Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo hacer funcionar greenify donation

geo26
25/11/13, 19:45:00
Hola a todos,

No se que me falla, he instalado greenify donation y lo activado todo menos las caracteristicas experimentales y eso que he instalado el xposed y he hecho en teoria todo.

Pero voy al greenify donation le doy a las caracteristicas experimentales y me sale esta nota:

El modulo Xposed de greenify aún no está activado. Es necesario activar primero el instalador xposed para trabajar con estas caracteristicas

Pero vaya yo diría que lo tengo activado.

Ya no se que hacer más.

He seguido los pasos que dicen aquí pero no se que hago mal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199

En fin...

cruzfire
25/11/13, 20:24:30
No creo que es compatible con 4.4 todavía

geo26
25/11/13, 20:26:28
según esto si que es compatible
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/xposed-framework-se-actualiza-para-android-4-4-kitkat.html

cruzfire
25/11/13, 20:38:26
Greenify, no xposed...

geo26
25/11/13, 20:58:50
Greenify, no xposed...

No te entiendo

cruzfire
25/11/13, 21:05:26
En el titulo pones que no te funciona Greenify, creo haber leído que no va con 4.4 todavía.
En fin, será por mi castellano freestyle que no me entiendes...
Edit:acabo de leer que esta actualizada a kitkat desde ayer, probablemente tengas una versión antigua por eso no va...

geo26
25/11/13, 21:16:25
haber greenify funciona lo tengo funcionando lo único q no me acaba de ir son las características experimentales q se ha de instalar xposed , es esta parte la que no me va aparte lo explico arriba .
digo "lo he activado todo menos las características experimentales"

Debe ser mi castellano freestyle jajaja

darkhalf
25/11/13, 21:23:02
Instalalo desde aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47771876

Tiene que ser la beta de la version 2.4 que es la que funciona con kitkat.

Una vez instalado activas el modulo de greenify y reinicias. Luego te vas a opciones experimentales y le das caña a lo que quieras.

Erl1981
25/11/13, 21:27:40
lo pregunte en otro hilo,pero como no obtuve respuesta lo repito aqui :

Esta app sirve para hibernar apps,no?? y no es lo mismo que congelarlas con el titanium backup por ejemplo???

:ok:

cpa
25/11/13, 21:40:54
Congelarlas es como si las "desinstalaras", pero están ahí. Es decir, quedan inutilizadas hasta que las descongeles. Para el sistema sería como si las hubieras desinstalado.
Hibernar significa dejar el proceso fuera del stack de procesos, pero en el momento en que lances de nuevo la aplicación, esta vuelve a ejecutarse en la pila de procesos normalmente. Es decir, la quitas del procesamiento para que no ocupe ni tiempo de CPU ni memoria de ejecución, pero sigue siendo perfectamente usable para el momento en que el usuario decida ejecutarlas nuevamente.

geo26
25/11/13, 22:46:48
Perfecto ahora si me funciona.

Que cosas del sistema tenéis hibernando sin que se vaya todo a tomar por cuxx. jajaja

Gracias sois unos cracks.

DrMox
20/02/14, 18:54:42
Sé ke este post tiene varios meses pero tengo exactamente el mismo problema ke tenías tu geo26. A la hora de activar el Greenify en el módulo xposed me dice ke se guardarán los cambios al reiniciar pero reinicio y no lo hace. ¿Recuerdas como lo conseguiste? Muchísimas gracias!

chey7
30/10/14, 19:21:06
me pueden pasar las apks greenify? no puedo conseguirlas para mi SIII 9300, me sale una nota que la version donation pakage esta corrupto.

y la pk greenify no me acepta ser parchada con lucky patch

me pueden ayudar?

0peceric0
30/10/14, 19:38:02
me pueden pasar las apks greenify? no puedo conseguirlas para mi SIII 9300, me sale una nota que la version donation pakage esta corrupto.

me pueden ayudar?
Este no es el sitio adecuado para este tipo de peticiones, si te gusta la app y le sacas partido, entonces haces la donación al desarrollador para activar la versión premium.

aavvaallooss
31/10/14, 04:27:01

me pueden ayudar?

Has probado a pagar por ella?

satyr
31/10/14, 09:09:41
Nota del staff: En htcmania no damos soporte a "ese tipo de peticiones".
Un saludo.