Ver la Versión Completa : No deja instalar
macnair
25/11/13, 20:04:20
Buenas a todos, hoy mismo le meti por primera vez una rom al movil, la b196 Ultralight V3 (creo que era asi) concretamente, y todo bien, tengo el SU y tal pero no puedo instalar apps desde el Play store, me sale un mensaje diciendo que no se puede descargar, debido a que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. Me gustaria saber como puedo solucionar esto por favor.
joseamon
25/11/13, 20:15:16
Buenas a todos, hoy mismo le meti por primera vez una rom al movil, la b196 Ultralight V3 (creo que era asi) concretamente, y todo bien, tengo el SU y tal pero no puedo instalar apps desde el Play store, me sale un mensaje diciendo que no se puede descargar, debido a que se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor. Me gustaria saber como puedo solucionar esto por favor.
Prueba a borrar datos del play store y reinicia el móvil
macnair
25/11/13, 20:28:31
Prueba a borrar datos del play store y reinicia el móvil
Te refieres a en el admin de apps donde las desintalas y todo eso no? he hecho eso y me sigue saliendo lo mismo, tambien me he fijado en que esta algo distinto el Play store quizas sea la version pero no tengo ni idea.
joseamon
25/11/13, 20:32:00
Te refieres a en el admin de apps donde las desintalas y todo eso no? he hecho eso y me sigue saliendo lo mismo, tambien me he fijado en que esta algo distinto el Play store quizas sea la version pero no tengo ni idea.
Si a eso me refería, y no puedes instalarlo de nuevo .
macnair
25/11/13, 20:33:49
Si a eso me refería, y no puedes instalarlo de nuevo .
Entonces ninguna idea de que otra cosa podria hacer?
joseamon
25/11/13, 20:37:30
Entonces ninguna idea de que otra cosa podria hacer?
Cuando me ha pasado he reiniciado el móvil y luego he podido descargar no se compi no te puedo ayudar
macnair
25/11/13, 21:06:31
Bueno ha sido algo extraño pero lo he solucionado, y simplemente he tenido que cambiar de cuenta, he puesto otra y ya me deja. Gracias joseamon por ayudar :) y ya se puede cerrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.