Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion stock rom MK8 alemana DBT

Asta7
25/11/13, 19:36:11
Estoy descargando vía OTA la actualización MK8 la alemana(DBT), a ver que trae de nuevo. No se si hay alguien que ya la haya descargado.

pedroblas
25/11/13, 19:38:56
Descargar mejor la española que ya está

Asta7
25/11/13, 19:42:51
Descargar mejor la española que ya está

Ya, pero es que ya no me atrevo a cambiar nada me lleve un par de sustos con el Knox, y ahora está todoi oficial pero con la alemana que no se si difiere mucho de la PHE

kuper
26/11/13, 00:43:08
Yo no me arriesfo a la española que la anterior me iba fatal. Desde que puse la alemana el movil parece otro de lo bie que va y lo que le dura la bateria.

Un saludo.

maxwellp
26/11/13, 00:47:48
Pues con la ultima phe es otra historia va de lujo amigo..

joralag
26/11/13, 00:56:27
Yo tengo la DBT MJ7 y no me ha saltado la actualizacion vía Ota....no se por qué. Probare a ver por kies....
Lo que me extraña es que en su dia me reestauraron el movil en el sat de the phone house poniendome la version libre...pero veo que fue la alemana!!!. No lo entiendo...., pero bueno, cuando salto la 4.3 me salto la actualizacion sin problema.
Sinceramente, no me apetece cambiar el csc....me va bien así, pero me gustaria saber si hay alguna diferencia de tener la phe o la dbt....
Saludos y gracias

maxwellp
26/11/13, 01:00:51
Por kies te saltara , parece que por Ota aun no estan saltando o a algunos no nos ha saltado ...
Aunque puedes bajarla de sammobile y actualizar por odin sin problemas con contadores ni knox...

pandurin
26/11/13, 01:29:20
maxwell si descargo la española de sammobile y actualizo por odin habra problema?? si te acuerdas de mi es el demi novia que es xef (francia)

maxwellp
26/11/13, 01:33:58
No pero seguiras teniendo el mismos csc puedes rootear con la que llevas ahora mismo y cambiar csc y luego desrootear y luego actualizar a la 4.3 x kies o bajar la 4.3 flashearla con odin y rootear con vroot cambiar csc y despues desrootear que es lo que te aconsejo la 2° opcion ,y las futuras actualizaciones te entraran x kies u ota y ya seras phe española libre...

pandurin
26/11/13, 01:37:36
No pero seguiras teniendo el mismos csc puedes rootear con la que llevas ahora mismo y cambiar csc y luego desrootear y luego actualizar a la 4.3 x kies o bajar la 4.3 flashearla con odin y rootear con vroot cambiar csc y despues desrootear que es lo que te aconsejo la 2° opcion ,y las futuras actualizaciones te entraran x kies u ota y ya seras phe española libre...

bajar la 4.3 flashearla con odin y rootear con vroot cambiar csc y despues desrootear que es lo que te aconsejo

ok are esto gracias!!!!! y para hacer una copia de todo del movil?? pra que no le pierda nada sino me matara jajjajajaja

maxwellp
26/11/13, 01:43:34
Antes de pasar el csc y siendo root usa el titanium backup y haces copia y una vez cambies el csc seguiras siendo root recupera con titanium backup y luego desrootea...

fransquier
26/11/13, 01:57:00
Yo llevo desde el domingo con ella y la verdad, por lo menos a mi, me vuelve a durar la bateria lo que me duraba con la 4.2.2

Hoy sin ir mas lejos, 23 horas y 4:30 de pantalla.
Algo que antes de la mk8 no podia ni sin querer

maxwellp
26/11/13, 02:00:46
La verdad que esta vez parece que los de Samsung han hecho bien el trabajo, seguro que el que hace bien las cosas estaba de vacaciones y llego para hacer la MK8..

ejgutierrez
26/11/13, 09:39:44
Siendo root me saltara la actualizacion ota ? Me sale todo el rato que tengo las ultimas actualizaciones instaladas jejjeje

Gracias

maxwellp
26/11/13, 12:09:30
llevas la MK8? si no la llevas y es la anterior prueba x kies

ejgutierrez
26/11/13, 12:27:36
No llevo la mj5 alemana, pero con kies si soy root no me funciona seguro.... La duda la tengo con ota....No se si no me ha salido la actualizacion o si al ser root tampoco funciona.

Gracias

darkangelmaycry
26/11/13, 12:43:30
A mi me salto por kies, decir que el terminal se ha estabilizado bastante con la WiFi ( me saltaba cada dos por tres en mi casa el mensaje, se ha conectado a la red xxx) Ya lo iré viendo con las sucesivas cargas el funcionamiento de la batería que por ahora va tal que así....

416368

Lo que no se es por que el S healt a empezado a funcionar solo...

joralag
27/11/13, 01:08:20
Curioso... a mi tambien se ha puesto el Health en marcha en el % de gasto de la bateria.....y eso?

BlackCatzs
27/11/13, 01:25:42
Curioso... a mi tambien se ha puesto el Health en marcha en el % de gasto de la bateria.....y eso?

También sucede con la nueva actualización española....