PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo eliminar el video inicial de Vodafone?

lluisgi
25/11/13, 20:58:03
Hola a todos, me conseguí un LG G2 de Vodafone (porque parece tienen la exclusiva del modelo de 32 GB), lo desbloquee y ahora estoy con Movistar, le hice root y ahora me gustaría sacarme el vídeo de Vodafone que sale al encender el aparato... Alguna idea de cómo hacerlo?

iall5tar
25/11/13, 21:05:52
Hola a todos, me conseguí un LG G2 de Vodafone (porque parece tienen la exclusiva del modelo de 32 GB), lo desbloquee y ahora estoy con Movistar, le hice root y ahora me gustaría sacarme el vídeo de Vodafone que sale al encender el aparato... Alguna idea de cómo hacerlo?

Metele la ROM open eu.

lluisgi
25/11/13, 21:10:24
Metele la ROM open eu.

Gracias por tu comentario pero ahora que le tengo hecho el root y todo configurado me da un no sé qué!?

iall5tar
25/11/13, 21:15:51
Gracias por tu comentario pero ahora que le tengo hecho el root y todo configurado me da un no sé qué!?

Si le has hecho root... Creo que se merece una ROM oficial y no con una capa de personalización de garrafone...

De todas formas sino te decides entonces...lo que tienes que hacer es utilizar una app como Root explorer o una parecida. ( recuerda habilitar el RW (rewritable)
Buscar una bootanimation o hacerlo ... para el LG G2
Copiar el bootanimation.zip en /system/media.
Reiniciar y listo!

lluisgi
28/11/13, 11:33:43
Si le has hecho root... Creo que se merece una ROM oficial y no con una capa de personalización de garrafone...

De todas formas sino te decides entonces...lo que tienes que hacer es utilizar una app como Root explorer o una parecida. ( recuerda habilitar el RW (rewritable)
Buscar una bootanimation o hacerlo ... para el LG G2
Copiar el bootanimation.zip en /system/media.
Reiniciar y listo!

Muchas gracias por tu ayuda! Seguí todos tus pasos y pienso que la animación de Vodafone es la que lleva el archivo bootanimation_vdf.zip no?
Qué hago? La borro y me quedo tan tranquilo o mejor, tal como tú dices, la sustituyo por otra bootanimation? Si es así, disculpa mi ignorancia... Donde la podría encontrar? Hay algún lugar de Internet con bootanimation que estén bien?

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!

http://img43.imageshack.us/img43/3083/y1j5.png

Rickymax
28/11/13, 11:37:52
Puse en google "bootanimation android" y me llevo a un post de XDA.
A ver si te sirve:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2334927

aurelianobue
28/11/13, 11:57:43

Hola compi, si llevas una rom stock de operador, no tiene nada que ver el Bootanimation.zip y Shutdownanimation.zip para que quites el logo de la operadora cuando arrancas el terminal. Por lo menos asi es en la rom stock movistar, supongo que será lo mismo en la de Vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422
Y si quieres descargarte los .zip de las animaciones lg:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721276
Saludos,

Perilla_
28/11/13, 13:04:03
Se puede quitar/cambiar, pero como ya te dicen, lo mejor es meterle una rom limpia europea, y quitarte de mierdas de vodafone. No tengo el teléfono pero si lo hice de esa manera alguna vez, y seguramente te vaya mejor el móvil.

Rickymax
28/11/13, 13:19:36
Alguien puede decirme las aplicaciones que mete vodafone en su rom?

lluisgi
02/12/13, 01:10:30
Disculpad compañeros pero no estoy consiguiendo sacar el vídeo de animación de Vodafone que me aparece al encender y apagar el móvil... He seguido los pasos pero, alguna cosa no hago bien... parece que los nuevos archivos no se copian bien (estoy usando root explorer). Por otro lado, estoy de acuerdo en que la mejor solución es instalar una rom europea limpia pero, me estoy esperando a que salga la Kit Kat 4!

Rickymax
02/12/13, 09:09:01
Disculpad compañeros pero no estoy consiguiendo sacar el vídeo de animación de Vodafone que me aparece al encender y apagar el móvil... He seguido los pasos pero, alguna cosa no hago bien... parece que los nuevos archivos no se copian bien (estoy usando root explorer). Por otro lado, estoy de acuerdo en que la mejor solución es instalar una rom europea limpia pero, me estoy esperando a que salga la Kit Kat 4!

Instalate el programa rom toolbox, lo abres y deslizas el dedo a la derechas, y en bootanimation sale una opcion para desactivar el bootanimation. El programa tiene tambien una seccion con muchos a elegir en caso de que quisieras dejar alguno