PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como saber que el N5 esta sincronizando?

glendon
25/11/13, 20:59:15
Hola.

Vengo de un Iphone 4 y en las ultimas verisiones de IOS, cuando el iphone sincronizaba, bien por cable con el pc, bien por wifi-datos con el correo, el marquet, etc, en la barra de estado aparecia el tipico icono que giraba.

¿Es posible ver algo parecido en el N5? Es decir, una indicacion de que esta sincronizando.

Saludos y muchas gracias.

eli67
25/11/13, 21:28:33
Ajustes/bajas, en cuentas seleccionas google y veras lo que comentas,tu cuenta y al lado un icono como el que dices dos flechas en verde, tocas ahi y te aparecera todas las opciones de sincronizacion,y ya selecionas lo que quieres sincronizar.

GoRhY
25/11/13, 21:35:03
Creo recordar que en otras versiones de android también salían las flechas cuando algo de sincronizaba, aunque no sé qué fue de ellas

glendon
27/11/13, 19:14:50
Ajustes/bajas, en cuentas seleccionas google y veras lo que comentas,tu cuenta y al lado un icono como el que dices dos flechas en verde, tocas ahi y te aparecera todas las opciones de sincronizacion,y ya selecionas lo que quieres sincronizar.

No me estaba refiriendo a eso.

Creo recordar que en otras versiones de android también salían las flechas cuando algo de sincronizaba, aunque no sé qué fue de ellas

Las flechas deberian aparecer en la parte superior de la pantalla, en la barra donde aparecen los iconos, de bateria, datos, wifi, etc..

Me parece interesante saber si el telefono esta sincronizando, con el pc, o bajando correos, etc.

Saludos y gracias a los dos por vuestro interes.
Glendon