete100
26/11/13, 18:11:28
Yo reinstale el firmware,y ya va bien también.

titomorti
26/11/13, 18:18:58
Hola yo también he estado,un tiempo con ese problema,mi experiencia,me hace pensar que la solución no es tan fácil,yo lo soluciono,reiniciando hasta tres veces hasta que salta el sonido.pero creo que es un problema más complejo,llevaba 7 dias sin que me pasara y hoy otra vez.no se cruzare los dedos pero es una jodienda ,por si pasa cuando necesitas el móvil de verdad,yo he acusado el problema a raíz de ser s_off

Un saludo

pedritopedrete100
26/11/13, 18:56:43
Con moonshine?

titomorti
28/11/13, 13:35:30
no fue con el metodo inicial,pero comentar que esta mañana se me ha ido el volumen como cuatro veces y sin reiniciar ni nada se me ha arreglado solo...vaya historia....

pedritopedrete100
28/11/13, 17:49:29
A mi también me está volviendo a pasar.
El mío viene del sat,quizá sea eso
Estamos todos los que nos pasa con la maximus?

titomorti
28/11/13, 21:34:02
No quiero ser yo el que alarme,pero me da a mi que he dado con el problema,y es cosa de hardware....a quien le pase que pruebe a hacer lo que a mi me da resultado,y es rústico pero eficaz,ahí va la bomba:DAR UNOS LIGEROS GOLPECITOS EN LA PARTE POSTERIOR DE ABAJO. como suena toma toma.Y NO ES COÑA.me he dado cuenta esta tarde....
Toca abrir y reparar,seguramente sea algún flex que haga mal contacto,me paso algo parecido con la DESIRE a la que no funcionaba ni cámara ni flash....

Que haya suerte yo pongo a ello

Un saludo

pedritopedrete100
28/11/13, 22:18:12
Pues lo probaré,yo creo que al cambiarle la placa en el sat,algo habrán dejado suelto,y a ver si es eso,.paso de enviarlo otros 20 días si puedo evitarlo.
Ya comentas que tal