Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo ver las carpetas ocultas del nexus 5 en el pc
benjironda
25/11/13, 20:47:33
Hola, quisiera saber como puedo ver las carpetas ocultas del movil en el pc porque logro conectarlo mtp y me sale el telefono con sus carpetas pero me faltan carpetas que necesito como la de un backup.
He estado buscando pero veo que el problema de muchos es que no pueden conectarse a pc o que no puede conectarlo mtp o algo así pero no encuentro una solución a lo de poder ver las carpetas ocultas.
Gracias
benjironda
26/11/13, 00:29:12
???
natxete007
26/11/13, 01:09:57
Pues es raro que no las veas. Mira en el pc en opciones de carpeta/mostrar archivos y carpetas ocultos
o algo asi. Si no puedes ni asi, usa air droid o wifi file transfer.
benjironda
26/11/13, 02:36:27
Todos veis todas las carpetas???
Cuando lo veo en el pc hay unas 24 carpetas y luego vamos al teléfono con un explorador y en la misma dirección, hay unas 30 carpetas.
benjironda
26/11/13, 02:38:56
Por ejemplo, con la app backup hago una copia de seguridad de las apps y la carpeta que crea en el teléfono la veo pero en el pc no
benjironda
26/11/13, 12:44:48
Todos?
natxete007
26/11/13, 13:00:05
Por ejemplo, con la app backup hago una copia de seguridad de las apps y la carpeta que crea en el teléfono la veo pero en el pc no
Pues solo por curiosidad he instalado la app y tienes razon.
Con un explorador si aparece la carpeta App_Backup_Restore
pero en el PC no se ve. Con la app que te he comentado sí me aparece.
natxete007
26/11/13, 13:04:53
Me imagino que el problema es que no se puede conectar como almacenamiento
masivo (como una unidad extraible, un pendrive por ej.), solo tenemos
dispositivo multimedia y camara.
Parece ser que con la aplicación "Gallery Refresh", refrescaba la memoria interna, pero lo probé en su día y en 4.4 no funciona todavía.
Muévete la carpeta a una que tengas visible y podrás verlo en el pc, hasta que solucionen el tema.
benjironda
26/11/13, 13:15:25
Parece ser que con la aplicación "Gallery Refresh", refrescaba la memoria interna, pero lo probé en su día y en 4.4 no funciona todavía.
Muévete la carpeta a una que tengas visible y podrás verlo en el pc, hasta que solucionen el tema.
Ya lo hice y sale esa misma carpeta protegida!!! es curioso el tema!!! sale con un icono de un disco duro protegido
Ya lo hice y sale esa misma carpeta protegida!!! es curioso el tema!!! sale con un icono de un disco duro protegido
Si que es extraño si, yo haciéndolo así lo conseguí sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.