Ver la Versión Completa : KERNEL ZTE V987 v1.13 - Kernel
kratos69
25/11/13, 19:36:21
Buenas gente!
Os traigo el nuevo KERNEL para nuestro ZTE V987. Recordad hacer un nandroid backup antes de hacer nada!
Simplemente hacemos lo siguiente:
- Metemos el .zip en la MicroSD.
- Entramos en modo recovery.
- Install ZIP from SDCard.
- Seleccionamos el ZIP y lo instalamos.
Este kernel es un nuevo update de ZTE de hace pocos días, hay opiniones que dicen que va mejor y otros que va peor.
En mi opinión noto mejoría tanto en rendimiento como en sensibilidad de respuesta perfecta en los botones de atrás, home y menú. (Testado con Bruno v3)
Si notáis que va mal, simplemente volvéis al backup y listo :ok:
DESCARGA:
Mirror 1: http://www.mediafire.com/download/468cpk4948bc9as/ZTEV987_v1.1.3_Kernel_subido_por_kratos69_htcmania .zip
Mirror 2: https://www.dropbox.com/s/r0fth7whj4mgg27/ZTEV987_v1.1.3_Kernel.zip
pablopolvos
25/11/13, 23:15:09
esperando pruebas de bateria de la gente, no me muevo de la minideal hasta que alguien note una mejoria buena jaja, gracias por la subida!
kratos69
26/11/13, 00:15:45
esperando pruebas de bateria de la gente, no me muevo de la minideal hasta que alguien note una mejoria buena jaja, gracias por la subida!
Esta noche hago plena carga y comento que tal! :ok:
De momento confirmo mayoe fluidez y mejor respuesta de los botones!
Tresse13
26/11/13, 00:49:18
al poner el nuevo kermel , se puede borrar algo ?? o se puede perder alguna configuracion ?? , no cambia idioma ni nada?? , gracias
saludos
yo la verdad es que no tengo ni idea de como se hace un nandroid backup
aenima73
26/11/13, 08:27:43
Gracias kratos, voy a porbarlo. El botón atras me tiene loco, se presiona solo cada poco. :cry:
Por cierto ¿De donde lo has sacado?
Gracias kratos, voy a porbarlo. El botón atras me tiene loco, se presiona solo cada poco. :cry:
yo estoy igual que tu... es un poco infierno...
kratos69
26/11/13, 17:07:00
al poner el nuevo kermel , se puede borrar algo ?? o se puede perder alguna configuracion ?? , no cambia idioma ni nada?? , gracias
saludos
No pierdes nada, solamente cambia la manera de trabajar del núcleo del kernel!
yo la verdad es que no tengo ni idea de como se hace un nandroid backup
Recovery - Backup :ok:
Es de XDA-Developers, igual que la mayoría del desarollo de Android :ok:
yo estoy igual que tu... es un poco infierno...
Probadlo y contais! Yo estoy contento :ok:
alexxpa
26/11/13, 19:37:12
Buenas.
A mi me acaba de llegar el chinófono, el Lunes me llegó.
Le he puesto la 3.1 de Bruno, y me va tan bien que no me atrevo a tocar nada mas.
Lo único que no me gusta es la sensibilidad de los botones táctiles (atras, home y opciones) que en el caso de mi terminal tienen poca sensibilidad.
Si esto solucionase eso, pues mas contento que una monja en un convento.
Lo que mes me alucina es que no se acaba la bateria nunca.....
Me va a acabar la ´jornada con un 50 % de batería. Con todo activado (datos, bt, wifi, 3G) 2 tarjetas sim, 2 horas de llamas y otras 2.5 horas de pantalla. Para mi, todo un record.
aenima73
27/11/13, 08:42:53
Ya lo he instalado y la verdad es que apenas noto cambios, lo del boton atras me sigue pasando, creo que es un problema de hardware.
Si no tengo efectos negativos siempre prefiero tener la ultima versión.
f_speed
27/11/13, 09:07:13
Lo he probado y me funciona todo bien, no tenia tampoco problemas antes. A ver si la bateria dura mas con esta actualizacion
Tresse13
27/11/13, 10:27:11
yo tambien lo e instalado , y todo bien , excepto algunas aplicaciones que me han aparecido como si fueran recien instaladas , asi como algun juego que a sido borrado , por pones un ejemplo , el WhatsApp al activarlo me han desaparecido las ultimas conversaciones , y otras aplicaciones les e tenido de volver a poner la configuracion ,
no noto gran mejoria , algo mas fluiido eso si , y puede que lo de los botones del home y atras funcione un poco mejor ,, si veo que no me convence como hice una copia de seguridad con el recovery la restaurare ,, ya veremos , quiero ver como se comporta la bateria
saludos
Lo he instalado pero en "informacion del telefono" sigue apareciendo:
V.1.1.1B03
¿Algun programa para saber si el kernel esta actualizado a la 1.1.3?
Tresse13
27/11/13, 21:15:17
yo lo que e visto es que pone, version del kermel 3.4.5,,,
saludos
kratos69
28/11/13, 00:11:35
Lo he instalado pero en "informacion del telefono" sigue apareciendo:
V.1.1.1B03
¿Algun programa para saber si el kernel esta actualizado a la 1.1.3?
yo lo que e visto es que pone, version del kermel 3.4.5,,,
saludos
El zip no cambia la "información" pero si cambia el kernel. No os va cambiar esa información, ahí puedo poner "Pepito Perez" aunque os aseguro que si la Instalación se completó correctamente teneis el kernel perfectamente :ok:
alexxpa
28/11/13, 11:48:35
Bueno, pues me he animado, y lo he cambiado.
La verdad es que no noto nada.
milo_ast
29/11/13, 19:30:33
Bajando para el de mi novia. Lo compre hace mes y algo y nunca han terminado de ir bien los botones, hoy que por fin tengo tiempo le meto la bruno 3.1 el kernel y le calibro la bateria que ha pegado un bajon exagerado sin comerlo ni beberlo
Gracias Kratos
kratos69
30/11/13, 14:50:09
Este es un ejemplo de uso de batería con este kernel!
Tresse13
30/11/13, 15:20:20
bueno , despues de unos dias lo que si es cierto es que le gasto de bateria es minimo ,,ahora dura mucho mas que antes :ok:
saludos
pablopolvos
30/11/13, 20:22:59
Visto las buenas noticias lo pondre la semana que viene y a ver que tal
Tresse13
01/12/13, 01:16:46
hola, desde que le puse el Kermel nuevo , segun que app me quiero bajar al hacer la instalacion me da un error "24" , alguien mas le pasa ??
sabeis si se puede solucionar de alguna manera el error este
saludos
kratos69
02/12/13, 08:56:32
hola, desde que le puse el Kermel nuevo , segun que app me quiero bajar al hacer la instalacion me da un error "24" , alguien mas le pasa ??
sabeis si se puede solucionar de alguna manera el error este
saludos
El kernel no tiene nada que ver con eso. Ese error 24 es típico de Google play!
Yo he notado mejoría en el táctil y sobre todo en los botones home y atrás, que antes se activaban solos
aenima73
05/12/13, 08:30:00
Yo creo que también he notado algo menos de sensibilidad general en los botones, lo cual hace que el boton atras se me active solo en menos ocasiones, aunque me sigue pasando.
He leido en xda que el kernel B01 es en el que mejor funcionan los botones.
¿Kratos69 lo has probado?
kaskiland
05/12/13, 11:25:15
Kernel instalado... sigo teniendo "problemas" para la multitarea... hay que darle con el pulgar pero dejando bastante superficie del dedo en el boton home para que salga la multitarea.. y a veces no la abre :(
pero bueno si este el el unico "problema" GENIAL
kratos69
05/12/13, 13:31:01
Yo creo que también he notado algo menos de sensibilidad general en los botones, lo cual hace que el boton atras se me active solo en menos ocasiones, aunque me sigue pasando.
He leido en xda que el kernel B01 es en el que mejor funcionan los botones.
¿Kratos69 lo has probado?
A mi me funciona este bastante bien :ok:
Yo estoy en ello y de momento he aprendido que hay que hacer 2 wipes: wipe cache y dalvick cache.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.