PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso rápidos para llamar a los mas contactados.

studioworks123
25/11/13, 19:05:52
Cuando le damos a la aplicación del teléfono, la original del KIT KAT.
(el icono del teléfono azul de la pantalla principal para que no haya confusión).

Nos abre una pantalla con:

- barra google de búsqueda,
- ültima llamada
- 3 accesos directos a 3 contactos rápidos (pueden cambiarse)
- lista de contactos favoritos que puedes ordenar a tu gusto y mover mas arriba de la lista los que mas usas,
vamos ordenar la lista.

pero:

¿porqué solo me deja mover/ ordenar los primeros 17 contactos y los que hay mas abajo no me deja subirlos?
¿alguien lo ha probado?

studioworks123
26/11/13, 09:34:54
¿nadie lo ha probado?

studioworks123
13/12/13, 10:59:06
Subo este hilo, por que ya han pasado 15 días y nadie me ha contestado, sigo con la misma duda,

Gracias.

elotroyo
14/12/13, 13:47:42
Puede que la lista de contactos de abajo solo salgan los contactos que has llamado o recibido una llamada. No solo 17 de ellos.

Acabo de revisar mi lista y salen todos los que he usado. De hecho, uno no me salia, le he hecho una llamada perdida y ya me sale en esa lista.

studioworks123
22/12/13, 18:27:12
Tengo contactos que ademas de ser favoritos y acabar de recibir/hacer llamada a ellos, se me quedan mas abajo en la lista y no puedo subirlos.
Estan bloqueados. Solo puedo mover los 17 primeros.

orfeo infierno
22/12/13, 21:50:36
Yo también sólo cuento 17 además de los tres de arriba en grande, 20 en total. Yo que debo ser más autista me vale y me sobran 14...

studioworks123
24/12/13, 16:43:33
El tema es que no puedo elegir entre todos los contactos de mi agenda. Solo de los que el me pone en esa lista de 17.
De donde la saca?

cpa
24/12/13, 16:59:28
Son los más llamados (tanto recibidos cómo enviados)

studioworks123
27/12/13, 10:06:52
Son los más llamados (tanto recibidos cómo enviados)

Me parece que no es asi, por que en esa lista me aparece gente que ni he llamado ni me han llamado y tampoco coincide con la lista que puedes ver en el pc/Gmail cuando vas a contactos/ mas contactados (20)...

Sigo con el misterio de de donde sale esa lista ... Gracias.

cpa
27/12/13, 10:11:04
Es que no tiene nada que ver con la lista que tu tengas en Gmail. Hablamos de "llamados por teléfono", no los más usados de tu agenda para correo electrónico.

De hecho, la prueba la tienes fácil. Borra todos los contactos de esa lista automática (símplemente haz swype hacia un lado por cada contacto a eliminar), y haz una llamada. Ese contacto pasará a esa lista. Haz que te llame alguien, y ese otro pasará también a esa lista, y se irá rellenando poco a poco. Yo, ahora mismo, tan sólo tengo a 7 contactos en esa lista...