PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover los mails a Carpetas?

humaru
25/11/13, 21:04:26
Hola, por motivos de gestión de mi buzón de entrada, necesito mandar los mails a diferentes carpetas personalizadas pero me he topado, que no puedo....
Es posible? O soy torpe....

No me creo que esta bestia negra no pueda gestionar cuatro tristes carpetas.....

sergiotm_sa10
25/11/13, 22:02:36
Usas Hotmail o Gmail?

aurelianobue
25/11/13, 23:07:42
Hola, por motivos de gestión de mi buzón de entrada, necesito mandar los mails a diferentes carpetas personalizadas pero me he topado, que no puedo....
Es posible? O soy torpe....

No me creo que esta bestia negra no pueda gestionar cuatro tristes carpetas.....

Que tipo de aplicación de correo usas? La nativa? La de Gmail? Si te mueves un poco en la store encuentras un montón de aplicaciones para correos muy buenas. Yo suelo usar k-@ mail y me va muy bien. Uso diferentes cuentas que están a la vista desde el inicio, indicando en un solo vistazo el estado de las diferentes bandejas de cada cuenta. Y te permite enviar correos a carpetas en la sd (por lo menos en la versión pro).

humaru
26/11/13, 00:26:55
Estoy con la nativa, y usando Hotmail, pero ni la nativa ni k9 ni gmx me permiten usar las carpetas del Hotmail.... No puedo con este gestor de email no puedo con el :-(

aurelianobue
26/11/13, 01:41:46
Estoy con la nativa, y usando Hotmail, pero ni la nativa ni k9 ni gmx me permiten usar las carpetas del Hotmail.... No puedo con este gestor de email no puedo con el :-(

Prueba con esta
https://www.dropbox.com/s/fs90m6wn4gggqha/%40mail.10.apk

humaru
26/11/13, 10:32:38
Este si que si!! ;-)
Muchas gracias!
Es más feillo que el de stock pero mucho más funcional