PDA

Ver la Versión Completa : Mi xiaomi mi2s no me lee los cascos.

nowitki
25/11/13, 20:39:40
Hola buenas.
llevo poco tiempo con mi xiaomi mi2s y no me lee unos cascos sony que me he comprado, Cuando lo conecto la clavija es la misma y todo perfecto pero algunas veces de suerte lo lee pero la mayoria de las veces la cancion sigue escuchandose pero no en los cascos.
necesito ayuda :cry:

dalich
25/11/13, 20:54:56
Parece una tonteria pero mira si son los cascos. Sino seria que no hace bien contacto

lojito
25/11/13, 21:05:51
No es ninguna tontería; lo cierto es que hay diferentes estándar en los cascos de 3,5, los que llevan tres conexiones; para entendernos: sonido + micrófono; sonido + teclas de avanzar/retroceder canción.

En conclusión, no todos los cascos, aún de la misma medida, no son compatibles con todos los teléfonos.
Salu2

victor_vr46
25/11/13, 21:17:39
A mi me ha pasado alguna vez, pero si los desconecto y los vuelvo a conectar, ya se escucha por los auriculares. ¿Has probado eso?

roquemeyer
26/11/13, 06:56:08
No es ninguna tontería; lo cierto es que hay diferentes estándar en los cascos de 3,5, los que llevan tres conexiones; para entendernos: sonido + micrófono; sonido + teclas de avanzar/retroceder canción.

En conclusión, no todos los cascos, aún de la misma medida, no son compatibles con todos los teléfonos.
Salu2

esto venia a decir yo