Ver la Versión Completa : Como importar contactos de una tarjeta sim a otra
dduranlara
25/11/13, 19:13:58
Chicos he cambiado de compañia movil y quiero pasar los contactos de una tarjeta a otra, pero no veo por ningun lado la opcion de importar contactos a la nueva tarjeta. ¿Como se haria? :dios:
cacharreiro
25/11/13, 20:52:59
Hola,lo único que yo al menos hice fué:configuración-importación de contactos ahi ya puedes pasar los contactos de un movil a otro.
dduranlara
25/11/13, 21:51:37
de movil a movil... pero yo digo de micro sim a sim y solo tengo el ativ s.
metes sim en movil, pasas contactos a tlf. Cambias sim y pasad contactos de tlf a sim.
yo tb lo hacia con nokias guarreros, de esos sin camara
dduranlara
26/11/13, 12:01:03
y como se pasa contactos del tlf a la nueva sim ¿?
pued ahora que lo dices no veo esa opcion en contactos, pero como te he dicho con un nokia basico lo haces en 1 min. Yo lo hacia asi para pasar los contactos de los tlfs de la empresa cuando cambiabamos de operadora
dduranlara
26/11/13, 15:48:14
ya ya te entiendo, veo que es un "fallo" de windows phone... lo malo es que no tengo ningun movil aparte del ativ s :cry:
ya ya te entiendo, veo que es un "fallo" de windows phone... lo malo es que no tengo ningun movil aparte del ativ s :cry:
pide alguno prestado, como te he dicho es fácil y es 1 min. En la empresa donde trabajaba cuando cambiaba la operadora con la que trabajamos tenía que pasar todos los contactos de unos 15 dispositivos a los nuevos. Lo que hacía es guardar los contactos del tlf. en la sim y luego de la sim al tlf nuevo. Con un nokia cualquiera sirve. Yo lo hacía con un 6021.
Y no te sirve pasar los contactos de la sim al tlf. Del tlf. sincronizar con gmail o con outlook y luego poner la sim nueva?
O tienen que estar los contactos por fuerza en la sim?
Edit: has probado alguna app contact backup de la store?
dduranlara
28/11/13, 15:52:56
Veo los contactos por parte de la sincronización de hotmail. Eso si, si cambio de tlf tendria que hacer lo que tu dices.
Muchas gracias DIMO77 :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.